Actividades para hacer en Sevilla en familia

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Actividades para hacer en Sevilla en familia

Familias

En la capital andaluza encontrarás miles de propuestas para disfrutar de las vacaciones con tus hijos. Ponte en remojo en la zona acuática del parque de atracciones Isla Mágica, desata la adrenalina en el parque de aventuras El Bosque Suspendido, visita la Granja Aventura El Ronquillo, pasea en barco por el Guadalquivir con El Barquero de Triana o recorre la ciudad en kayak o barca. ¡Este verano, ven a descubrir Sevilla en familia!

Parque de atracciones Isla Mágica

Una de las mejores propuestas para divertirse con niños en la ciudad de Sevilla este verano es visitar el parque de atracciones Isla Mágica, situado a tan solo 1,5 kilómetros del centro de la capital.

El parque cuenta con seis zonas temáticas ambientadas en el descubrimiento de América (Sevilla: Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, la Guarida de los Piratas, la Fuente de la Juventud y El Dorado) y una gran variedad de atracciones para todas las edades, entre las que destacan el Desafío (una caída libre de más de 68 metros de altura), el Tren Potosí y la Anaconda (ambas montañas rusas).

Ahora en verano, podéis aprovechar también para refrescaros en Aqua Mágica, la zona acuática del parque, con piscina de olas, toboganes y playa de arena. ¡No te lo pienses dos veces y compra las entradas con antelación para beneficiarte de descuentos especiales!

Si quieres saber más sobre este y otros parques temáticos, puedes consultar nuestro post sobre parques temáticos para visitar en familia.

Parque de aventuras El Bosque Suspendido

Si sois de espíritu aventurero, El Bosque Suspendido es perfecto para vosotros. Situado en el municipio de Bollullos de la Mitación, a unos 25 kilómetros de la capital sevillana, este parque de aventuras en los árboles está pensado para visitas escolares y de familias.

Cuenta con varios recorridos aéreos con juegos y desafíos adaptados a todos los niveles y edades (a partir de los 2 años) donde encontraréis tirolinas, puentes colgantes y puentes tibetanos. En el parque, también tendréis la oportunidad de probar la escalada en árboles, saltos al vacío, una galería de tiro y un soft paintball.

¡La diversión estará garantizada!

Granja Aventura El Ronquillo

¿Queréis vivir una experiencia diferente en plena naturaleza? Relativamente cerca de la ciudad de Sevilla, en la localidad de El Ronquillo, se encuentra Granja Aventura El Ronquillo, la combinación perfecta entre una granja y un parque de aventura.

En la granja, los más pequeños tendrán la oportunidad de observar una gran variedad de animales, algunos poco comunes en nuestra región, como los cerdos vietnamitas, los dromedarios, los emús o los guanacos. Por su parte, el parque de aventuras y tirolinas está pensado tanto para niños como para adultos. Cuenta con dos niveles de altura y 2 tirolinas consecutivas.

También disponen de un campo de soft paintball, un parque de juegos infantil, una zona de toboganes gigantes, actividades de orientación y talleres medioambientales, además de un huerto ecológico.

¡Un lugar fantástico para pasar un día memorable en familia!

El Barquero de Triana

Otra actividad que no te puedes perder si viajas con niños en la capital sevillana es un paseo en barco por el Guadalquivir con el Barquero de Triana. Se trata de una atracción turística que consiste en recorrer el río a bordo de una embarcación histórica, una balandra de madera auténtica de época.

Es una actividad pensada para los niños, en la que se convierten en los protagonistas de la búsqueda de un tesoro escondido mientras surcan las aguas del Guadalquivir.

La travesía en barco tiene una hora de duración y transcurre entre el Pabellón de la Navegación, el barrio de Triana, la Torre del Oro y el Club Náutico, un entorno inmejorable donde disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad de Sevilla.

Kayak por el Guadalquivir o barca por la Plaza de España

Si estáis buscando una actividad refrescante, nada mejor que un paseo en kayak por el río Guadalquivir o en las tradicionales barquitas de la Plaza de España, dos entornos espectaculares para descubrir en la ciudad de Sevilla.

En el caso de que sea vuestra primera vez en kayak, no os preocupéis; aprender a palear y a dirigir el kayak es incluso más sencillo que ir en bicicleta. Una oportunidad única para recorrer uno de los rincones más emblemáticos de Sevilla mientras conocéis la historia de la ciudad.

Si preferís una actividad física más relajada y a vuestro aire, podéis recorrer los canales de la Plaza de España en barca. Diseñada por el gran arquitecto sevillano Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929, es sin duda uno de los rincones más imponentes de España. ¡Una experiencia que seguro no os dejará indiferentes!

Alojamiento para familias en Sevilla

Si estás buscando alojamiento en la capital sevillana, echa un vistazo a las dos opciones de alojamiento que te facilita Intur Hoteles en el centro de Sevilla.

El Hotel Casa de Indias by Intur se encuentra en la Plaza de la Encarnación, en el casco histórico de la ciudad, muy cerca del Palacio de Medinaceli, el Palacio de Dueñas, el puente de Triana y la Catedral de Sevilla. Cuenta con una terraza en el ático del edificio, con piscina, solárium, zona relax y unas vistas espectaculares al edificio de las Setas.

Los apartamentos Core Suites Sevilla by Intur están situados también en el centro histórico de la ciudad, a tocar de la zona comercial La Campana. Sus apartamentos están equipados con cocina con menaje y electrodomésticos, balcón, wifi gratis, baño con ducha, nevera, televisión y aire acondicionado.

¡Este verano, ven a disfrutar de unas vacaciones en familia en la capital sevillana!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: