Los mejores planes de la agenda cultural de San Sebastián 2020

San Sebastián es una ciudad para descubrir, pero también para vivir. Y es que su oferta de ocio y entretenimiento es muy amplia y, por supuesto, variada con una única finalidad: que todo aquel que pise sus calles se deje llevar y logre disfrutar. Como son muchos los eventos que, a lo largo de un año, se programan, hemos recogido los más importantes de todos aquellos que integran la agenda cultural de San Sebastián para lo que queda de 2020.

Desde los más conocidos, como su festival de cine o la carrera Behobia – San Sebastián, hasta los más pequeños conciertos, exposiciones o actividades de, incluso, artistas locales, en la capital de Guipúzcoa no hay lugar para el aburrimiento. Teatro, música, danza, gastronomía, literatura… ¡hay miles de cosas que hacer en San Sebastián! Consulta todo lo que hay preparado de aquí en adelante y planea esa escapada dedicada a tu diversión:

Los mejores planes de la agenda cultural de San Sebastián 2020 - Intelier

Estos son los eventos más importantes de la agenda cultural de San Sebastián, pero hay muchos más. Durante todos los meses podrás disfrutar, asimismo, de conciertos, exposiciones artísticas, encuentros deportivos, ciclos cinematográficos y un largo etcétera de citas de menor envergadura, pero igual de enriquecedoras, entretenidas e interesantes. Porque si por algo destaca esta ciudad, aparte de su riqueza natural y gastronómica, es por la tradicional cultura de San Sebastián que se respira en cada lugar.

Esta información es la excusa que necesitas para planear una escapada inolvidable y distinta a la Perla del Cantábrico. Una escapada en la que, por cierto, podrás combinar los eventos que más te gusten con una ruta de pintxos por los mejores bares de la ciudad y la visita a lugares que parecen sacados de un cuento. Hablamos, en este caso, de la playa de la Concha, el Palacio de Miramar, el Monte Igueldo y el Monte Urgull, el caso viejo o, por qué no, acudir a pueblos de los alrededores, como Hondarribia o Zumaia.

Haz que tu viaje sea perfecto y hospédate en el hotel Intelier Victoria. Ubicado a tres minutos de la Concha y a un paso de los mejores planes, es perfecto para disfrutar de Donostia si lo que buscas es vivir la intensidad que regala la agenda cultural de San Sebastián. ¿Te apuntas? Prepárate y ¡siente los latidos de una ciudad llena de vida!

Los mejores planes de la agenda cultural de San Sebastián 2020 - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Los mejores planes de la agenda cultural de San Sebastián 2020 - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián