WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Escapadas Románticas Baratas para Disfrutar del Puente de Diciembre

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Escapadas Románticas Baratas para Disfrutar del Puente de Diciembre

Escapadas

El puente de diciembre es una excusa perfecta para huir de la rutina y vivir unos días únicos. Date un capricho y visita alguno de estos destinos de escapadas románticas baratas. ¡Piérdete por España!

Noviembre está llegando a su fin y, conforme pasan los días, se acerca esa fecha tan señalada y festiva: ¡la Navidad! No obstante, el camino del calendario tiene una parada anterior que muchos adoran. Hablamos, por supuesto, del puente de diciembre, o la excusa ideal para planificar, antes de que acabe el año, una de esas escapadas románticas baratas que prometen, y mucho.

Este año, aquellos que puedan librar el 7 de diciembre disfrutarán de un puente largo. Desde el jueves 6 y hasta el domingo 9, son cuatro días para decirle adiós a la rutina y vivir un pequeño viaje que puede ser inolvidable. Y España esconde grandes rincones en destinos baratos que merece la pena visitar. Costa, ciudad, montaña… ¡piérdete con tu pareja en alguno de estos mágicos lugares!

1 - Madrid

La capital es el destino de escapada romántica por excelencia en el puente de diciembre. Una ciudad en la que ya podrás respirar el espíritu de la Navidad en sus calles, que emanan un clima mucho más que envidiable. Pero hay mucho más que mercadillos y miles de puntos de luz que iluminan cada paso. Estas fechas son perfectas para disfrutar, también, de un delicioso chocolate caliente en la famosa Chocolatería San Ginés, de un bocata de calamares en la Plaza Mayor o de las sabrosas tapas de Lavapiés.

escapada romantica madrid

La magia de Madrid te dejará enamorado, aunque todavía podrás hacer que ese viaje en pareja sea aún mejor. ¿Cómo? ¡Alojándote en Intur Palacio San Martín! Un hotel lleno de encanto y ubicado en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de los mejores planes. Sin duda, el escenario ideal para dos en esa escapada romántica barata.

2 - Ribadeo

Entre los mejores destinos de escapada para estos días, el norte de España es un imprescindible. Exquisita gastronomía, espectaculares paisajes, preciosos monumentos y miles de historias son responsables de ello. Esta vez, nos quedamos con Ribadeo y su belleza. Ubicado en Lugo, aquí podrás adentrarte en su precioso casco antiguo y visitar la famosa Playa de las Catedrales, un rincón que merece la pena ver para contemplar su majestuosidad hasta en los días más nublados. Si buscas viajes románticos low cost en plena naturaleza, ¡aquí tienes una opción única!

escapada romantica ribadeo

3 - Benicasim

¿Eres de los que añoran la playa en invierno? Entonces, aprovecha el puente de diciembre y piérdete en Benicasim. A orillas del Mediterráneo, este rincón desprende un encanto sin igual. Su suave clima, además, es ideal para disfrutar del mar, la arena y el sol incluso en este mes. Sin embargo, Benicasim es mucho más que playa. Aquí, también podrás descubrir los caminos que se adentran en la naturaleza del Desierto de las Palmas, degustar la rica gastronomía con las rutas del sabor programadas o conocer los rincones del pequeño pueblo.

escapada romantica benicasim

Y sí, puede ser una de esas escapadas románticas baratas inolvidables si te alojas en Intur Bonaire, el mejor hotel para parejas de esta localidad. Pequeño y con mucha magia, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unos días con tu pareja rodeado de una frondosa vegetación que garantiza ese toque íntimo que tanto te gusta. ¡Enamórate una y otra vez!

4 - Segovia

Una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad ya impresiona por sí sola, pero estar a los pies del acueducto romano más bonito del mundo es mucho más que emocionante. Viajar en el puente de diciembre aquí es una oportunidad genial para conocer la ciudad antigua de Segovia, los monumentos y las historias y secretos que guarda cada una de sus calles. Si este es el destino de tu escapada romántica de fin de semana largo, tampoco puedes dejar de probar su conocido, y delicioso, cochinillo. Te recomendamos que lo hagas en el Mesón de Cándido.

escapada romantica segovia

5 - Sevilla

No importa que sea verano, invierno, primavera u otoño. Aunque suene a tópico, es una realidad que Sevilla tiene un color especial. La Torre del Oro, la Giralda, el Guadalquivir, Triana, la Plaza de España… hacen de esta una de las ciudades preferidas para esas escapadas románticas baratas en el puente de diciembre. En estas fechas, asimismo, podrás disfrutar de la magia de la Navidad en los mercaditos, en el circuito de belenes y en sus calles iluminadas.

escapada romantica sevilla

6 - Alcázar de San Juan

El puente de diciembre es el momento perfecto para hacer una escapada rural y, si es al corazón de La Mancha, ¡mucho mejor! Esta tierra de molinos es el centro de muchas de las rutas del Quijote en las que tú mismo te puedes perder, rodeado de un entorno que parece de cuento. Un lugar donde, además, degustarás una gastronomía inconfundible y muy rica, con sabor a tradición. ¡Ven a disfrutar de lo de siempre!

escapada romantica alcazar de san juan

Estos son seis de los destinos que te harán vivir una escapada romántica barata única. Empieza a preparar tu puente de diciembre y ¡disfruta de una aventura para dos que promete unos días maravillosos!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: