Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián

¡Es momento de volver a disfrutar de los atardeceres en la playa! Te mereces unas vacaciones; unos días para descansar, reír y relajarte. Este verano, reserva tus vacaciones en Hotel Intelier Victoria y descubre con los tuyos las paradisíacas playas de la Costa Vasca.

¡Vive una experiencia gastronómica junto al mar en San Sebastián!

Es bien sabido que en el norte se come muy bien. Tal y como te contamos en el artículo sobre la mejor ruta de pintxos en San Sebastián, las tierras donostiarras ofrecen a sus visitantes manjares exquisitos y unos paisajes de ensueño… y en los chiringuitos de playa podrás disfrutar de las dos cosas.

Los mejores chiringuitos de San Sebastián y alrededores

Chiringuito de la isla Santa Clara – Bahía de La Concha

El chiringuito de la isla Santa Clara es un bar restaurante situado en el centro de la bahía de La Concha, en la emblemática isla Santa Clara.

Fantástico lugar donde no solo tendrás platos riquísimo para escoger, sino que también, gozarás de las mejores vistas de La Concha. Es ideal para tomar algo durante tu visita a la isla, podrás comer pintxos, tapas, bocadillos… ¡hasta paella! Si quieres disfrutar de una buena Sidra con unas vistas únicas, este es tu chiringuito.

Chiringuito de la isla Santa Clara

Dabadaba Beach – Playa Ondarreta

Dabadaba Beach es el lugar ideal para disfrutar de la buena música en la playa. Forma parte de Dabadaba, la principal sala de música alternativa de San Sebastián.

Este chiringuito playero se encuentra en la playa de Ondarreta, a tan solo 20 minutos andando de Intelier Victoria. Abre todos los días de verano, de domingo a jueves de 10:00 a 23:00, y sábados y viernes hasta la 1 de la madrugada. Si te apasiona la buena música y el mar, no lo dudes más, ¡te esperamos en San Sebastián!

Alabortza Puntako Kantina – Pasaia

Alabortza Puntako Kantina se encuentra en Pasaia, a tan solo 20 minutos en coche desde el Hotel Intelier Victoria by Intelier (San Sebastián). Pasaia es un pueblo marinero de la costa guipuzcoana que parece sacado de una película de Disney; una combinación de mar, monte, barquitas y casas pintorescas.

Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián - Intelier

Un chiringuito de playa muy cerca de San Sebastián con una terraza y vistas inigualables, ideal para pasar la tarde. Podrás degustar platos como sardinas a la parrilla, tortilla de bacalao, riquísimos calamares fritos y… ¡acompañarlos con una cerveza bien fría mientras observas un romántico atardecer!

Chiringuito Playa Itzurun – Zumaia

La playa de Itzurun, a media hora en coche desde el centro de San Sebastián, es uno de los imprescindibles si vas a pasar tus vacaciones en la Costa Vasca. Una playa con unas espectaculares vistas donde destacan los majestuosos acantilados de hasta 150 metros de caída.

Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián - Intelier

El Chiringuito Playa Itzurun está rodeado de un entorno natural y tranquilo. Ofrece platos combinados, pintxos y tapas variadas, carnes, pescados, ensaladas… ¡Todo riquísimo!  Excelente sitio para tomar algo después de un día de playa o una excursión hasta la Ermita de San Telmo.

Vacaciones en las playas de Guipúzcoa

Si este verano quieres disfrutar de los mejores chiringuitos y de las mejores playas de Guipúzcoa, la mejor opción es reservar el hotel en San Sebastián.

Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián - Intelier

Echa un vistazo a la ubicación privilegiada del Hotel Intelier Victoria; a 3 minutos de la playa La Concha y a pocos minutos del casco antiguo. Un hotel donde disfrutarás de unas instalaciones modernas y una terraza en el ático que te permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas de San Sebastián sin salir del hotel. El alojamiento perfecto para realizar una escapada en pareja y descubrir una de las mejores playas urbanas del mundo.

¡Reserva ahora tus vacaciones en Intelier Victoria by Intelier y consigue grandes descuentos en nuestros hoteles!

Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián