WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Black Friday en Intur: Reserva tu Experiencia con un 20% de Descuento

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Black Friday en Intur: Reserva tu Experiencia con un 20% de Descuento

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

El Black Friday llega a Intur. Desde el 23 y hasta el 30 de noviembre, puedes reservar tu estancia con un 20% de descuento. ¡Ahora es el momento para regalarte ese descanso que te mereces!

El 23 de noviembre de 2018 llega ese día que tantos esperan: ¡el Black Friday! Los precios caen y los descuentos se convierten en los protagonistas de una jornada que, cada vez, gana más seguidores en España. ¡Y nosotros nos queremos sumar a esta fiesta! ¿Cómo? Ofreciéndote una oportunidad única para reservar tus próximas vacaciones con un 20% de descuento. Sí, ¡llega el Black Friday a Intur!

black friday intur

Una promoción que te permitirá disfrutar de los Hoteles Intur Orange, Bonaire, Castellón y Alcázar de San Juan. Pero date prisa, ¡porque tienes entre el 23 y el 30 de noviembre para reservar tu descanso con ese descuento! Tú decides el hotel y el destino, y también decides las fechas en las que te gustaría perderte, entre el 23 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Para que no se te escape ni un detalle del Black Friday en Intur, hemos preparado una infografía que te dejará sin palabras:

infografia black friday intur

Ya lo sabes. Ahora es el momento de reservar tu escapada, tu descanso o tus vacaciones soñadas para disfrutar de más, pero por mucho menos. Utiliza el código BLACK FRIDAY, desde mañana y hasta el próximo 30 de noviembre, y déjate llevar por un precio inigualable en Benicasim, Castellón o Alcázar de San Juan. Nosotros te damos el 20% de descuento, y tú decides el resto.

Aprovéchate del Black Friday en Intur para preparar tu viaje, el Puente de Diciembre, tus regalos de Navidad o, incluso, ¡tus próximas vacaciones! Estás de suerte, porque oportunidades como estas no se presentan todos los días. Date prisa, ¡y no te quedes sin ese descanso que tanto te mereces! Nosotros ya te estamos esperando con los brazos abiertos.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: