intur-corporativa_urbanos-offers
intur-corporativa_playa-offers

Hoteles Intur: concebidos para tu descanso en la playa y en la ciudad

Intur Palacio San Martín (Madrid)

hotel-san-martin

Diez minutos de sauna es el mejor complemento a una hora de ejercicio. Relaja, desestresa, mejora la respiración y aporta numerosos beneficios al organismo, entre ellos, un efecto inmediato de bienestar que todos nos merecemos.

Conozca la sauna del Hotel Intur Palacio San Martín y termine la sesión con una bebida refrescante e hidratante en nuestra terraza situada en una de las plazas más bellas y tranquilas del centro de Madrid.

Intur Castellón (Castellón de la Plana)

hotel-castellon

Caldoso, seco, meloso, con carne, verduras o con chipirones. Las opciones son casi infinitas cuando se trata de cocinar arroz y, para comprobarlo, nada puede igualarse a la Comunidad Valenciana.

El Jefe de Cocina del Hotel Intur Castellón, Rafa Salvador, prepara con exquisitez unos platos con arte suficiente para conquistar cualquier paladar desde el momento en que el aroma empieza a escapar de los pucheros del Restaurante El Fadrí.

Intur Alcázar de S. Juan (Ciudad Real)

hotel-alcazar

SPA interior para disfrutar en cualquier momento de cálidos baños y relajantes chorros de agua; refrescante piscina exterior para las épocas más calurosas del año; un excelente vino manchego bajo las palmeras del jardín…

Déjese seducir por los beneficios del agua (y el vino) en plena Ruta de Don Quijote en el Hotel Intur Alcázar de San Juan.

Intur Bonaire (Benicasim)

hotel-bonaire

Hay quien sueña con asistir a una reunión en un paraíso natural, a 3 minutos de la playa. Hágalo realidad en nuestro salón de la casita del jardín del Hotel Intur Bonaire (Benicasim) e infórmese de nuestros servicios para después del trabajo. Y tras el deber, qué mejor manera de desconectar que disfrutando de la zona relax o estirando las piernas en las instalaciones deportivas.

Intur Azor (Benicasim)

hotel-azor

Imagine esta idílica estampa: agua azul cristalina de la piscina del jardín, turquesa del SPA interior y azul marina del Mediterráneo… Quien busca unas vacaciones junto al mar, las encuentra en nuestro Hotel Intur Azor.

Viva la experiencia de alojarse con nosotros en Benicasim, en un entorno ideal para disfrutarlo en familia.

Intur Orange (Benicasim)

hotel-orange

Convertir a los más pequeños en los protagonistas de las vacaciones es posible en nuestro Hotel Intur Orange, en Benicasim. Pensando en ellos, hemos creado el mini club infantil para que disfruten al máximo sus temporadas de descanso.

Y si siente curiosidad por vivir con intensidad y seguridad un deporte extremo, atrévase a probar la excitante experiencia del salto al vacío. Infórmese en nuestro Hotel Intur Orange de los saltos en paracaídas que organizamos.

Ofertas Intur