Sitios para comer las uvas en España

Puerta del Sol de Madrid

La celebración de Nochevieja más popular de España es la que tiene lugar en la Puerta del Sol de la ciudad de Madrid, cuyo evento es retransmitido en directo por la Corporación de Radio y Televisión Española. Miles de personas se reúnen año tras año en esta plaza para comer las doce uvas al ritmo de las campanadas del reloj de la Casa de Correos. Cuando faltan segundos para la medianoche, la bola colocada en la parte superior de la torre baja acompañada de un sonido de carillón y, a continuación, suenan los cuartos, que preceden a las doce campanadas.

Durante la mañana del 31 de diciembre, tiene lugar uno de los eventos más populares del running amateur, la San Silvestre Vallecana de Madrid, una carrera de 10 kilómetros por las calles más conocidas de la ciudad. Y para aquellos que queráis seguir la fiesta después de las campanadas, podéis optar por comprar entradas para algunos de los clubs más populares de la capital madrileña, como Kapital, Bisou y Joy Eslava.

Si estáis buscando alojamiento en el centro para disfrutar de la Nochevieja en la capital madrileña, debéis saber que el hotel Intelier Palacio San Martín de Intelier Hoteles está situado en una ubicación excepcional, en la Plaza de San Martín de Madrid, a tan solo 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, donde se celebra la despedida al año viejo más mediática del país. El hotel dispone de un pequeño gimnasio y una sauna, ideal para relajarse y empezar el año con buen pie, y en su restaurante podrás disfrutar de sabores tradicionales con un toque moderno.

 

 

Sitios para comer las uvas en España - Intelier

 

Plaza Nueva de Sevilla

En la capital sevillana, el año nuevo se celebra en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla. Miles de locales y turistas se juntan la última noche del año en el centro de la ciudad para tomar las uvas mientras escuchan las campanadas del reloj del Ayuntamiento. Pero si queréis disfrutar de una Nochevieja de lo más tradicional, en algunos tablaos de la capital andaluza como el Tablao Palacio Andaluz o el Tablao el Arenal suelen ofrecer cenas y espectáculos de flamenco la noche del 31 de diciembre. Otra manera original de disfrutar de esta noche en la ciudad de Sevilla es tomar las uvas a bordo de un barco por el río Guadalquivir.

Si todavía no disponéis de alojamiento, el Hotel Casa de Indias by Intelier está situado en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, a unos diez minutos a pie de la Plaza Nueva, donde se festeja el año nuevo en la capital sevillana. El hotel cuenta con una terraza en el ático con piscina, solárium y una zona de relax con espectaculares vistas al edificio de Las Setas.

Otra opción para disfrutar de la Nochevieja como si estuvieras en casa son los apartamentos Core Suites Sevilla by Intelier, situados a pocos pasos de la zona comercial La Campana, a unos 7 minutos andando de la Plaza Nueva. Sus apartamentos diáfanos tipo estudio disponen de espaciosas habitaciones, cocina totalmente equipada, baño privado y balcón exterior con vistas.

 

Sitios para comer las uvas en España - Intelier

 

Plaza del Ayuntamiento de Valencia

En la ciudad de Valencia, se volverá a despedir el año viejo en la Plaza del Ayuntamiento. A lo largo del 31 de diciembre, se celebrarán todo tipo de actividades en el corazón de la capital. A medianoche, cuando el reloj del edificio del Ayuntamiento toque las doce, tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales para dar la bienvenida al año nuevo y, posteriormente, el balcón del Ayuntamiento se transformará en un escenario para los DJs y la plaza en una pista de baile.

Una buena opción de alojamiento en la capital valenciana son los apartamentos Core Suites Valencia by Intelier, ubicados en la avenida de Francia de Valencia. Disponen de uno o dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón y balcón o terraza con vistas al mar. También cuentan con una piscina en el ático con solárium y una zona de relax con tumbonas.

 

Sitios para comer las uvas en España - Intelier

Sitios para comer las uvas en España - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián