Disfruta de una escapada en el puente de noviembre

El 1 de noviembre está muy cerca y, este año, es viernes. Ideal para planear una pequeña escapada de tres días para descansar, relajarse y, por supuesto, divertirse. Te traemos diferentes destinos increíbles para tu escapada en el puente de noviembre.

Playa, montaña, interior, ciudad… Una selección que incluye lugares para todos los gustos. Aprovecha la oportunidad y regálate una pausa en tu rutina. Toma nota de las propuestas y, además, descubre las mejores ofertas para disfrutar de ellas. ¡Te encantarán!

 

Castellón de la Plana

Una ciudad diferente que poco se conoce. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar, de verdad, de estos tres días de noviembre. Deliciosa gastronomía en sus clásicas tascas, naturaleza en los alrededores para hacer una pequeña caminata, zonas comerciales y de ocio para vivir momentos de risas y diversión y la playa a tan solo cuatro kilómetros del centro para inspirar el aroma del Mediterráneo.

Descubre todo lo que puedes hacer en la ciudad de Castellón de la Plana alojándote en el Hotel Intelier Rosa. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a un paso de las calles principales comerciales y de restauración, y a 10 minutos en coche de la zona de playas. Pon la guinda del pastel disfrutando de una experiencia gastronómica diferente en el Restaurante ConTacto.

Disfruta de una escapada en el puente de noviembre - Intelier

Alcázar de San Juan

Una escapada en el puente de noviembre es la excusa perfecta para practicar el turismo rural tan típico de estas fechas. En Alcázar de San Juan te sentirás como en un cuento. De hecho, vivirás una historia auténtica y creerás ser el verdadero protagonista de las increíbles hazañas del hidalgo Don Quijote. Dile adiós a la rutina para llegar hasta esta tierra de molinos. Su gastronomía te conquistará: prueba los bocados con sabor a tradición a través de platos como duelos y quebrantos, guiso de bodas, gachas, caldereta de cordero, ensalada de limón, torrijas, mantecados o bizcochá.

El Hotel Intelier Airén se encuentra en el casco antiguo de Alcázar de San Juan. Dispone de una gran piscina exterior, un pequeño gimnasio y una zona wellness con una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. También cuenta con su propio restaurante, el Restaurante Airén, en el que podrás degustar los auténticos sabores de la Mancha.

Disfruta de una escapada en el puente de noviembre - Intelier

 

San Sebastián

Una mezcla entre ciudad, naturaleza y playa o, como nosotros lo describimos, un destino cosmopolita con esencia natural. Así es San Sebastián. Una de las ciudades más bonitas del país que no solo conquista a quienes pasan por ella, sino que también lo hizo en el pasado con la aristocracia del siglo XIX y XX. Poco es de extrañar si tenemos en cuenta su apasionante naturaleza, la deliciosa gastronomía, las maravillosas playas y la viva cultura de cada rincón.

Te proponemos dos opciones de alojamiento en San Sebastián. El Hotel Intelier Victoria, un hotel elegante y sofisticado ubicado en el centro de la capital donostiarra, cerca de la playa de La Concha y del casco antiguo de la ciudad. Y el Hotel Intelier Villa Katalina, un hotel moderno situado en el centro histórico de San Sebastián, junto a la Catedral del Buen Pastor.

Disfruta de una escapada en el puente de noviembre - Intelier

 

Mallorca

Además de sus espectaculares playas, la isla de Mallorca, en las Baleares, destaca por su variada oferta de actividades. Las Cuevas del Drach en la población de Porto Cristo, pueblos en los que disfrutar de una velada romántica en pareja, mercados donde descubrir la auténtica gastronomía mallorquina… Y todo esto, en una de las épocas del año con menos afluencia de turistas.

Alójate en el Hotel Intelier Rosella, en Cala Millor, en la parte nororiental de la isla. Dispone de habitaciones con salón, habitación y baño, algunas de las cuales con balcón. El hotel dispone de piscina y restaurante tipo buffet, todas las comodidades para que disfrutes de tu escapada con el máximo confort.

Disfruta de una escapada en el puente de noviembre - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián