Los mejores destinos para una escapada este Puente de la Constitución

Madrid

La capital española es una destinación imprescindible en cualquier época del año, pero especialmente en Navidad. Sus calles, plazas y edificios ya visten luces a todo color, que se dejarán hasta principios del mes de enero.

Madrid cuenta con una gran y variada oferta gastronómica, que va desde bares de tapas en la calle hasta lujosos restaurantes con estrellas Michelin.

Dispone de los museos con más renombre del país: el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Madrid, el Museo Sorolla… Pero también de espacios de arte más alternativos.

Y en cuanto a ocio, tiene una de las calles más populares dedicadas a espectáculos, la Gran Vía. Teatro, musicales, espectáculos, conciertos, ¿qué más se puede pedir?

Si estás buscando un alojamiento en Madrid, no olvides echar un vistazo al Hotel Palacio San Martín de Intelier Hoteles. El hotel está ubicado en el centro histórico, a escasos metros de la Puerta del Sol y muy próximo a la estación de metro de Callao.

 

Los mejores destinos para una escapada este Puente de la Constitución - Intelier

 

San Sebastián

La ciudad de San Sebastián, en el País Vasco, es perfecta para visitar durante todo el año. Especialmente ahora que se acerca la Navidad, la capital donostiarra ofrece multitud de actividades para todos los públicos, como el belén con figuras de un metro en la Plaza de Gipuzkoa, el concurso de escaparates y los mercados de navidad.

Además de esto, no te puedes perder lo más típico de la ciudad, sea la época que sea. Pasea por sus playas hasta llegar al Peine del Viento, sube al mirador del Monte Igueldo para disfrutar de las vistas a la Bahía de La Concha y deambula por el casco antiguo de la ciudad.

La capital guipuzcoana es una de las ciudades más populares por su gastronomía y no estamos hablando solo de pintxos. La cocina vasca presume de tener algunos de los mejores platos de la cocina española. Si quieres saber cuales son, no te pierdas nuestro post sobre los platos típicos del País Vasco.

Intelier Hoteles dispone de dos hoteles boutique en la ciudad de San Sebastián, el Hotel Intelier Victoria y el Hotel Intelier Villa Katalina, abierto en 2021. Ambos hoteles están situados en el centro histórico de Donostia, muy cerca de los principales monumentos, centros culturales y gastronómicos y la emblemática playa de La Concha.

Sevilla

En pocos lugares se vive la Navidad como en la capital andaluza. Sevilla celebra durante esta época del año la Feria del Belén, uno de los más tradicionales mercados navideños, en Fray Ceferino González con la Avenida de la Constitución. Este año, la feria cuenta con 14 expositores donde los comerciantes ofrecen sus productos artesanales.

A parte de esto, también puedes visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Real Alcázar de Sevilla, la Giralda, la Torre del Oro o Las Setas (Metropol Parasol).

Disfruta de la gastronomía andaluza y el encanto de sus barrios más populares. Si todavía no sabes cuales son, puedes visitar nuestro post sobre los barrios con más encanto de Sevilla.

Intelier Hoteles dispone de dos opciones de alojamiento en Sevilla para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Si estás buscando un hotel, el Hotel Intelier Casa de Indias presume de tener una de las mejores ubicaciones de la ciudad, la Plaza de la Encarnación. Además, cuenta con una terraza con vistas inigualables al edificio de Las Setas, el epicentro de las actividades navideñas en la ciudad.

Si prefieres alojarte en un apartamento, los Apartamentos Core Suites Sevilla by Intelier, situados en el centro histórico de la capital andaluza, a pocos pasos de la zona comercial La Campana, están perfectamente equipados y cuentan con todo lo necesario para una estancia memorable.

 

Los mejores destinos para una escapada este Puente de la Constitución - Intelier

 

Castellón de la Plana

Otra destinación para visitar durante este Puente de la Constitución es Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, incluso durante los meses más fríos del año.

Si quieres conocer algunos de los monumentos históricos de la ciudad, en la Plaza Mayor encontrarás edificios como el Ayuntamiento, la Lonja del Cáñamo, la Concatedral de Santa María y la torre campanario el Fadrí.

Aunque si prefieres una visita más cultural, la ciudad cuenta con museos para todos los gustos: para los amantes del arte, el Museo Belles Arts y el Espai d’Art Contemporani; para los más curiosos, Museo Etnográfico y el Museo de la Mar, e incluso museos perfectos para visitar con niños, como el Planetario.

A solo 4 kilómetros del centro urbano se encuentra el Grao de Castellón, el distrito marítimo y uno de los barrios con más personalidad de la ciudad valenciana. No te puedes ir sin degustar uno de los platos más tradicionales y exquisitos de la zona, el arroz a banda.

Si estás buscando alojamiento para este fin de semana en Castellón de la Plana, Intelier Hoteles cuenta con el hotel Intelier Rosa, ubicado en el centro de la ciudad, a escasos pasos de las calles comerciales y zonas de ocio y restauración, reformado en 2018 en un edificio amplio, moderno y luminoso.

Alcázar de San Juan

Descubre una de las destinaciones más mágicas para este puente. Alcázar de San Juan, en el corazón de Castilla-La Mancha, se encuentra a menos de dos horas en coche de la capital madrileña y es popularmente conocido por ser la cuna de Cervantes y uno de los escenarios de “El Quijote”.

Pasea por sus calles y descubre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Iglesia de Santa María la Mayor, la parroquia de Santa Quiteria, la Posada de Santo Domingo, el Palacio del Gran Prior y la Casa-Museo de Dulcinea del Toboso, entre muchos otros.

A nivel gastronómico, esta comunidad autónoma puede presumir de la calidad y diversidad de sus productos, que sirven como punto de partida para elaborar platos tradicionales de gran renombre internacional. Además de ser una espectacular tierra de vinos, con una variedad muy amplia (claretes, rosados, blancos, tintos y espumosos). Si estás interesado en descubrir de qué productos te hablamos, puedes echar un vistazo a nuestro post sobre productos típicos de Castilla-La Mancha.

Intelier Hoteles dispone de alojamiento en la localidad de Alcázar de San Juan. El hotel Intelier Airén, está ubicado en un entorno muy tranquilo, cerca del casco histórico y de los principales monumentos. ¡El hotel perfecto para desconectar durante este fin de semana!

Los mejores destinos para una escapada este Puente de la Constitución - Intelier

Los mejores destinos para una escapada este Puente de la Constitución - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián