5 actividades en Benicasim para hacer con niños

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

5 actividades en Benicasim para hacer con niños

Familias

¡Benicasim es el destino ideal para unas vacaciones en familia! La calidad de sus servicios, actividades e instalaciones hacen que Benicasim sea uno de los mejores destinos de Valencia para el turismo familiar. ¡Ven a disfrutar de unos días maravillosos con los niños!

¡Unas vacaciones seguras y con todas las comodidades! Benicasim es un destino costero family friendly que tiene playas certificadas con bandera azul, con la Norma ISO 14001 de Gestión Medioambiental y con la Q de Calidad Turística. Un paraíso de la Costa Azahar donde los niños podrán divertirse y los adultos relajarse. Además, cuenta con una magnífica oferta de alojamiento y ocio para familias con niños. 

¿Buscas el mejor hotel en Benicasim para ir con niños? Echa un vistazo a nuestro Hotel Intur Orange. Hotel especializado en familias, con un ambiente amigable y familiar, para que aproveches al máximo del tiempo con los tuyos. Podrás disfrutar de un hotel de playa con  piscina para adultos y otra piscina para los más pequeños, en una zona rodeada de vegetación y a tan solo 250 metros de la playa Eurosol.

En Benicasim encontrarás mucho más que sol y playa. Tú y tu familia podréis disfrutar de una amplia oferta de actividades aptas para ir con niños. ¡Descubre todas las actividades de ocio en Benicasim para hacer con niños este verano 2020

¿Qué hacer con niños en Benicasim?

Ruta en bici por las vías verdes

Seguro que toda la familia agradecerá este magnífico paseo por la Costa Azahar. La mejor manera de descubrir el entorno natural de Castellón. Una bonita ruta que conecta Benicasim y Oropesa. Podrás realizar el recorrido en bici o a pie. Ruta en bici por el litoral de Castellón fácil y apta para ir con niños. Tiene un total de 11 km (5,5 km de ida y otros 5,5 km de vuelta) que se pueden realizar en 1 h 30 min.

Actividades para niños en Benicasim: vías verdes

Parque Acuático Aquarama

¡Disfruta de un buen chapuzón en familia! Aquarama es un parque acuático que ubicado en Benicasim. Un lugar donde no solo podrán divertirse los niños, sino que también los adultos más atrevidos. Tiene atracciones para todos los gustos y edades: piscina de olas, toboganes para pequeños y grandes, lanzadera espacial de más de 50 metros y una zona de relax con lagos, cascadas, cuellos de ganso, hidroterapia…

Karting Benikarts

Si tus hijos son unos pequeños-grandes amantes de la velocidad, durante tus vacaciones en Benicasim no puede faltar una visita a Karting Benikarts. Podrás alquilar karts para todas las edades y realizar un circuito de 940 metros con 9 curvas a la derecha y 4 a la izquierda. Uno de los circuitos de karting más divertidos de España. Tiene un cronometraje en la salida con el que tus niños se sentirán como verdaderos pilotos de F1. 

Actividades para niños en Benicasim: Karts

After-surf

En After-surf podrás practicar deportes acuáticos con toda la familia. Podrás alquilar y practicar paddle surf, kayaks, patinetes y material para windsurf.

Si vienes a Benicasim no te pierdas estas divertidas actividades acuáticas. Este servicio se encuentra en la playa de Heliópolis. Espectacular playa de la Costa Azahar, de arena, muy larga, con bandera azul y con todos los servicios. 

Actividades en Benicasim para niños

Escola de la Mar

Escola de la Mar ofrece cursos y actividades para que  los niños puedan aprender todos los secretos de la navegación. Cuenta con monitores titulados, especializados y con experiencia que enseñarán a los niños a navegar, practicar windsurf, paddle surf y piragüismo. 

Hoteles para unas vacaciones familiares en Benicasim

En Hotel Intur Orange sabemos lo mucho que deseas pasar más tiempo con los tuyos. Crear bonitos momentos de vacaciones que tus hijos van a recordar toda la vida. Por eso, disponemos de las mejores instalaciones y el mejor equipo para que tú y tu familia os sintáis como en casa. 

Hoteles en benicasim para ir con niños

¿Buscas un hotel family friendly en Benicasim al mejor precio? ¡Reserva tu estancia en Hotel Intur Orange!

Echa un vistazo a todos los Hoteles Intur de la Costa Azahar y aprovecha esta oferta temporal de 20% dto.

No lo dudes más... ¡Ven a disfrutar de actividades divertidas, playas de ensueño y del maravilloso clima mediterráneo con nosotros! 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: