6 curiosidades de Hoteles Intelier

 

Los curiosidades de Hoteles Intelier 

Intur Azor: Fue el primero en llegar a la familia de Hoteles Intelier. Hotel Intur Azor se inauguró en una magnífica zona residencial de Benicàssim. Su ambiente familiar y cercano se convierte en un punto de partida perfecto para  disfrutar de las vacaciones a orillas del mar mediterráneo.

Intelier Bonaire: En plena armonía con la naturaleza, las entrañables ardillas pueden convertirse en tus compañeras. Ubicado en un entorno ideal te permite disfrutar de la vegetación por sus jardines y desconectar de la ciudad.

Intelier Orange: Actividades por doquier. Los amantes del deporte ven en hotel Intelier Orange un aliado perfecto, gracias a sus instalaciones deportivas que permiten compaginar su entrenamiento con el descanso. Cuenta con más de 400 habitaciones y animación para toda la familia durante la época estival.

Intelier Rosa: Su patio central es el gran protagonista. La amplitud y la luminosidad son características de nuestro hotel en el centro comercial y financiero de Castellón. Su cúpula acristalada suma a sus espaldas numerosas presentaciones, reuniones, eventos y actos celebrados con mucho éxito.

Intelier Palacio San Martín: Un Hotel Patrimonio Nacional en el corazón de Madrid. El edificio que data del s.XIX fue sede de la primera embajada de Estados Unidos. Posteriormente, en 2001 fue restaurado para convertirse en el hotel de 4 estrellas que es hoy.

Intelier Airén: El pequeño de los hermanos completa la amplia oferta de Hoteles Intelier. Una propuesta diferente en pleno corazón de la Mancha. Su gastronomía y el confort de sus habitaciones te enamorarán.  No dudes en visitarlo si deseas conocer la Ruta de Don Quijote.

Hoteles Intelier, sinónimo de confort y calidad de servicio. ¡Disfrútalos!

6 curiosidades de Hoteles Intelier - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

6 curiosidades de Hoteles Intelier - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián