Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas, cantidad de planes y miles de historias. Por ello, esta localidad castellonense se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. La perla de la Costa del Azahar poco entiende de aburrimiento, sobre todo si el viaje es con los peques de la casa. Los planes en Benicasim se multiplican cuando nos preguntamos qué hacer y, entre ellos, las excursiones en familia ocupan un lugar privilegiado.
La naturaleza y los niños forman un binomio perfecto de diversión, entretenimiento y ratos únicos. El turismo activo en Benicasim, por tanto, también se adapta a los más pequeños. Y sí, esta es una fórmula extraordinaria para que esas vacaciones sean diferentes y pasen a formar parte del álbum de recuerdos. Las excursiones familiares en Benicasim son ideales para adentrarte en el corazón de la ciudad y perderte en la esencia de un lugar que mira al mar sin dejar a un lado la magia de las montañas.
Las propuestas de Itinerantur para conocer Benicasim desde las alturas, la majestuosidad del Desert de les Palmes, el gran carril bici junto al mar… Excursiones en familia no faltan. Descubre las cinco más recomendadas para hacer con niños en la infografía que te dejamos a continuación. ¡Prepárate para un verano sin igual; sorpréndete con la esencia natural de Benicasim!
Las excursiones en familia prometen mucho cuando de la Costa del Azahar se trata. ¿Crees que puede haber un verano mejor que el que vivirás en Benicasim? Un disfrute junto al mar rodeado de naturaleza es lo que necesitas para pasar las vacaciones que te mereces. Sube un peldaño más en el escalón de lo inolvidable, ven a Benicasim y ¡alójate en Hoteles Intur! Los pequeños se divertirán, tu descansarás. ¿Qué más se puede pedir?