¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente

Es hora de vacaciones. Parar, descansar, desconectar, sentir la calma… y hacerlo acompañado de quien más quieres. Los viajes en pareja son la mejor fórmula para disfrutar de esos días libres y, al mismo tiempo, respirar un aire nuevo en la relación. Ponerle aventura a la vida con una escapada para dos te lleva lejos de la rutina para acercarte, aún más, a tu media naranja. Ahora ha llegado el momento. Os merecéis una pausa. Os merecéis cultura, gastronomía, paisajes inolvidables, recuerdos extraordinarios, fotos de postal, monumentos e historias…

Los billetes del verano también pueden tener el destino de una ciudad. Y no, no hace falta cruzar el charco o sobrevolar el continente para aterrizar en un lugar romántico. España esconde rincones que regalan días mágicos con sitio para dos. ¿Dónde? ¡Nosotros te traemos 7 ideas de viajes en pareja que te enamorarán!

Granada, la indiscutible ciudad romántica del país

 

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

 

Ya lo dijo el pintor francés Henri Matisse: “Granada emociona hasta deshacer y fundir todos los sentidos”. Razón no le faltó. Pasear por esta ciudad es ya toda una experiencia digna de los mejores viajes románticos. Cada lugar impresiona, pero entre los imperdibles destacan algunos planes sin igual. Subir hasta el mirador de San Nicolás para sentir cómo la Alhambra se tiñe de rojo con los últimos rayos del día, adentrarse en los jardines de la Alhambra y perderse por la historia del arte mudéjar, descubrir la esencia de la Alcaicería o dejarse llevar por el encanto del barrio Albaicín. ¡Experiencias para toda la vida!

San Sebastián, destino cosmopolita con vistas al mar

 

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

 

La ciudad preferida de la nobleza del siglo XX. Sus huellas han quedado marcadas en los muchos palacetes de descomunal belleza que se levantan en sus calles. Compartir un viaje en pareja aquí es sinónimo de cultura, historia, tradición y, por supuesto, gastronomía. Si sois amantes del buen comer, San Sebastián os seducirá con los mejores bocados. Y, ¿por qué no escapar de la ciudad para pisar la mejor playa de España? ¡La Concha te espera para un paseo memorable!

Los Hoteles Intelier también escogen esta ciudad. Su nuevo Intelier Victoria, inaugurado este verano, llega para sorprenderte con la mejor experiencia para dos. Con solo 34 habitaciones y todos los servicios que necesitas, este hotel boutique será capaz de envolverte en un universo íntimo, cálido y acogedor. El objetivo, que cruces a la dimensión del placer para viajar lejos de la rutina. ¿Te apuntas?

Salamanca, una ciudad de cuento

 

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

 

¿Quién no conoce la obra de La Celestina? Su escritor, Fernando Rojas, se inspiró en esta ciudad para retratar la tragicomedia de sus protagonistas, Calixto y Melibea. Por ello, el huerto de Calixto y Melibea es una visita obligada. Este pequeño rincón ajardinado regala unas vistas espectaculares. A tus pies, las catedrales de Salamanca y la ribera del río Tormes. En este lugar, la tranquilidad y la calma son las reinas de su ambiente idílico. Tampoco te puedes perder los monumentos históricos que inundan esta urbe universitaria.

Sevilla, el arte del país

 

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

 

La Giralda, la Plaza de España, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Palacio de Dueñas, el Barrio de Santa Cruz… Sevilla es románica, barroca, árabe, renacentista, moderna… Sevilla es una explosión de culturas, estilos, historias, tradiciones, sabores y olores. Es única para hacer uno de esos viajes en pareja que no olvidarás jamás. Un lugar donde también podrás surcar el Guadalquivir y dar rienda suelta a la pasión que tanto os une.

Una buena opción para hospedarse son los apartamentos Core Suites Sevilla by Intelier. Elegantes, de diseño, estilosos y modernos, tienen todas las comodidades para vivir una estancia única. Además, se encuentran en el corazón de la ciudad, por lo que la ubicación es perfecta para adentrarse de lleno en la magia de la capital hispalense.

Pontevedra, el norte más romántico

 

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

 

Allí están las Rías Baixas. Un viaje para hacer en pareja que combina el encanto de la ciudad con la vida de la naturaleza. Descubrir los monumentos, rincones e historias de Pontevedra casa a la perfección con perderse en las decenas de rutas de senderismo que rodean la localidad. Una escapada romántica a Galicia, asimismo, se acompaña de exquisitos bocados. Y es que la gastronomía y los maridajes norteños son mucho más que una delicia. ¡Degusta esta aventura para dos!

Sierra de Gata, un viaje en el tiempo

Robledillo de Gata, Trevejo, Hoyos, Villamiel, Valverde del Fresno o Eljas son algunos de los pueblos de esta comarca extremeña que enamoran. En ellos, el silencio, la naturaleza, la tranquilidad y la paz son los protagonistas. Una escapada que desborda el embrujo rural más puro para disfrutar de vuestra relación. ¿Imaginas despertar con el canto de los pájaros, desayunar unas tostadas que desprenden ese inconfundible aroma a pan recién hecho y dejarse llevar por la magia de sus frondosos bosques? El plan suena genial.

Madrid, capital de rincones y experiencias para dos

 

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

 

Una opción que nunca falla. La Villa guarda tantos secretos para compartir que es perfecta para esos viajes románticos que tanto te gustan. El Palacio Real, el parque de El Retiro, los jardines de Sabatini, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol… Monumentos y lugares no hay pocos, pero tampoco escasean los planes: teatros, compras, ocio y ¡mucho más! Disfrutar de todo ello será muy fácil si, además, te alojas en Intelier Palacio San Martín, en el corazón de Madrid. Estas son las ideas de viajes en pareja más recomendadas para disfrutar del verano en la ciudad. Y tú, ¿por cuál te decides? Prepárate para vivir una escapada inolvidable y ¡échale una pizca de aventura a tus vacaciones!

¡Destino ciudad! 7 viajes en pareja para vivir un verano diferente - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián