Los mejores planes de la agenda cultural de San Sebastián 2020

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Los mejores planes de la agenda cultural de San Sebastián 2020

Escapadas

Prepárate para un año sin frenos en la Bella Easo. Hemos hecho una infografía con los eventos más importantes de la agenda cultural de San Sebastián.

San Sebastián es una ciudad para descubrir, pero también para vivir. Y es que su oferta de ocio y entretenimiento es muy amplia y, por supuesto, variada con una única finalidad: que todo aquel que pise sus calles se deje llevar y logre disfrutar. Como son muchos los eventos que, a lo largo de un año, se programan, hemos recogido los más importantes de todos aquellos que integran la agenda cultural de San Sebastián para lo que queda de 2020.

Desde los más conocidos, como su festival de cine o la carrera Behobia - San Sebastián, hasta los más pequeños conciertos, exposiciones o actividades de, incluso, artistas locales, en la capital de Guipúzcoa no hay lugar para el aburrimiento. Teatro, música, danza, gastronomía, literatura… ¡hay miles de cosas que hacer en San Sebastián! Consulta todo lo que hay preparado de aquí en adelante y planea esa escapada dedicada a tu diversión:

Agenda cultural San Sebastián

Estos son los eventos más importantes de la agenda cultural de San Sebastián, pero hay muchos más. Durante todos los meses podrás disfrutar, asimismo, de conciertos, exposiciones artísticas, encuentros deportivos, ciclos cinematográficos y un largo etcétera de citas de menor envergadura, pero igual de enriquecedoras, entretenidas e interesantes. Porque si por algo destaca esta ciudad, aparte de su riqueza natural y gastronómica, es por la tradicional cultura de San Sebastián que se respira en cada lugar. 

Esta información es la excusa que necesitas para planear una escapada inolvidable y distinta a la Perla del Cantábrico. Una escapada en la que, por cierto, podrás combinar los eventos que más te gusten con una ruta de pintxos por los mejores bares de la ciudad y la visita a lugares que parecen sacados de un cuento. Hablamos, en este caso, de la playa de la Concha, el Palacio de Miramar, el Monte Igueldo y el Monte Urgull, el caso viejo o, por qué no, acudir a pueblos de los alrededores, como Hondarribia o Zumaia.

Haz que tu viaje sea perfecto y hospédate en el hotel Villa Victoria by Intur. Ubicado a tres minutos de la Concha y a un paso de los mejores planes, es perfecto para disfrutar de Donostia si lo que buscas es vivir la intensidad que regala la agenda cultural de San Sebastián. ¿Te apuntas? Prepárate y ¡siente los latidos de una ciudad llena de vida!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: