El chef Fernando Aledón toma el timón de los fogones del Hotel Intelier Rosa

Con una dilatada experiencia profesional en cocina y repostería, Aledón ha preparado un menú de cocina actual y creativa con propuestas para todos los públicos. El Hotel Intelier Rosa se prepara para iniciar una nueva temporada repleta de novedades. Además de la reforma integral de buena parte de sus instalaciones, incluida la zona del restaurante y la cafetería, que se está llevando a cabo durante los meses de verano, la instalación ha ampliado su staff profesional con importantes incorporaciones. El prestigioso chef Fernando Aledón se hará cargo de los fogones del nuevo restaurante del hotel, que abrirá sus puertas el próximo otoño. Además de contar con una amplia experiencia en cocina y repostería –entre otros establecimientos, en los últimos años ha pasado por las cocinas de los restaurantes Alejandro del Toro (una estrella Michelín), Blanqueries, Ca’Sento, Oleo o Casa Guillermo, entre otros-, ha ganado varios premios de pastelería y postres. Aledón, que inició su trayectoria profesional en cocina a los 17 años, potenciará la vertiente más gastronómica del restaurante del Hotel Intelier Rosa con una carta inspirada en la cocina más actual y creativa, con propuestas para todo tipo de públicos.   Para conocerlo un poco más, nos hemos acercado a hablar con él para hacerle algunas preguntas. Os dejamos la entrevista:

 Fernando, háblanos de tu trayectoria profesional Empecé a los 17 años aunque mi pasión por la cocina empezó mucho antes, cuando veía a mi abuela cocinar en la bancada de su cocina. A partir de entonces he pasado por varias cocinas, como puede ser la de Alejandro del Toro; diferentes pastelerías, como la de Paco Roig; hasta que aterricé en el restaurante Blanqueries, en el que pude desarrollar bastante mi trayectoria profesional y mi estilo personal de cocina.

  • Háblanos de tu tipo de cocina y en qué se basa …

 Es una cocina elaborada, en la que fusionar diferentes culturas, siempre respetando el producto, como puede ser el pescado de nuestras costas, y sin perder nuestros sabores tradicionales.

  • Adelántanos algo del proyecto que se está “cocinando” en el Restaurante del Hotel Intelier Rosa

Aprovechando la reforma integral de las instalaciones, vamos a presentaros un restaurante gastronómico, con una cocina actual y creativa que pueda llegar a todos los públicos.   

  • Y el nuevo Restaurante, será ese sitio donde uno puede …

Donde uno puede venir y dejarse mimar y olvidarse del tiempo mientras disfruta de una oferta gastronómica diferente.

  • ¿Qué es lo más importante en un plato?

Que sorprenda a tus 5 sentidos   ¿Qué te inspira?    Pequeños detalles del día a día, como un aroma andando por la montaña, un sabor desconocido  

  • Hemos llegado al final, gracias por tu tiempo!

Os esperamos a todos con los brazos abiertos en el nuevo restaurante de Intelier Rosa, con el arranque del otoño.

El chef Fernando Aledón toma el timón de los fogones del Hotel Intelier Rosa - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

El chef Fernando Aledón toma el timón de los fogones del Hotel Intelier Rosa - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián