Disfruta de Benicasim con Hotel Azor, a pedales o desde las alturas

En hotel Azor te lo ponemos muy fácil: ¡descubre las ofertas que hemos lanzado para ti y prepárate para disfrutar de la naturaleza en estado puro! Explorar los rincones de un lugar que parece de leyenda, descubrir los secretos de las miles de historias que esconde tras de sí y vivir una experiencia inolvidable y revitalizante. Un plan que suena demasiado bien. Hablamos de Benicasim, sus paisajes, su cultura, su esencia y su gran riqueza natural.

¿Te imaginas en lo alto de esta localidad? ¿Te gustaría pasar un día con los tuyos sobre las dos ruedas respirando la brisa del Mediterráneo? Este junio, los hoteles  Azor, Intelier Orange e Intelier Bonaire te regalan una fabulosa oportunidad.

 

Disfruta de Benicasim con Hotel Azor, a pedales o desde las alturas - Intelier

 

Itinerantur, en colaboración con los Hoteles Intelier en Benicasim, ha organizado dos rutas que no te puedes perder. Anota en tu agenda: los días 3, 9 y 16 de junio, ¡hay plan! Un plan que te conducirá a conocer el entorno de la perla de la Costa del Azahar a través de senderismo interpretativo. Entenderás, por tanto, el patrimonio natural y cultural de esta zona mediterránea; tendrás, en definitiva, la traducción de un paisaje sin igual.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Disfrutar de ello aprovechándote de las ofertas del hotel Azor! Dos promociones, una por cada ruta, para adentrarse en la entidad de Benicasim: desde las alturas, conocerás sus montañas; a pedales, recorrerás la Vía Verde que se extiende junto al brillante mar. Nuestro objetivo es fomentar el descubrimiento del paisaje y de la cultura que nos rodean. Adheridos al Código Ético de Turismo Valenciano, los Hoteles Intelier se esfuerzan por construir un nuevo relato turístico basado en la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social. ¿Quieres saber de qué se trata esta vez?

Benicasim desde las alturas

– Fecha: 3 de junio y 16 de junio.

– Lugar de encuentro: parking del Convento de los Carmelitas del Desierto de las Palmas.

– Hora de encuentro: 10:00.

– Tiempo estimado de duración: dos horas y media.

– Dificultad: baja.

– Distancia: 4 kilómetros.

– Edad mínima: a partir de 5 años en adelante.

Grandes y pequeños podrán conocer los secretos naturales e históricos que esconden las montañas de Benicasim. Los traductores de paisajes te contarán todo sobre los tesoros que pueblan el Parque Natural del Desierto de Las Palmas. Una ocasión única para aprender sobre una fauna y flora únicas, los habitantes carmelitas que allí se instalaron, los retos ambientales a los que tiene que hacer frente y mucho más. La ciudad quedará a tus pies para impresionarte con su inmensidad, belleza y singularidad.

 

Disfruta de Benicasim con Hotel Azor, a pedales o desde las alturas - Intelier

 

Si quieres embarcarte en esta aventura con tu familia o pareja, el hotel Azor de Benicasim lanza una oferta para ponértelo fácil. Su precio especial incluye el guía intérprete de los recursos naturales y el paisaje, un reportaje fotográfico de alta calidad y seguro de accidentes. Además, tú decides: desayuno incluido, media pensión con desayuno y cena o pensión completa. ¿Te apetece? ¡Reserva ahora tu experiencia!

Vía Verde del Mar a pedales

Fecha: 9 de junio.

– Lugar de encuentro: hotel Azor.

– Tiempo estimado de duración: tres horas.

– Dificultad: baja.

– Distancia: 12 kilómetros.

– Edad mínima: a partir de 6 años en adelante.

Las antiguas vías ferroviarias que circulaban por esta zona han dejado su huella en la Vía Verde del Mar que une Benicasim y Oropesa. Y es que, durante muchos siglos, esta costa fue atacada por corsarios berberiscos y los cristianos se encargaron de contrarrestar estos saqueos con castillos, torres y fortificaciones. Unas obras titánicas que podrás descubrir pedaleando por la historia de la localidad, sin perder de vista, por supuesto, la esencia natural que baña el recorrido entre las localidades del litoral castellonense: calas, bahías, acantilados…

Para disfrutar de esto, el hotel Azor te propone una oferta única. Si reservas aquí para el 9 de junio con la idea de pedalear sobre la Vía Verde del Mar, tendrás incluido  un guía intérprete que te contará todo sobre el paisaje, un reportaje fotográfico de alta calidad y un seguro de accidentes. Además, también dispondrás de un casco de protección y asistencia técnica para la bicicleta si lo necesitas. Una experiencia a un precio especial con desayuno incluido, media pensión o pensión completa.

Ahora que ya conoces las interesantes propuestas con las que, desde los Hoteles Intelier, vamos a entrar en junio, ¿qué mejor manera que aprovechar sus ofertas para darle la bienvenida al verano? No lo dudes: consulta toda la información que necesites y ¡no te quedes sin tu plaza! Reserva ya esa aventura inolvidable que tanto buscas.

 

Disfruta de Benicasim con Hotel Azor, a pedales o desde las alturas - Intelier

Disfruta de Benicasim con Hotel Azor, a pedales o desde las alturas - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Disfruta de Benicasim con Hotel Azor, a pedales o desde las alturas - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián