Tres lugares para escaparse durante el Puente del Pilar

Madrid

Uno de los mejores lugares para hacer una escapada durante el Puente del Pilar es Madrid. En la capital española se concentran la mayoría de los actos conmemorativos de la fiesta nacional: el tradicional izado de bandera, el desfile aéreo con acrobacias protagonizado por la Patrulla Águila o el desfile en tierra de los ejércitos, la Armada, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Real.

Sin embargo, es el momento ideal para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid. El Palacio Real de Madrid celebra una jornada de puertas abiertas y abrirá la Real Armería, la exposición temporal “De Caravaggio a Bernini” y los Jardines del Campo del Moro a todos los visitantes a partir de las 17h. Además, algunos museos estatales abrirán sus puertas con entrada gratuita durante este día, entre ellos, el Museo del Prado y el Museo Thyssen.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Madrid durante el Puente del Pilar, el hotel Intelier Palacio San Martín está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a escasos pasos de los grandes museos y monumentos. Ven a Intelier Hoteles y descubre todo lo que puedes hacer en Madrid.

Además, durante este puente, aprovecha la “Oferta Puente de Octubre” de Intelier Hoteles, en la que dispondrás de un 15% de descuento para estancias de 3 noches en alojamiento y desayuno.

 

Tres lugares para escaparse durante el Puente del Pilar - Intelier

 

Sevilla

Otro lugar para disfrutar de este día festivo es Sevilla, una ciudad muy ligada a la historia de la América Española. El día 12 de octubre, en la capital sevillana podréis asistir a tres tradicionales procesiones: la del Rosario de los Humeros, la de la Madre de Dios del Rosario y la del Pilar.

Un lugar emblemático para visitar durante esta fecha es la tumba de Cristóbal Colón, que se encuentra en la Catedral de Sevilla, lugar donde se realiza una ofrenda floral por parte del alcalde de la ciudad. El Archivo de Indias, el Alcázar, la biblioteca colombiana o el Museo Naval de la Torre del Oro son otros de los espacios que no os podéis perder durante este día.

En Intelier Hoteles te ofrecemos dos opciones de alojamiento en Sevilla para que puedas elegir la que más se ajuste a ti, ambas situadas en pleno casco histórico de la ciudad.

El Hotel Casa de Indias by Intelier, ubicado en la Plaza de la Encarnación, también conocida como la Plaza de las Setas, dispone de una piscina y una espectacular terraza en el ático del hotel con vistas privilegiadas de la ciudad.

Los Apartamentos Core Suites Sevilla by Intelier, a pocos pasos de la zona comercial La Campana y la Plaza de la Encarnación, son apartamentos de estilo industrial totalmente equipados, con cocina con menaje y electrodomésticos, baño completo y balcón.

Disfruta de un 15% de descuento para estancias de 3 noches en alojamiento y desayuno con la “Oferta Puente de Octubre” de Intelier Hoteles.

 

Tres lugares para escaparse durante el Puente del Pilar - Intelier

 

San Sebastián

Si queréis una destinación más tranquila para hacer una escapada durante este puente, la ciudad de San Sebastián es vuestra mejor apuesta.

Esta época del año es perfecta para pasear por la playa de la Concha y llegar hasta la playa de Ondarreta a ver como se peina el mar en el Peine del Viento. Si el día está despejado, es una buena ocasión para subir en funicular al Monte Igueldo y disfrutar de las vistas a la Bahía de la Concha.

En el casco antiguo de San Sebastián encontrarás los principales monumentos y centros culturales y gastronómicos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de saborear unos buenos pintxos acompañados de una copa de txakolí o un vaso de sidra.

Si no quieres perderte esta experiencia, puedes venir a alojarte al Hotel Villa Katalina by Intelier, ubicado en el casco histórico de San Sebastián, junto a la emblemática Catedral del Buen Pastor. Además, su restaurante “Rua 877” ofrece una oferta gastronómica única en la capital guipuzcoana, perfecto para disfrutar tomando un cóctel en la terraza o degustando su carta de platos internacionales en el comedor interior.

Con la “Oferta Puente de Octubre” de Intelier Hoteles dispondrás de un 15% de descuento para estancias de 3 noches en alojamiento y desayuno.

¡Ven a disfrutar de este Puente del Pilar con nosotros!

 

Tres lugares para escaparse durante el Puente del Pilar - Intelier

Tres lugares para escaparse durante el Puente del Pilar - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Tres lugares para escaparse durante el Puente del Pilar - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián