Vive algo más que una escapada con las experiencias Intur

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Vive algo más que una escapada con las experiencias Intur

Escapadas

Adéntrate en nuestros destinos urbanos y descubre la magia de Sevilla, San Sebastián, Madrid, Castellón y Alcázar de San Juan. Hazlo de una forma diferente e inolvidable con las experiencias Intur.

La llegada de noviembre anuncia que, poco a poco, nos acercamos al invierno para dar paso a las fiestas navideñas. Sin embargo, antes de ello, quedan unos días increíbles para disfrutar de una escapada única con tu pareja. De hecho, son muchos quienes aseguran que este es uno de los mejores meses para viajar y, como nosotros lo sabemos muy bien, hemos preparado las experiencias Intur. Hablamos de momentos irrepetibles que te harán disfrutar de algo más que una escapada.

Estas promociones especiales de nuestros hoteles incluyen una noche de alojamiento con alguna actividad diferente en el destino que tú elijas: Sevilla, Madrid, San Sebastián, Castellón o Alcázar de San Juan. La excusa perfecta para regalarte el tiempo que necesitas y vivir, sentir, descubrir, descansar y desconectar de la rutina. ¿Quieres saber qué puedes hacer? ¡Sigue leyendo y conoce nuestros paquetes experienciales!

Experiencias Intur en nuestros destinos urbanos

Experiencias en Madrid

La capital es siempre una buena opción para perderte con tu pareja. Por ello, nosotros hemos preparado una escapada romántica de ensueño. En el hotel Intur Palacio San Martín te recibiremos con una cesta de fruta y una botella de cava para brindar por los grandes momentos que todavía están por llegar. ¡Y por vosotros! La habitación será ese nido donde dejarse llevar para aprovechar cada segundo con tu mitad.

Más allá de los grandes momentos que compartiréis en el hotel, también estaréis en pleno corazón de la ciudad, a escasos pasos de los mejores planes, rincones y secretos de un Madrid eterno. Aprovecha para degustar la gastronomía más castiza en los mercados, sumérgete en una cultura inabarcable y vive la intensidad de una capital que tiene mucho que darte.

Experiencias en Sevilla

Con las experiencias Intur conocerás la auténtica esencia de la capital hispalense. Y es que te llevaremos hasta los principales monumentos de Sevilla para contarte todos sus secretos, historias y curiosidades en una visita guiada muy enriquecedora. Para ello, solo tendrás que reservar en el hotel Casa de Indias by Intur o en los apartamentos Core Suites y adentrarte en un universo único. ¡Una oportunidad extraordinaria para descubrir la auténtica ciudad mágica del sur!

Además, y para que aún te sientas más parte de la capital andaluza, te invitamos a descargar esta completa guía de Sevilla, que será el acompañamiento perfecto para esa visita guiada que te regalamos en nuestra promoción especial. ¡Enamórate de un lugar con mucho arte!

Experiencias en San Sebastián

Si lo que buscas es desconexión, este es tu momento Intur. Tu alojamiento en nuestro hotel boutique con mucho encanto Villa Victoria by Intur lo complementamos con una visita al reconocido centro de talasoterapia La Perla. Un espacio donde conocerás el verdadero significado del bienestar a través de un circuito de sensaciones sin igual. 

El horario en el que podrás asistir es muy amplio, entre las 8.00 y las 22.00, por lo que también podrás organizar planes para disfrutar de la belleza de San Sebastián. Sus playas, su paseo, su naturaleza, sus restaurantes con estrella Michelin y sus bares de pintxos… Una escapada que, por lo menos, hay que hacer una vez en la vida.

Experiencias en Alcázar de San Juan

Nuestro hotel Intur Alcázar de San Juan te propone dos experiencias Intur para compartir. Por un lado, la escapada con cena, que incluye botella de cava de bienvenida, acceso a nuestro centro wellness y una exquisita velada gastronómica en el restaurante Airén. Mientras, la otra experiencia cuenta con el acceso al centro wellness y botella de Moët & Chandon. Te prometemos que merecerá la pena, ¡te sentirás en un cuento!

Experiencias en Castellón

En Intur Castellón también podrás elegir entre dos promociones especiales. La primera, un juego de sabores gourmet con desayuno incluido y cena degustación para dos personas en el restaurante ConTacto, y la segunda, con aparcamiento gratuito en tu reserva para que no te preocupes por nada y conozcas, de verdad, el corazón de un ciudad que tiene mucho para sorprenderte. El hotel se encuentra en pleno centro y sus calles son ideales para recorrer y hacer una ruta disfrutando de sus terrazas, locales y comercios, ¡olvídate del coche!  

Con todas estas experiencias Intur, te invitamos a disfrutar de pequeños momentos únicos e irrepetibles, porque ahora es el momento de regalarte tiempo y vivir, con tu pareja, instantes para el recuerdo. Aprovecha y reserva nuestros paquetes con alojamiento y actividades, ¡vive Intur!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: