Deportes de aventura y actividades de ocio en la provincia de Castellón

En la provincia de Castellón podrás practicar una gran diversidad de deportes de aventura, como kitesurf, paddle surf, escalada, motos de agua, kayak, barranquismo, paracaidismo, ala delta, rafting… ¡y mucho más! Emociónate y vive experiencias increíbles rodeado de naturaleza con estas  actividades de ocio y deportes de aventura.

¡Disfruta de unas vacaciones activas en Castellón y Benicasim! En ambas localidades tendrás las mejores opciones de alojamiento. Echa un vistazo a los hoteles Intelier en la provincia de Castellón. Diviértete con los tuyos y relájate en nuestros hoteles. ¡Sigue leyendo y descubre todos los descuentos y ofertas en hoteles que tenemos para ti!

Barranquismo en Castellón

¡La mejor opción para refrescarte durante los meses más calurosos del año! El clima y el entorno natural de la provincia de Castellón es ideal para practicar barranquismo acuático. Con este emocionante deporte de aventura podrás descender por los barrancos y cañones más bonitos de la Comunidad Valenciana, además de descubrir cascadas y piscinas naturales de agua cristalina.

Aunque puedes practicar barranquismo por tu cuenta, al ser un deporte extremo, siempre es mejor ir en grupo. En la provincia de Castellón encontrarás empresas de deportes de aventura donde podrás practicar barranquismo junto a un equipo de especialistas, por ejemplo:  Sargantana Aventura, Viunatura y Somos Aventura.

Barranquismo en Castellón

Paddle surf y kayak en Castellón

Paddle surf, o surf de remo, es uno de los deportes acuáticos más populares en la actualidad. Una actividad para disfrutar de los espectaculares paisajes de la Costa del Azahar, trabajar el equilibrio, tonificar los músculos y relajarse; perfecto para liberar el estrés diario y conectar con la naturaleza.

El kayaking también es una actividad acuática muy divertida para hacer en grupo. En las playas de Castellón encontrarás increíbles excursiones y rutas en kayak para descubrir grandes playas y pequeñas calas de la Costa del Azahar.

En Benicasim y Castellón hay varias empresas que ofrecen alquiler de material o rutas guiadas en kayak y paddel surf, como After-Surf y Tramontana en Benicasim, o  escuelas de surf en Castellón.

Motos de agua en Castellón

Surfers Castellón y MonteMar Motor son dos empresas situadas en Castellón donde podrás alquilar motos de agua y realizar excursiones guiadas o por libre.

Sin lugar a dudas, las motos de agua son un deporte acuático muy emocionante con el que sentirás una corriente de adrenalina recorrer todo tu cuerpo. ¡Descubre Castellón desde el mar!

Motos de agua en Castellón

Surf, kitesurf y windsurf en la Costa del Azahar

Si eres un amante de las diferentes variaciones del surf, aprovecha tus vacaciones para practicar surf, windsurf y kitesurf en las espectaculares playas de la provincia de Castellón.

En Castellón podrás disfrutar de estos deportes acuáticos tanto si eres principiante o experimentado. En la Costa del Azahar hay varias empresas que ofrecen cursos, excursiones y alquiler de material para hacer surf, windsurf y kitesurf. Como por ejemplo, Surfers Castellón en la Playa del Gurugú o After-Surf en la playa de Benicasim.

Las mejores playas para surfear en Castellón son: Playa de Borriana, Playa del Gurugú, Playa La Caracola y Playa del Voramar. ¡Ven a gozar de las olas, el agua del mar y el surf en la costa de Castellón!

Surf, kitesurf y windsurf en la Costa del Azahar

Deportes extremos y de aventura en Castellón

Montaña, mar y ríos, el patrimonio natural castellonense es tan diverso que podrás practicar todo tipo de deportes de aventura y actividades de ocio durante tus vacaciones.

Para los más atrevidos, en Castellón hay empresas especializadas en deportes extremos, para saltar en paracaídas o volar en ala delta… ¡Subidón de adrenalina asegurado!

Deportes extremos y de aventura en Castellón

Actividades de aventura y ocio para ir con niños

Si tienes planeado ir de vacaciones con los niños, ¡en el hotel Inelier Orange tenemos una oferta de alojamiento con entrada gratis a Aquarama! El parque acuático de Benicasim donde los más pequeños podrán chapotear todo lo que quieran. No te lo pierdas, ¡diversión para toda la familia!

Otra actividad muy interesante para hacer con los niños en Benicasim son las rutas de senderismo que ofrece Itinerantur. ¡Descubre el entorno natural de Benicasim en familia! Echa un vistazo a las excursiones que tienen programadas, ¡muchas de ellas gratis!

Actividades de aventura y ocio para ir con niños

Hoteles para descansar durante tus vacaciones en Benicasim y Castellón

Si te apasiona el deporte y las aventuras, ven a disfrutar de los paisajes de Castellón y alójate con nosotros. ¡Reserva ahora mediante estos enlaces y consigue increíbles descuentos para tus vacaciones!

Descubre Intelier Orange **** Hotel en Benicasim con piscina, gimnasio y spa.

Descubre Intelier Bonaire **** Hotel en Benicasim con piscina y zona relax.

Descubre Intelier Rosa **** Hotel en Castellón con piscina, gimnasio y sauna. Reserva tu estancia ahora con un -20% de descuento.

Hoteles para descansar durante tus vacaciones en Benicasim y Castellón

No lo dudes más, ¡ven a vivir experiencias y aventuras increíbles con nosotros!

Deportes de aventura y actividades de ocio en la provincia de Castellón - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián