Intur, un año de éxitos

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur, un año de éxitos

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

El pasado año estuvo lleno de buenas noticias para Intur. Ahora es momento de hacer balance y contaros todas las novedades de las que vosotros podéis disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

2018 fue, para Intur, un antes y después. Nuestra cadena de hoteles vivió algo parecido a una revolución. Reformas, nuevas aperturas y mejoras en el mundo digital fueron los tres pilares fundamentales que hicieron de nosotros una compañía en condiciones de garantizar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes. De esta forma, cumplimos, una vez más, con nuestro compromiso de innovar y satisfacer a aquellos que nos eligen para sus escapadas, vacaciones o viajes.

Por todo ello, y después de más de 50 años creando momentos mágicos en el sector, Intur vivió ese antes y después. Desde 2018, nos expandimos hasta Sevilla y San Sebastián, dos destinos que sumamos a los cuatro en los que ya estábamos, como son Castellón, Madrid, Alcázar de San Juan y Benicasim. Y es que, en 1963 y 1965, abrimos las puertas de Intur Azor e Intur Bonaire, respectivamente, y ya fue en 1973 cuando lo hicimos en Intur Orange. El año 1991 también fue ideal para nosotros, con la apertura de Intur Castellón. Intur Palacio San Martín abrió en 2002 y, en 2005, nos trasladamos hasta Alcázar de San Juan. Ya en 2018 y 2019, aterrizamos, como hemos contado, en Sevilla y San Sebastián.

Línea de vida Intur

¿Quieres saber qué hemos conseguido en los últimos 12 meses? A continuación, podrás descubrir el crecimiento que ha experimentado la cadena en un año.

Así ha sido el último año para Hoteles Intur

Aperturas de nuevos hoteles

villa victoria by intur

La llegada de nuevos Hoteles Intur fue una de las mejores noticias que tuvimos en 2018. Por un lado, el pasado mes de agosto aterrizamos en San Sebastián con Villa Victoria by Intur. Su ubicación es, en primer lugar, inmejorable. Y es que este hotel boutique se encuentra a tres minutos de La Concha y a escasos cinco minutos paseando del casco antiguo y el centro. Moderno, vanguardista, elegante y sofisticado, dispone de 34 habitaciones, una terraza en el ático con zona relax y una zona que sirve los desayunos más sabrosos de San Sebastián.

2018 fue el año de la expansión y, más allá de hoteles, Intur se adentró en el universo de los apartamentos con Core Suites. Destacan por su interiorismo moderno y la calidad de sus instalaciones. Estos apartamentos cuentan con todo lo que necesitas para sentirte como en casa y, a la vez, disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin embargo, si hay algo que los hace especiales, es su ubicación en la calle O’Donnell, el corazón de Sevilla. Por aquí pasan las cofradías en los pasos de Semana Santa, que se pueden disfrutar desde las bellas balconadas de estos apartamentos.

core suits

En 2018 también comenzamos a trabajar en los procesos de recuperación arquitectónica del nuevo Casa de Indias by Intur, que abrió sus puertas el pasado 18 de febrero de 2019. También en pleno centro de Sevilla, este hotel se levanta sobre un edificio rehabilitado, con patio, escaleras y fachada protegidos. Su carácter señorial emana la esencia más pura de la capital hispalense.

Más allá de su distinción, las instalaciones de este hotel tampoco dejan lugar a dudas: la vivencia será única. Dos terrazas, una a pie de calle con cafetería; otra, en el ático y con piscina, bar y solárium. ¡Enamórate de Sevilla con un encanto especial!

Reformas en Hoteles Intur

El año pasado, en Hoteles Intur nos pusimos guapos para ti. En este sentido, renovamos nuestros establecimientos para hacer de tu viaje una estancia aún más increíble. En primer lugar, Benicasim. El hotel Intur Orange reformó sus más de 400 habitaciones con una decoración actual y elegante, se crearon nuevas zonas en el jardín que hay junto a la piscina, mejoró la accesibilidad de su entrada, se abrieron dos nuevos salones de reuniones y se reformó y rediseñó su amplia cafetería de la planta baja.

Intur Orange

Intur Bonaire, por su parte, cambió su piscina exterior por completo con nuevo suelo, ampliación de zonas ajardinadas con tumbonas, duchas e iluminación exterior nocturna que le aporta un toque romántico. El espacio ganó un toque de modernidad que, además, invita a la desconexión más profunda. Un verdadero oasis de paz. Asimismo, se reformaron sus habitaciones con nuevo mobiliario, decoración y suelos para darle ese inconfundible estilo mediterráneo.

2018 fue año de estrenos también para Intur Palacio San Martín e Intur Castellón. El de Madrid vivió una reforma integral que, respetando los elementos arquitectónicos de su histórico edificio, cambió las habitaciones y zonas comunes. Así, consiguió una personalidad de vanguardia sin perder la elegancia que lo define. Aparte de ello, Palacio San Martín también renovó la zona de desayunos, el restaurante y el diseño del patio interior.

Intur Palacio San Martín

Intur Castellón llegó pisando fuerte con la propuesta gastronómica del restaurante ConTacto. Sin embargo, no fue esta zona lo único nuevo para este hotel, pues el patio interior, las habitaciones, el hall y la creación de la terraza solárium con una pequeña piscina fueron también responsables de la nueva cara de este hotel.

Hoteles Intur estrena web

La innovación constante por la que apostamos en Intur nos llevó a mejorar también en el entorno digital. De esta forma, en octubre de 2018 dimos vida a nuestra nueva página web. El objetivo no fue otro que el de mejorar cada paso de tu experiencia con nosotros. Un portal que agrupa toda la información de los hoteles y apartamentos y los destinos. Asimismo, facilita la reserva directa e incluye ofertas y paquetes especiales para que aproveches las ventajas de planear tu aventura con Intur.

Así fue el pasado año para la cadena hotelera de Grupo Intur. ¡Te invitamos a vivir un viaje inolvidable con nosotros! Ya te estamos esperando con los brazos abiertos.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: