Ven a la Apertura Madrid Gallery Weekend 2024

Los amantes del arte tienes una cita con la agenda cultural de Madrid. Vuelve una nueva edición de la Apertura Madrid Gallery Weekend 2024, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre. Como ya es habitual, se pretende acercar el gran público a la creación contemporánea y difundir la escena artística madrileña a nivel internacional.

Durante estos días, las galerías de la asociación abrirán en horario especial para que el mayor número de asistentes tenga la oportunidad de acercarse a la inauguración. En esta ocasión, además, las galerías harán una apuesta por abrir sus muestras al mayor público posible, tanto en sus espacios físicos, como de forma digital.

Este gran evento del mundo del arte ha sido impulsado por Arte Madrid (Asociación de Galerías de Arte Moderno y Contemporáneo de Madrid) y se consolida como uno de los Gallery Weekend más importantes del mundo, siendo uno de los más visitados.

Ven a la Apertura Madrid Gallery Weekend 2024 - Intelier

 

¡Escápate y experimenta la agenda cultural de Madrid!

La vanguardia y el arte contemporáneo conquistan la capital. ¿No crees que es un momento ideal para sumergirse en el universo cultural de la ciudad? Si vienes a la Apertura Madrid Gallery Weekend, necesitarás energías para esos días que te esperan visitando museos, galerías y colecciones. ¡Prepara una escapada a Madrid en septiembre!

Alójate en el Hotel Intelier Palacio San Martín de Intelier Hoteles & Suites, ubicado en el centro histórico de Madrid, a tan solo 300 metros de la Puerta del Sol. El hotel dispone de un pequeño gimnasio, equipado con cinta de correr, maquinaria de última generación, pesas y una pequeña sauna para terminar el entrenamiento de la mejor forma. También cuenta con su propio restaurante, en la planta baja del hotel el Restaurante Antigua Embajada, donde podréis disfrutar de las clásicas tapas españolas y de la cocina creativa del chef.

¡Reserva ahora y descubre todo un mundo de arte contemporáneo!

Ven a la Apertura Madrid Gallery Weekend 2024 - Intelier

Ven a la Apertura Madrid Gallery Weekend 2024 - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián