Las obligaciones, el trabajo, la rutina… El día a día hace que evadirse parezca un lujo. Sin embargo, el descanso y la desconexión son la mejor medicina para romper con la monotonía, también en la pareja. En este sentido, viajar es una gran fórmula para disfrutar juntos y regresar, si cabe, más unidos. Las escapadas románticas de fin de semana son ideales para despedirse del estrés y despertar vuestros sentidos con experiencias inolvidables. La ecuación perfecta de estos días de ensueño se completa con buena compañía y buen lugar. Descubre los destinos de escapada que te propone Hoteles Intur.
Destinos de escapada romántica hay muchos, pero ¿por qué no aprovechar el buen tiempo para pasar un fin de semana a orillas del mar? El sol, la arena, la brisa, el intenso azul del agua… son los elementos que crearán esa estampa de lo más tierna. Allí, contemplar los atardeceres, descansar bajo los intensos rayos del sol o vivir la magia de sus rincones harán perfecta esa escapada romántica de fin de semana que tanto llevas esperando. ¡Descubre los lugares que te proponemos para experimentar el lujo de evadirte con tu media naranja y exprimir el tiempo al máximo!
Benicasim, la perla de la Costa del Azahar
Seis kilómetros de costa que te enamorarán. Muchos son los sitios que, además, desprenden un encanto inconfundible. El Desierto de las Palmas, la Vía Verde, las cinco playas… son esos paisajes que te invitan a disfrutar de una escapada romántica única. La armonía entre el mar y la montaña es la protagonista en Benicasim, donde tampoco falta el entretenimiento. Dicen de ella que es una ciudad de festivales, y razón no falta: blues, electrónica, indie, reggae, rock… Multitud de estilos musicales se dan cita en este rincón de la Costa del Azahar.
Asimismo, pasar el día en sus playas es increíble. Estas tienen todos los servicios para el descanso y el entretenimiento: tumbonas, sombrillas, pádel surf… Tú decides: apostar por las actividades o tomar el sol. Si vienes en verano, ¡seguro que hay plan! ¿Te animas a descubrir la cultura, la naturaleza y la diversión?
Lanzarote, la isla diferente
Reserva de la Biosfera desde 1993, esta isla canaria es uno de esos destinos de escapada romántica que nunca falla. Su buen clima permite visitarla en cualquier época del año. Allí, podrás sumergirte en la belleza del Atlántico, investigar el paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, probar los deliciosos vinos y la exquisita comida o bucear en las cristalinas aguas de Playa Papagayo. Lanzarote es diferente. Un templo natural para dejarse llevar y no querer regresar.
Cudillero, un enclave lleno de historia
Este pequeño pueblo de pescadores en Asturias embruja a quienes pasan por aquí. Su gastronomía, sus pequeñas casas de colores y su paisaje lo hacen increíble para una de esas escapadas románticas de fin de semana llenas de recuerdos. Cudillero destaca por las magníficas playas, los valles de intenso color verde, los abruptos acantilados y los ríos y cascadas que lo hacen más que especial. Una oportunidad increíble para vivir una experiencia distinta, pero ¡repleta de encanto!
San Sebastián, encanto urbano a orillas del mar
Una ciudad que conquista y apasiona. Quienes buscan una escapada romántica de costa caerán rendidos ante la esencia de San Sebastián. Allí, La Concha cobra tal protagonismo que, incluso, se cuela en los rankings de las mejores playas del mundo. Poco es de extrañar cuando fue el segundo lugar de residencia de los más nobles del país. Su glamour y grandeza se completa con las otras playas más íntimas y pequeñas: Ondarreta, La Zurriola y Santa Clara. Un viaje para dos inolvidable, aquí se multiplican los planes en pareja. Haz que tus días sean redondos alojándote en el Hotel Villa Victoria by Intur. ¡Enamórate por partida doble!
Costa Brava, el templo de la desconexión
La Costa Brava, en Girona, es un auténtico paraíso libre de estrés. Sus playas son una delicia para esas parejas que buscan descanso, relax y evasión. Calas escondidas entre la autóctona vegetación, chapuzones de placer en sus azules aguas, poblaciones de pescadores que desprenden magia y, sobre todo, lugares secretos que invitan a la más profunda tranquilidad. Una escapada romántica de fin de semana perfecta, a la que se suman las historias de sus villas medievales, la riqueza enoturística y las rutas de senderismo.
Menorca, la isla del equilibrio natural
Enamórate una y otra vez. Porque en Menorca será muy fácil. Relax, aventuras, playas, calas, montañas, paisajes, gastronomía, deportes, música, historia, tradiciones… En la isla mágica hay un plan para todos los gustos. El punto en común de todos ellos: desconectar de la rutina, dedicar tiempo al otro y reencontrarse con uno mismo. Atrévete a descubrir sus rincones y adéntrate en este universo sin igual para reavivar vuestra historia.
La escapada perfecta existe. ¿Cuál es el destino para tus días con tu mitad? Muchas de estas escapadas de fin de semana preparan ofertas para dos. En Hoteles Intur lo sabemos muy bien. Nuestros hoteles crean una atmósfera acogedora e íntima para hacerse con esa pieza que os unirá para siempre. Aprovecha y regálate un pequeño viaje. No lo dudes, ¡vosotros os lo merecéis!