Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Chiringuitos de playa cerca de San Sebastián

Escapadas

¿Hay algo más veraniego que un chiringuito de playa? Descubre increíbles chiringuitos cerca de San Sebastián. ¡Vuelve a disfrutar de las buenas vibraciones del verano!

¡Es momento de volver a disfrutar de los atardeceres en la playa! Te mereces unas vacaciones; unos días para descansar, reír y relajarte. Este verano, reserva tus vacaciones en Intur Hotel Villa Victoria y descubre con los tuyos las paradisíacas playas de la Costa Vasca.

¡Vive una experiencia gastronómica junto al mar en San Sebastián! 

Es bien sabido que en el norte se come muy bien. Tal y como te contamos en el artículo sobre la mejor ruta de pintxos en San Sebastián, las tierras donostiarras ofrecen a sus visitantes manjares exquisitos y unos paisajes de ensueño… y en los chiringuitos de playa podrás disfrutar de las dos cosas. 

Los mejores chiringuitos de San Sebastián y alrededores

Chiringuito de la isla Santa Clara - Bahía de La Concha

El chiringuito de la isla Santa Clara es un bar restaurante situado en el centro de la bahía de La Concha, en la emblemática isla Santa Clara.

Fantástico lugar donde no solo tendrás platos riquísimo para escoger, sino que también, gozarás de las mejores vistas de La Concha. Es ideal para tomar algo durante tu visita a la isla, podrás comer pintxos, tapas, bocadillos... ¡hasta paella! Si quieres disfrutar de una buena Sidra con unas vistas únicas, este es tu chiringuito.

chiringuito en san sebastián

Dabadaba Beach - Playa Ondarreta

Dabadaba Beach es el lugar ideal para disfrutar de la buena música en la playa. Forma parte de Dabadaba, la principal sala de música alternativa de San Sebastián. 

Este chiringuito playero se encuentra en la playa de Ondarreta, a tan solo 20 minutos andando de Intur Villa Victoria. Abre todos los días de verano, de domingo a jueves de 10:00 a 23:00, y sábados y viernes hasta la 1 de la madrugada. Si te apasiona la buena música y el mar, no lo dudes más, ¡te esperamos en San Sebastián!

Alabortza Puntako Kantina - Pasaia

Alabortza Puntako Kantina se encuentra en Pasaia, a tan solo 20 minutos en coche desde el Hotel Villa Victoria by Intur (San Sebastián). Pasaia es un pueblo marinero de la costa guipuzcoana que parece sacado de una película de Disney; una combinación de mar, monte, barquitas y casas pintorescas.

Pueblos de costa cerca San Sebastián

Un chiringuito de playa muy cerca de San Sebastián con una terraza y vistas inigualables, ideal para pasar la tarde. Podrás degustar platos como sardinas a la parrilla, tortilla de bacalao, riquísimos calamares fritos y... ¡acompañarlos con una cerveza bien fría mientras observas un romántico atardecer!

Chiringuito Playa Itzurun - Zumaia

La playa de Itzurun, a media hora en coche desde el centro de San Sebastián, es uno de los imprescindibles si vas a pasar tus vacaciones en la Costa Vasca. Una playa con unas espectaculares vistas donde destacan los majestuosos acantilados de hasta 150 metros de caída.

chiringuitos san sebastián

El Chiringuito Playa Itzurun está rodeado de un entorno natural y tranquilo. Ofrece platos combinados, pintxos y tapas variadas, carnes, pescados, ensaladas… ¡Todo riquísimo!  Excelente sitio para tomar algo después de un día de playa o una excursión hasta la Ermita de San Telmo.

Vacaciones en las playas de Guipúzcoa 

Si este verano quieres disfrutar de los mejores chiringuitos y de las mejores playas de Guipúzcoa, la mejor opción es reservar el hotel en San Sebastián.

chiringuitos cerca de san sebastián

Echa un vistazo a la ubicación privilegiada del Hotel Villa Victoria by Intur ****; a 3 minutos de la playa La Concha y a pocos minutos del casco antiguo. Un hotel donde disfrutarás de unas instalaciones modernas y una terraza en el ático que te permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas de San Sebastián sin salir del hotel. El alojamiento perfecto para realizar una escapada en pareja y descubrir una de las mejores playas urbanas del mundo.

¡Reserva ahora tus vacaciones en Villa Victoria by Intur mediante este enlace y obtendrás un 20% de descuento!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: