Destinos más románticos para una escapada en pareja en San Valentín

San Sebastián

En el norte encontramos uno de los destinos más románticos para escaparse en San Valentín, la ciudad de San Sebastián, en el País Vasco.

Pasear por la playa de La Concha hasta llegar al Peine del viento, subir al Monte Igueldo y disfrutar de las vistas a la Bahía de la Concha o recorrer el casco antiguo de Donosti son solo algunas de las muchas propuestas que ofrece la capital guipuzcoana para aprovechar al máximo ese fin de semana en pareja.

Ir a degustar unos pinchos y, por qué no, comer en un restaurante de estrella Michelin, os hará exprimir al máximo vuestra escapada en la ciudad vasca.

En San Sebastián, podrás elegir entre dos de los hoteles boutique de Intelier Hoteles, el Hotel Intelier Victoria, ubicado en una zona residencial de la población, muy cerca del casco antiguo, el centro de la ciudad y la playa de La Concha, y el Hotel Villa Katalina by Intelier, situado en el centro histórico, a escasos pasos de los principales monumentos, centros culturales y gastronómicos de la ciudad.

Alcázar de San Juan

La población de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, es el lugar idóneo para escapar de la rutina y desconectar en un entorno sosegado durante un par de días.

No se nos ocurre nada más romántico que pasear cogidos de la mano por los bucólicos molinos de viento del Cerro de San Antón o coger el coche para recorrer algunos de los pueblos por donde transcurrió el Quijote como Puerto Lápice, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana o El Toboso.

Además, en esta localidad manchega podréis aprovechar para degustar el auténtico sabor de la gastronomía de Castilla-La Mancha, con platos tan tradicionales aunque reconocidos como las migas, el pisto, el cordero o los quesos manchegos.

Si estás buscando alojamiento en Alcázar de San Juan, no te puedes perder el hotel Intelier Airén, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos y atractivos turísticos de la ciudad. En la planta baja del hotel, encontrarás el Restaurante Airén, una cocina de autor con toques manchegos perfecta para empezar o poner punto final a un fin de semana de ensueño.

 

Destinos más románticos para una escapada en pareja en San Valentín - Intelier

 

Madrid

La capital madrileña es una de las ciudades más románticas del país. Madrid es un lugar perfecto para una escapada en pareja no solo en San Valentín sino también durante el resto del año.

Algunas de las propuestas para disfrutar del fin de semana más romántico en la capital incluyen un paseo por el Parque del Retiro y acabar navegando en barca por el gran estanque, ir a ver un musical en la Gran Vía y observar la mejor puesta de sol de Madrid en el Templo de Debod (Parque del Cuartel de la Montaña).

Si quieres más ideas sobre qué hacer en la capital madrileña con tu chico o tu chica, puedes visitar nuestro post sobre cosas típicas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida.

El hotel Intelier Palacio San Martín de Intelier Hoteles es la opción perfecta para alojarse en el centro histórico de Madrid, a tan solo 300 metros de la conocida Puerta del Sol. También podrás disfrutar del restaurante del hotel, el Restaurante Antigua Embajada, que combina la cocina de autor con las clásicas tapas españolas.

 

Destinos más románticos para una escapada en pareja en San Valentín - Intelier

 

Sevilla

Sevilla es siempre uno de los destinos preferidos de los españoles para realizar una escapada en San Valentín. Todos los rincones de esta ciudad desprenden magia y qué mejor que compartirla con la persona a la que más quieres.

Si estás buscando planes románticos para hacer en pareja en la capital sevillana, os recomendamos dar un paseo en calesa por el centro de Sevilla o coger una barca en la Plaza de España, dos opciones ideales para descubrir algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Por la tarde, podréis disfrutar de un increíble atardecer en la calle de Betis, en el barrio de Triana. Un hermoso paseo para contemplar algunos de los principales atractivos de la capital, como el río Guadalquivir y la Torre del Oro. Y, para terminar, nada mejor que disfrutar de una cena romántica en alguna terraza con vistas a la Giralda.

Si estás buscando hotel en Sevilla, echa un vistazo al Hotel Casa de Indias by Intelier, ubicado en el casco histórico de la ciudad, junto a la Plaza de la Encarnación. Pero si prefieres alojarte en un apartamento, entonces te recomendamos los Apartamentos Core Suites Sevilla by Intelier, situados a pocos metros de la Plaza de la Encarnación.

 

Destinos más románticos para una escapada en pareja en San Valentín - Intelier

 

Castellón de la Plana

Temperaturas cálidas, playas maravillosas, buen comer… La ciudad de Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana, es otro de los lugares perfectos para escaparte durante un fin de semana con tu pareja.

Esta población costera cuenta con espectaculares playas como la playa de Gurugú, la playa del Serradal o la playa del Pinar, ubicadas en el Grao de Castellón, el distrito marítimo donde se encuentran el club náutico y el puerto pesquero y comercial.

En el centro de la ciudad podéis visitar los principales edificios históricos: la Concatedral de Santa María, el edificio de Correos y Telégrafos, la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, el mercado central, el casino antiguo y el Espacio de Arte Contemporáneo.

Antes de regresar a casa, eso sí, debéis saborear la variada y exquisita oferta gastronómica valenciana, que tiene como protagonistas el arroz y los platos marineros de pescado fresco.

Podéis alojaros en el hotel Intelier Rosa, ubicado en el centro de Castellón de la Plana, a pocos pasos de las calles comerciales, el teatro principal, las típicas tascas, las terrazas de moda y la playa. En su restaurante ConTacto podréis disfrutar de una cocina actual y creativa con mucho respeto hacia el producto local.

¡Intelier Hoteles os desea un feliz día de San Valentín!

Destinos más románticos para una escapada en pareja en San Valentín - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Destinos más románticos para una escapada en pareja en San Valentín - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián