Exitoso Halloween en Intelier Airén

 

En Hotel Intelier Airén vivimos un Halloween de infarto. Un terrorífico pasillo con telarañas, ruidos extraños y varios muertos vivientes dieron la bienvenida a los numerosos comensales que llenaron nuestro restaurante decididos a degustar el menú más terrorífico de Halloween en Alcázar de San Juan. La cena fue un auténtico éxito. Días antes ya estaban completas todas las reservas y  todos acudieron con cuantiosas ganas de disfrutar de esta fantástica velada ambientada en la noche de los muertos vivientes. La mayoría de los comensales asistieron disfrazados al igual que los propios trabajadores del hotel que estaban totalmente caracterizados con caras ensangrentadas y vestimentas terroríficas que a más de uno asustaron.

 

El menú que tanta expectación había generado no dejo indiferente a nadie. Era difícil de creer que una sopa maldita, los gusanos negros, la entraña de vaca y el ojo de dragón fueran platos tan deliciosos.

Sin duda, cada detalle estaba totalmente cuidado para ofrecer la mejor fiesta de Halloween en Intelier Airén. Muchas gracias por celebrar esta gran velada junto a Hoteles Intelier. ¡Hasta la próxima!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Exitoso Halloween en Intelier Airén - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián