3 destinos urbanos para el puente de San José

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

3 destinos urbanos para el puente de San José

Escapadas

¿Soñando ya con las vacaciones? No te preocupes, marzo nos da un respiro con el puente de San José. Aprovecha este festivo para realizar una escapada. Disfruta de esos días de fiesta para pasar tiempo de calidad con tu familia, pareja o amigos.

El 19 de marzo es el día del padre, sin embargo, no es fiesta en toda España. San José es festivo en Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco. Si eres uno de los afortunados, aprovecha el puente para pegarte un merecido descanso y viajar. Si no vives por estas zonas, recuerda que es el día del padre. Aprovecha para sorprender a los papás de la familia con una escapada urbana de fin de semana por España.

Escapada urbana por Madrid, Sevilla y San Sebastián

Disfruta de Sevilla durante el puente de San José

Sevilla tiene un color especial... ¡Y si es primavera, aún más! Si quieres gozar de la capital andaluza sin grandes aglomeraciones de turistas y con un buen clima, durante el puente de San José es ideal para unas vacaciones en Sevilla.

Visitar el emblemático palacio de Real Alcázar, pasear por la plaza de España, subir a la torre Giralda… Pero, sobre todo, lo que no puede faltar en una escapada por Sevilla durante el puente de San José, es una buena ruta gastronómica y mucho flamenco. 

Turismo por Sevilla palacio de Real Alcázar

En el famoso barrio de Triana, o en el barrio de Santa Cruz, podrás comer deliciosas tapas mientras disfrutas de un ambiente de lo más folklórico. Beber un buen rebujito, bebida muy típica de Sevilla, comer pescaíto frito, unos huevos a la flamenca y un refrescante gazpacho andaluz.

¿Prefieres una visita guiada por Sevilla? En el Hotel Casa de Indias by Intur ofrecemos a nuestros huéspedes una visita guiada gratuita. Echa un vistazo a nuestra oferta Sevilla Monumental, una visita guiada por los principales monumentos de la ciudad.

Escapada urbana por Madrid 

En Madrid siempre hay algo que hacer, es imposible aburrirse en una ciudad con tantas opciones de ocio: Teatros, musicales, conciertos, exposiciones de arte, ferias, mercadillos, eventos deportivos… ¡Haz una escapada urbana a Madrid y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

¿Quieres un planazo para San José en Madrid? Empieza el día con un buen desayuno en alguno de los coquetos cafés de El Barrio de la Letras, pasea por el parque de El Retiro, observa las obras de arte más famosas de España en el Museo del Prado, come en una de las innumerables terrazas de La Latina y disfruta de una tarde cultural de teatro y musicales.

¡Ah! Y si lo que te gusta es ir de compras, en tu plan de ruta por Madrid no puede faltar un paseo por Gran Vía, a pocos minutos del Hotel Intur Palacio San Martín, se encuentra una de las principales calles para ir de shopping. Y, además, todos los domingos podrás visitar El Rastro, el mercadillo al aire libre más popular de Madrid.

¿Quieres disfrutar de una buena comida en Madrid? Adéntrate en la nueva dimensión gastronómica de Madrid en el restaurante del Hotel Intur Palacio San Martín. Disfruta de desayunos, cenas y comidas con platos clásicos y vanguardistas. De lunes a viernes ofrecemos un exquisito menú de mediodía en el centro de Madrid que no te puedes perder.

Escapada por Madrid urbano ocio nocturno

Visita San Sebastián por el puente de San José

¡Siempre es una buena idea viajar al norte! Campos verdes, aire fresco, esas espectaculares playas… Así que ya lo sabes, si dispones de unos días libres, ven a disfrutar de San Sebastián, una de las ciudades costeras más bonitas de España y Europa.

La joya de la corona es la playa de La Concha, una espectacular playa urbana que hace que San Sebastián sea el destino urbano favorito de muchos turistas nacionales e internacionales. 

Pero, sobre todo, lo que más se disfruta en San Sebastián es su gastronomía. Así que no es de extrañar que sea un destino con 10 restaurantes en la Guía Michelín y 17 estrellas en un radio de 25 kilómetros. Pero si la cocina de vanguardia no entra en tus planes y prefieres disfrutar de la comida tradicional vasca, la mejor opción es ir de pintxos por la Parte Vieja de San Sebastián.

Casco Antiguo de San Sebastián

Villa Victoria by Intur está situado en una ubicación privilegiada de la ciudad, hotel a tres minutos de La Concha y a escasos cinco minutos paseando del casco antiguo y la zona centro. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para hacer de tu viaje a San Sebastián una experiencia inolvidable.

 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: