Alójese en el Madrid de los Austrias

( Noches)
Hoteles Intur

Apúntese al Club Intur -

10% de descuento para clientes registrados

Junto a la Puerta del Sol

Si busca un hotel céntrico en Madrid, en uno de los barrios históricos más turísticos de la capital, rodeado de monumentos, a un paso de los museos y los lugares tradicionales de tapeo, el Hotel Intur Palacio San Martín 4* es un excelente punto de partida y toda una referencia en la ciudad.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

El encanto del Madrid antiguo

El hotel está ubicado en el barrio conocido como el Madrid de los Austrias, que se extiende desde Sol hasta La Latina y la Plaza de Oriente. De calles estrechas e irregulares, en su recorrido salen a nuestro encuentro los monumentos y plazas más representativos de la ciudad.

Hoteles Intur

A un paso de los Museos

El triángulo de oro de Madrid, como se conoce la zona donde están situados los 3 museos más importantes de la ciudad, el Museo Nacional del Prado, el El Museo de arte Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, se encuentra a solo 15 minutos caminando del hotel.

Hoteles Intur

Hotel Intur Palacio San Martín

El Hotel Intur Palacio San Martín ocupa un edificio del siglo XIX, antigua sede de la Embajada de Estados Unidos, restaurado en 2001 y declarado Patrimonio Nacional por su interés histórico. En la actualidad es un elegante hotel de 4 estrellas, caracterizado por la calidad de sus instalaciones y servicios, con una amplia oferta gastronómica de cocina creativa y tapas. Ofrece servicio de organización de eventos, terraza y sauna.

Ver el hotel