¡Descubre los mejores restaurantes románticos de Madrid!

Por | 5 julio, 2018 | 0 comentarios

Una infografía con los restaurantes románticos de Madrid que no puedes dejar escapar.

restaurantes romanticos

 

Madrid es sinónimo de muchas cosas y, entre ellas, gastronomía y romanticismo se cogen de la mano. Bares, restaurantes, locales gastro… Son muchas las opciones que intentan satisfacer las exigencias compartidas entre dos. Comida nacional e internacional, actual y tradicional o tapas y platos conquistan los fogones de los restaurantes románticos de Madrid.

No hace falta que sea San Valentín para disfrutar de una cena o almuerzo romántico en la capital. Cualquier excusa es buena para perderse en uno de esos restaurantes para ir en pareja donde descubrir, a bocados, el verdadero aroma de la Villa. ¿Por qué? ¡Porque os lo habéis ganado! Conquistar el estómago es también una manera excelente de desconectar de la rutina y adentrarse en el placer del arte culinario.

 

restaurantes romanticos en  Madrid

 

Y sí, Madrid está lleno de esos restaurantes para una cena romántica inolvidable. Desde la selva de Amazónico hasta la cabaña peruana de Tempu, pasando por la fusión de Paipái o la tradición de Antigua Embajada (en Intur Palacio San Martín), en todos ellos disfrutarás de una velada sin precedentes. Acompañado de tu pareja y, por supuesto, del mejor maridaje, la experiencia gastronómica te dejará sin palabras.

Los mejores restaurantes románticos de Madrid

restaurantes romanticos en madrid para ir en pareja

restaurantes para cena romantica en Madrid

 

El sabor de la capital se encuentra en pequeños restaurantes con mucho encanto. Románticos, elegantes y estilosos, desata la pasión de los aromas en estos rincones gastronómicos de la ciudad. Pásate por los mejores restaurantes románticos de Madrid ¡y comparte los sabores de la Villa con tu pareja! Una vivencia mucho más que deliciosa.

 

CTA Intur Palacio San Martin

Categorías: Escapada en pareja, Gastronomía, Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*