¿Escapada para dos? Descubre las actividades en pareja en Benicasim

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

¿Escapada para dos? Descubre las actividades en pareja en Benicasim

Escapadas

Si te apetece cerrar el verano y abrir el otoño de la mejor manera, prepara una pequeña escapada. Estas son todas las actividades en pareja en Benicasim que podrás hacer si tu destino es la Costa del Azahar.

Escaparse de la rutina con tu pareja es el objetivo que, estamos seguros, perseguirán tus vacaciones soñadas. Buscar un oasis de desconexión junto al Mediterráneo que, además, case con la diversión es la gran opción para recargar las pilas. Todo ello, sin duda, lo encontrarás en Benicasim, el destino ideal para este verano. Relax en primera línea y una gran cantidad de actividades en la playa de Benicasim para despedirse de las preocupaciones. 

Disfruta la paz de las playas

playas benicasim

Benicasim tiene seis kilómetros de arena repartidos en cinco playas: Heliópolis, Voramar, Torreón, Almadraba y Els Terrers. El buen clima que predomina aquí hace que respirar la brisa mediterránea sea todo un lujo. ¿Sabes qué es lo mejor? En esta época se organizan muchas actividades en la playa de Benicasim para que disfrutes al máximo de tus días de vacaciones.

Más allá de la agenda benicense, también puedes apostar por la tranquilidad. En este sentido, te proponemos que descubras todas las playas paseando por ellas al amanecer. Porque no hay nada más romántico que ver la puesta de sol mientras el agua baña tus pies. 

Deportes en la playa de Benicasim

El verano aquí se presenta con una organización de actividades deportivas para 2019 y, entre ellas, nos quedamos con las que se harán en la playa. Hablamos, en este caso, del vóley, rugby, stretching, aquagym, gap o ritmofit. Esta puede ser una buena oportunidad para conocer gente, pero también puedes optar por jugar vosotros y compartir momentos juntos. Los planes en pareja nunca se olvidan.  

Así, las palas de tenis playa o el vóley son los clásicos del verano que nunca fallan, pero hay muchas más opciones. Para no perder la forma, puedes salir a correr por la orilla del mar cuando cae la tarde o coger las riendas de la desconexión a través de técnicas de relajación o yoga. Porque las vacaciones están pensadas para pasarlo genial.

Actividades acuáticas en la playa de Benicasim

actividades acuáticas benicasim

Los chapuzones y baños en el Mediterráneo son un imprescindible de los viajes a la Costa del Azahar. No obstante, si, además, puedes refrescarte mientras te diviertes, ¡el éxito de tus días de descanso se multiplica! En este sentido, te animamos a que juntos descubráis los fondos marinos de Benicasim haciendo snorkel, os sintáis los dueños del mar practicando pádel surf o subáis vuestra adrenalina en una moto de agua

En Benicasim encontrarás muchas empresas para contratar recorridos en barco u otras actividades acuáticas. La mejor opción para adentrarse en sus playas de arena fina y aguas transparentes, y hacerlo, además, de una forma diferente, divertida y única. 

Chiringuitos en primera línea

La diversión a orillas del mar es otra de las mejores actividades en la playa de Benicasim. Y esta llega de la mano de los chiringuitos. La diversión combina con el descanso a través de la música en directo, las últimas tendencias en gastronomía y los refrescantes cócteles y cervezas. El ambiente es único y disfrutar de él con el sonido de las olas de fondo, ¡maravilloso! Nosotros te recomendamos La Isla Chiringuito, El As Villa Sofía, Jota’s Benicàssim o Atlanta Club de Playa, entre muchos otros.

Pícnic nocturno

picnic noturno benicasim

Unas vacaciones para dos en la playa serán todavía más especiales si preparas una experiencia como esta. Sin apenas luz artificial, podrás contemplar con tu pareja la inmensidad del espacio y cenar bajo las estrellas. Al mismo tiempo, el mar acariciará tus pies y, por qué no, ¡te darás un baño al abrigo de la luna! Podéis comprar comida para llevar en algún restaurante de la localidad y darle el aroma más refrescante con una buena botella de vino. Así, ¡la noche promete!

Excursión a las Islas Columbretes

El pequeño archipiélago ubicado frente a las costas de Castellón es un auténtico paraíso arqueológico, natural y precioso que merece la pena visitar. Su origen data de más de dos millones de años y se debe a los cambios en la corteza terrestre, y este es motivo suficiente para escogerlo y descubrir su singular paisaje, la diversidad de sus especies animales y vegetales y la majestuosidad de sus fondos marinos. ¡Aprovecha la conexión directa y escápate en barco hasta aquí!

Estas son 6 de las mejores actividades de playa en Benicasim, pero si quieres que tu viaje sea de 10, alójate en alguno de los hoteles románticos benicenses. Entre ellos, Intur Bonaire se presenta como un oasis de paz que supone la entrada a un nuevo mundo: el paraíso de la tranquilidad y la quietud. Su exuberante jardín, la piscina o la sauna y el jacuzzi te llevarán hasta un estado de desconexión profundo. Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo esas vacaciones para dos que tanto te mereces.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: