intur-corporativa_urbanos-offers
intur-corporativa_playa-offers

Vacaciones en el Mediterráneo en los INTUR Benicasim

Benicasim, municipio de la Comunidad Valenciana, es elegido como destino turístico por su buen tiempo, sus playas y su gastronomía típicamente valenciana. Es el punto de partida perfecto para disfrutar de la oferta turística de Castellón: festivales, monumentos, parques naturales… Se conoce a Benicasim por el FIB (festival internacional de la música que se tiene lugar cada verano), el Monasterio de Sierto de las Palmas y la Torre Sant Vicent.

Benicassim es sinónimo de vacaciones, y con Intur Hoteles, estas vacaciones serán perfectas. Intur Bonaire, Intur Azor o Intur Orange: cualquiera de nuestros tres hoteles es el alojamiento perfecto para usted y su familia.



Hotel Intur Azor ***

Este Hotel de 3 estrellas se encuentra situado en una magnífica zona residencial de Benicasim, a sólo 50 metros de la playa Heliópolis y a apenas 2 km del centro urbano. El Hotel ofrece un ambiente tranquilo y familiar en un entorno privilegiado. Es el punto de partida perfecto para disfrutar de la oferta turística de Castellón: sus playas, festivales, monumentos, parques naturales…

Av. Gimeno Tomás 1 . 12560 . Benicàssim , Castellón . España – www.hotelinturazor.es



Hotel Intur Orange ****

Situado a 250 metros de la playa Heliópolis y de la zona comercial Eurosol, el Hotel Intur Orange es perfecto para familias que deseen disfrutar de unos días de vacaciones en Benicasim.

Este hotel de 4 estrellas dispone de 413 habitaciones completamente equipadas, salones para celebrar eventos, restaurante, bar con terraza exterior, magníficos jardines, Wi-Fi, parking exterior gratuito.

Av. Gimeno Tomás 9 . 12560 . Benicàssim , Castellón . España – www.hotelinturorange.es



Hotel Intur Bonaire ****

Situado a 100 metros de la playa Heliópolis y a escasos 15 minutos del centro de Castellón, el Hotel Intur Bonaire le ofrece todas las comodidades propias de un Hotel de 4 estrellas en un entorno magnífico. Situado en una zona residencial de Benicasim muy próxima al centro urbano, es perfecto tanto para quienes desean hacer turismo como para quienes viajan por motivos de negocios.

Av. Gimeno Tomás, 3 . 12560 . Benicàssim , Castellón . España – www.hotelinturbonaire.es