Black Friday en Intur: reserva con hasta un 20% de descuento

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Black Friday en Intur: reserva con hasta un 20% de descuento

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

El Black Friday llega a Hoteles Intur. Desde el 28 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, puedes reservar tu estancia con hasta un 20% de descuento. ¡Ahora es el momento de regalarte ese descanso que te mereces!

El 29 de noviembre de 2019 es una fecha que muchos tienen señalada en el calendario: ¡llega el Black Friday! Los precios caen y los descuentos se convierten en los protagonistas de una jornada que, cada vez, gana más seguidores en España. ¡Y nosotros nos queremos sumar a esta fiesta! Para ello, te ofreceremos una oportunidad única para reservar tus vacaciones al mejor precio. El Black Friday llega a Hoteles Intur con un 20% de descuento en los hoteles de playa y un 15% de descuento en los hoteles urbanos.

Respecto a los primeros, podrás escaparte a Intur Orange y a Intur Bonaire. Si prefieres la ciudad, Villa Victoria by Intur, Casa de Indias by Intur, Intur Castellón, Intur Alcázar de San Juan y los apartamentos Core Suites serán los escenarios de ese pequeño viaje de desconexión. A partir del próximo 28 de noviembre y hasta el 3 de diciembre tendrás la oportunidad de reservar al mejor precio utilizando el código BLACKFRIDAY en nuestra web.

Tú decides el hotel y el destino, y también decides las fechas en las que te gustaría aprovechar para decirle adiós a la rutina, aunque sea por unos días. Entre el 28 de noviembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020 es la época ideal para regalarte esa pausa que tanto te apetece. Para que no se te escape ni un detalle del Black Friday en Intur, hemos preparado una infografía, ¡toma nota!

Ya lo sabes. Desde el 28 de noviembre y hasta el 3 de diciembre es el momento de reservar tu escapada, tu descanso o tus vacaciones soñadas para disfrutar de más, pero por mucho menos. Utiliza el código BLACKFRIDAY y déjate llevar por un precio inigualable en Sevilla, San Sebastián, Castellón, Alcázar de San Juan o Benicasim. Nosotros te damos hasta el 20% de descuento y tú decides el resto.

Aprovéchate del Black Friday 2019 en Hoteles Intur para preparar tu viaje, el puente de diciembre, tus regalos de Navidad o, incluso, ¡tus próximas vacaciones! Estás de suerte, porque oportunidades como esta no se presentan todos los días. A partir del 28 de noviembre, date prisa ¡y no te quedes sin ese descanso que tanto te mereces! Nosotros ya te estamos esperando con los brazos abiertos!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: