Black Friday en Intur: reserva con 30% de descuento

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Black Friday en Intur: reserva con 30% de descuento

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

El Black Friday llega a Hoteles Intur. Desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, puedes reservar tu estancia con 30% de descuento. ¡Ahora es el momento de regalarte ese descanso que te mereces!

El 27 de noviembre de 2020 es una fecha que muchos tienen señalada en el calendario: ¡llega el Black Friday! Los precios caen y los descuentos se convierten en los protagonistas de una jornada que, cada vez, gana más seguidores en España. ¡Y nosotros nos queremos sumar a esta fiesta! Para ello, te ofreceremos una oportunidad única para reservar tus vacaciones al mejor precio. Pero en hoteles Intur, queremos ofrecerte aún más, porque después de todo este tiempo, te mereces un descanso. Por eso, nos adelantamos unos días, y desde el 23 de noviembre te ofrecemos un 30% de descuento en todos los establecimientos.

¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que gestionar tu reserva a través de nuestra web, utilizando el código BLACKFRIDAY. ¡Así de fácil! Reserva ahora, desde el 23 de noviembre de 2020 y hasta el próximo 30 del mismo mes, y disfruta del descanso más esperado durante 2021. Suena bien, ¿verdad? 

Oferta especial escapadas black friday

Tú decides el hotel y el destino, y también decides las fechas en las que te gustaría aprovechar para decirle adiós a la rutina, aunque sea por unos días. Entre el 23 de noviembre de 2020 y el 30 de mayo de 2021 es la época ideal para regalarte esa pausa que tanto te apetece. 

Ya lo sabes. Desde el 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, es el momento de reservar esa merecida escapada, para disfrutar de más, pero por mucho menos. Utiliza el código BLACKFRIDAY y déjate llevar por un precio inigualable en Sevilla, San Sebastián, Castellón, Alcázar de San Juan, Madrid o Benicasim. Nosotros te damos un 30% de descuento y tú decides el resto.

30% de descuent0

Aprovéchate del Black Friday 2020 en Hoteles Intur para preparar tu próxima escapada durante 2021. Estás de suerte, porque oportunidades como esta no se presentan todos los días. A partir del 23 de noviembre, date prisa ¡y no te quedes sin ese descanso que tanto te mereces! Nosotros ya te estamos esperando con los brazos abiertos!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: