Cosas que hacer en pareja: las 10 mejores series para compartir

A veces cuesta decidir cuáles son esas cosas que hacer en pareja, y más ahora que pasamos tanto tiempo juntos. Sin embargo, poco tardamos en darnos cuenta de que una de las mejores ideas es compartir una serie en el sofá. Pasáis tiempo juntos, surge un nuevo tema de conversación, tenéis otra trama que os une… ¡Todo son beneficios para tu relación!

Eso sí, escoger una serie, a veces, resulta complicado. Hay a quien le gustan las comedias, otros prefieren los thrillers, algunos se decantan por las largas temporadas y muchos optan por miniseries… No te preocupes. Para facilitar la búsqueda, hemos seleccionado 10 series para ver en pareja de diferentes temáticas y duraciones con el fin de satisfacer todos los gustos. ¿Con cuál de todas te quedas? ¡Prepárate para los maratones de capítulos!

Unorthodox

Unorthodox

Esta miniserie de cuatro capítulos, basada en hechos reales, narra la historia de Deborah Feldman, una joven de 19 años que se escapa de su comunidad judía ortodoxa en Nueva York para encontrar su propio camino en Berlín. Una serie que te adentra en las tradiciones más radicales, donde el papel de la mujer se reduce a la mínima expresión; sumisa, sin educación y sin expectativas. Sin duda, una serie perfecta para quienes prefieren las tramas cortas, que te mantendrá en vilo de principio a fin.

La puedes encontrar en: Netflix

Modern Love

Modern Love

Modern Love es una serie con un formato algo distinto a lo que estamos acostumbrados, donde cada uno de sus ocho capítulos representa un pequeño relato independiente. Se trata de una producción basada en la columna del New York Times, “Modern Love”, que recoge las historias enviadas por sus lectores, donde el amor y las relaciones son los autenticos protagonistas. Una serie fácil de ver que no os dejará indiferentes.

La puedes encontrar en: Amazon Prime

This is us

This is us

Otra serie de la misma plataforma que lleva ya varias temporadas en el top ten, es This is us. Gracias al realismo de sus personajes, esta serie estrenada en 2016 nos cuenta la historia de tres personas que cumplen años el mismo día y que comparten rasgos en común. Con el amor como rasgo fundamental, esta serie os atrapará desde el primer minuto, y si sois de lágrima fácil, ¡preparad los pañuelos!

La puedes ver en: Amazon Prime

Years and years

Years and years

Years and Years otra opción de miniserie de tan solo 6 capítulos. Narra la historia de los Lyon, una ajetreada familia británica residente en Manchester, a lo largo de 15 años, que coinciden con un periodo repleto de cambios políticos, económicos y tecnológicos. Una comedia exuberante y muy emotiva que os mantendrá enganchados.

La puedes ver en: HBO.

Watchmen

Watchmen

Estrenada en 2019, este apasionante thriller está basado en legendaria obra de Alan Moore y Dave Gibbons “Watchmen”. La trama comienza 34 años después de los eventos que se desarrollan en el cómic, y únicamente aparece alguno de los personajes del mismo. La tensión racial o la imposición de un grupo supremacista blanco son alguno de los temas que recrea esta original producción. La puedes ver en: HBO.

Valeria

Valeria

Sin duda, el último éxito del panorama nacional. Estrenada a principios del mes de mayo, narra la historia de una joven escritora esumida en un bloqueo creativo, y su grupo de amigas. Amor, cambios, relaciones y emociones a flor de piel, todo desarrollado en las bulliciosas calles de Madrid. Basada en las novelas de Elísabet Benavent, es una serie perfecta para ver en compañía.

La puedes encontrar en: Netflix

The Mandalorian

The Mandalorian

Damos un giro de trama de 180 grados para hablar de “The Mandalorian”, una serie de Star Wars que establece su trama tras la caía del Imperio. Con una estructura narrativa muy similar al western, The Mandalorian muestra la vida en los confines del universo donde se impone la ley del más fuerte.

La puedes ver en: Disney+

Peaky Blinders

Peaky Blinders

¿Buscas acción, buena trama, historia y emoción? Los Shelby te están esperando. Capitaneados por Thommy Shelby, esta familia de Birmingham, que comienza como una banda callejera, se convierte en una mafia articulada que influye no sólo en los niveles nacionales más representativos, sino que también cruza fronteras para tratar con rusos, italianos, etc. Sus temporadas tan solo tienen seis capítulos y te lo adelantamos: ¡no podrás despegarte de la pantalla!

La puedes encontrar en: Netflix (es una producción de la BBC).

Paquita Salas

Paquita Salas

La tercera entrega de esta producción de “los Javis”, no ha hecho más que reafirmar el éxito de las temporadas anteriores, siendo galardonada con 4 premios Feroz. Una comedia fresca y dinámica que ha sido capaz de enganchar al espectador con cada capítulo. Si todavía no conoces la historia de Paquita, representante de actores en busca de nuevas promesas, esta es tu oportunidad. La puedes encontrar en: Netflix.

Hollywood

Hollywood

Se trata del último gran estreno de Netflix. Una reveladora serie ambientada en el Hollywood de los años 40 donde un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar en la industria a cualquier precio tras la Segunda Guerra Mundial. Un análisis que desvela las desigualdades desde el punto de vista de cada protagonista. 7 capítulos perfectos para ver en pareja en un fin de semana de sofá, tele y palomitas.

Estas son las 10 series que te recomendamos, porque, ahora que seguimos teniendo tiempo para disfrutar en casa, el sofá y la serie es una de las mejores cosas que hacer en pareja. ¡A disfrutar de estos pequeños grandes momentos!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián