Descubre los apartamentos en Sevilla centro de Core Suites by Intur

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Descubre los apartamentos en Sevilla centro de Core Suites by Intur

Escapadas

Porque la capital hispalense es perfecta para una aventura con tus amigos, te contamos los secretos de los mejores apartamentos en el centro de Sevilla. ¡Disfruta de unos días de diversión y siéntete como en casa!

El corazón de la ciudad andaluza es el hogar de nuestros apartamentos en Sevilla centro: Core Suites by Intur. Esta ya es razón más que suficiente para elegirlos si lo que buscas es un pequeño viaje con tus amigos, porque disfrutarás de Sevilla como nunca antes lo habías hecho en ningún otro lugar. Además, tendrás la extraordinaria sensación de estar como en casa en unos apartamentos que, más allá de su ubicación, desbordan estilo, comodidad y vanguardia a partes iguales.

En este sentido, el confort y el diseño son las claves que definen nuestros apartamentos en el centro de Sevilla. Los tonos neutros, grises y claros generan una atmósfera de tranquilidad y descanso que combina a la perfección con ese mobiliario moderno e industrial lleno de personalidad. Y este es el ambiente que se vive en el interior de un edificio que, asimismo, está protegido por Patrimonio y que fue reformado en 2018 para dar vida a Core Suites by Intur. Está claro: tus amigos y tú os sentiréis como en casa.

Perfecta ubicación de nuestros apartamentos en Sevilla centro

Cuando viajas con amigos, esperas disfrutar al máximo del destino y exprimir cada segundo de esa aventura. En Core Suites by Intur no solo cumplirás este cometido, sino que también te sentirás como un auténtico local. La ubicación es el punto fuerte de estos apartamentos en Sevilla. Sentirás el latido de la ciudad porque estarás en la calle San Eloy, junta a la Plaza de la Campana, el corazón de la capital andaluza. Cualquier época del año, por tanto, es perfecta para escoger este alojamiento tan especial para una escapada con amigos. 

Los apartamentos en el centro de Sevilla se encuentran a un paso de los mejores planes de una ciudad que tiene mucho que enseñar. Escasos minutos andando te separarán del casco histórico, la zona comercial La Campana, la Catedral, la Giralda o el monumento de Las Setas. Además, estarás muy cerca de barrios tan singulares como el de San Lorenzo, donde degustarás los mejores sabores de este rincón único de Andalucía. Prepárate, ¡te sumergirás en la auténtica Sevilla!

Los apartamentos Core Suites by Intur

Si te alojas aquí, podrás elegir entre dos tipos de apartamentos: estudio con balcón o apartamento con dos habitaciones dobles y gracias a su fantástica ubicación, desde los balcones podrás divisar la Plaza de la Campana. Para viajes con amigos, la segunda es la mejor opción, pero nosotros queremos que conozcas todos los secretos de ambos y puedas descubrir qué te ofrece cada uno.

Apartamento para cinco personas con dos habitaciones dobles. 

Sus 64 metros cuadrados lo hacen perfecto para grupos de amigos que deciden pasar unos días únicos en Sevilla. Este apartamento cuenta con dos habitaciones que se caracterizan por una decoración elegante y armoniosa, salón, cocina office y balcón exterior. Si hablamos de equipamiento, este alojamiento puede presumir de tener todo lo que necesitas para que la estancia sea inolvidable:

  • Ducha.
  • Plancha de ropa.
  • Nevera, lavavajillas, vitrocerámica y microondas.
  • Menaje de hogar.
  • Gel y champú.
  • Sofá cama.
  • Cafetera Nespresso y tetera.
  • Lavadora y secadora en el ático. 
  • Frigorífico

 

Estudio con balcón

La capacidad de este apartamento de Sevilla es de dos personas, por lo que es ideal si viajas con tu pareja o con un amigo. Sus 30 metros cuadrados se reparten en un alojamiento diáfano tipo estudio con salón, cocina office y balcón exterior. Asimismo, está completamente equipado para esos días tan especiales en la capital andaluza:

  • Ducha.
  • Plancha de ropa.
  • Nevera, vitrocerámica y microondas.
  • Menaje de hogar.
  • Gel y champú.
  • Cafetera Nespresso y tetera.
  • Lavadora y secadora en el ático. 
  • Frigorífico

 

Ahora que ya conoces nuestros apartamentos en Sevilla centro, ¡es hora de planear una escapada con tus amigos! Nosotros podemos hacer que sea perfecta con nuestra oferta Sevilla Monumental. Si reservas esta promoción a través de nuestra página web, a tu estancia en Core Suites by Intur sumarás una visita gratuita guiada por los principales monumentos de la ciudad. Disponible todos los días, desde las 10:35, y con el punto de encuentro en el hotel Casa de Indias by Intur, a cinco minutos andando, te adentrarás en los secretos mejor guardados de una localidad singular, diferente y con mucho que decirte. ¿Te apuntas a la aventura?

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: