¡Los destinos más románticos de España! Lugares para escapar el fin de semana en pareja

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

¡Los destinos más románticos de España! Lugares para escapar el fin de semana en pareja

Escapadas

El amor es la esencia de la vida y cuando llega ¡hay que disfrutarlo! En este artículo te mostramos lugares en los que podrás disfrutar de una escapada en pareja. Destinos románticos de España en los que encontrarás rincones de ensueño y emocionantes actividades para hacer junto a tu pareja.

Estos destinos son perfectos para escapadas de fin de semana, aniversarios, lunas de miel, San Valentín o, simplemente, para crear recuerdos inolvidables con esa persona tan especial.

No importa cuál sea el motivo, regala una escapada de fin de semana o unas vacaciones románticas en alguno de estos maravillosos lugares. Atrévete a explorar rincones fascinantes  de España y pasa unos días románticos con tu pareja.

Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Uno de esos sitios para pasar un fin de semana en pareja es Alcázar de San Juan. Se encuentra en plena ruta del Quijote, en la que podrás pasear por los diversos escenarios del célebre libro de Cervantes. 

Molines de Alcázar de San Juan en La Mancha

Intur Alcázar de San Juan te ofrece el ambiente, el descanso y todos los servicios esenciales para que tu escapada romántica por La Mancha sea una experiencia inolvidable. Fantástico hotel con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio. Podrás descansar en sus amplias habitaciones y reservar elegantes suites con bañera de hidromasaje. 

Desayuno en la habitación del hotel para parejas

Una escapada de fin de semana para aprender y catar los vinos de la zona y degustar los deliciosos manjares de la gastronomía manchega. Te recomendamos que disfrutes de una velada romántica en el Restaurante Airén, un restaurante de cocina de autor con toques manchegos. ¡Una experiencia gastronómica única!

Cena romantica en Alcazar de San Juan

San Sebastián, País Vasco

Si eres amante de la naturaleza, la aventurera y la buena gastronomía, San Sebastián es el lugar ideal para tu escapada de fin de semana. 

La costa guipuzcoana ofrece paisajes de ensueño; playas kilométricas y repletas de vegetación, imponentes acantilados y, por los alrededores de San Sebastián, podrás descubrir pequeñas poblaciones costeras con mucho encanto. Paisajes naturales únicos y lugares recónditos para visitar junto a tu pareja, ¡disfruta de la tranquilidad y la intimidad que te ofrece este destino Intur!

Copas de vino en San Sebastián con vistas al mar

Además, podrás realizar todo tipo de actividades en pareja: ir de ruta de pintxos, visitar las mejores sidrerías de San Sebastián y las rutas de senderismo más increíbles del País Vasco

Guía ruta de pintxos por San Sebastián

¿Te imaginas pasear por la playa bajo la luz de la luna? Si reservas tu escapada romántica en el hotel Villa Victoria by Intur, a pocos metros, tendrás una de las playas urbanas más bonitas del mundo, La Concha. Hotel en San Sebastián con una ubicación privilegiada y una terraza en el ático con unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. 

Pareja en la terraza en el ático del hotel en San Sebastián

Sevilla, Andalucía

Sevilla, una de esas ciudades que tienen la capacidad de enamorarte a primera vista y, por esta razón, no puede faltar en la lista de lugares más románticos de España.

Arco de la catedral de Sevilla

Y es que Sevilla no solo es la cuna del flamenco, también tiene una riqueza monumental de gran valor arquitectónico y turístico. ¿Se te ocurre algo más romántico que pasear por las calles sevillanas, con el aroma de los naranjos, el agradable sonido de la guitarra española y disfrutando de verdaderas obras maestras de la arquitectura?

Guía turística para escapada en Sevilla

Sevilla ofrece muchas actividades de fin de semana para disfrutar en pareja: excursión en barco por el Guadalquivir, pasear por los jardines de los Reales Alcázares, una noche de flamenco y tapas o alquilar una barca junto a tu pareja en la Plaza de España. Otra actividad que te recomendamos es subir al mirador de las setas de Sevilla, las mismas vistas que también podrás disfrutar desde Casa de Indias by Intur, uno de los hoteles más románticos de Sevilla. 

Rincones de Sevilla románticos

¿Buscas un chollo para tu fin de semana romántico? Echa un vistazo a las increíbles ofertas de hoteles que tenemos activas en la web de Intur. Descubre nuestros paquetes exclusivos para escapadas por el norte, sur, este y el interior de España. Destinos de costa y urbanos con mucho encanto que has de visitar al menos una vez en la vida, ¡te enamoraran!

Hotel en el centro de sevilla para parejas

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left