Experiencias para regalar a tu pareja en Navidad

Una cata de vinos

Si tu pareja es amante del vino, estamos seguros de que acertarás con este regalo. Blancos, tintos, rosados, secos, dulces, afrutados… ¿Por qué elegir si los puedes probar todos? Regala una cata de vinos y pasa un día romántico con tu pareja visitando una bodega, descubriendo los secretos de la elaboración y la fermentación de distintos tipos de vino y culminando el plan con una inolvidable cata.

Por si no lo sabías, España cuenta con más de 4.300 bodegas y es el país con mayor extensión cultivada de viñas del mundo, con más de un 15% del total mundial. Los vinos españoles presumen de tener un enorme prestigio alrededor del planeta, ¡así que no lo dudes más y ven a disfrutar de algunos de los mejores vinos del país!

Una cata de quesos

Otra experiencia increíble para regalar durante estas Navidades es una cata de quesos. Podréis aprender a apreciar el olor, el gusto y la textura de las distintas clases de queso, además de todos los procesos de elaboración, de la mano de auténticos profesionales del sector.

A pesar de ser una actividad que se puede realizar durante todo el año, es durante la época invernal cuando solemos tener más espacio en nuestra agenda para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y darnos un capricho gastronómico. Esta experiencia, además, es perfecta no solo para parejas sino también para regalar a amigos o familiares.

¡Diviértete al máximo degustando los mejores quesos de tu región!

Un balneario o spa

Si ambos necesitáis desconectar de vuestra rutina diaria, un balneario o un spa son el regalo perfecto. Ahora que ya ha llegado el frío, no se nos ocurre una opción mejor para entrar en calor que ponerse en remojo en agua caliente. Quítate de encima todas las preocupaciones y ven a pasar un día de relax con tu pareja, disfrutando de momentos de puro placer y bienestar en aguas termales.

Aunque a menudo los términos “balneario” y “spa” se usan indistintamente, hay una diferencia clara entre el agua de un balneario y la de un spa; mientras que el spa utiliza agua potable de la red pública, el balneario cuenta con aguas de manantial con propiedades beneficiosas para la salud.

 

Experiencias para regalar a tu pareja en Navidad - Intelier

 

Salto en paracaídas o parapente

El regalo perfecto para los amantes de las emociones fuertes es un salto en paracaídas. Si ninguno de los dos ha realizado nunca esta actividad, estamos seguros de que no os va a decepcionar; una experiencia única y estimulante para todos aquellos que quieran probar la adrenalina que produce la caída libre.

Y si en cambio preferís disfrutar de las alturas sin tener que pasar por la caída libre, la experiencia que estáis buscando es el parapente. Un viaje mucho más relajado donde podrás admirar tranquilamente el paisaje desde una nueva perspectiva.

Estas dos actividades se pueden realizar en muchos lugares, pero son especialmente populares en zonas de costa y de montaña, donde se puede disfrutar de paisajes con mucho más encanto.

Un viaje en globo aerostático

¿Estás buscando el regalo más original para hacer a tu pareja estas Navidades? Regálale un viaje en globo aerostático y disfruta de una experiencia placentera y relajante surcando el cielo con espectaculares vistas brindando con una copa de champán.

Si te dan respeto las alturas, debes saber que en globo aerostático no tendrás sensación de movimiento y no notarás nada de vértigo porque, a diferencia de las avionetas, se desplazan únicamente gracias al viento, según su dirección y velocidad.

¡Vive una experiencia única desde las alturas!

Una cena romántica

A pesar de ser un regalo que se puede hacer en cualquier ocasión, una cena romántica en un restaurante elegante es siempre una apuesta segura.

Por si no lo sabías, los hoteles de Intelier Hoteles cuentan con varios restaurantes en distintas ciudades españolas. A continuación, te damos algunas opciones para que disfrutes de nuestra amplia oferta gastronómica:

  • Restaurante Antigua Embajada, en Madrid (Plaza de San Martín, 5): gran selección de tapas y platos de autor.
  • Restaurante Rua 877, en San Sebastián (Hondarribia Kalea, 42): platos elaborados con productos de calidad, además de vinos de alta gama y cócteles hechos exclusivamente para ti por nuestro bartender.
  • Restaurante ConTacto, en Castellón de la Plana (Calle Herrero, 20): cocina de fusión, creativa, respetando el producto local tradicional.
  • Restaurante Airén, en Alcázar de San Juan (Avenida de Herencia, S/N): cocina de autor con el sabor de Castilla-La Mancha.

 

Experiencias para regalar a tu pareja en Navidad - Intelier

 

Una escapada romántica

Una de las mejores experiencias para regalar a tu pareja es siempre una escapada romántica. Intelier Hoteles dispone de los mejores hoteles y apartamentos en las principales ciudades españolas.

Si estás buscando un hotel en la capital española, el Hotel Palacio San Martín está ubicado en el centro histórico de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol y la estación de metro de Callao.

Si prefieres un sitio de costa, en San Sebastián encontrarás el Hotel Intelier Victoria y el Hotel Villa Katalina by Intelier, ambos situados en el centro histórico de la capital donostiarra, muy cerca de la icónica playa de La Concha.

Otro destino perfecto para hacer una escapada es Sevilla, donde encontrarás el Hotel Casa de Indias by Intelier, ubicado justo enfrente de la Plaza de la Encarnación, y los Apartamentos Core Suites Sevilla by Intelier, en el centro histórico de la capital andaluza.

¡Descubre todos los destinos en los que puedes alojarte en la web de Intelier Hoteles y reserva tu escapada!

 

Experiencias para regalar a tu pareja en Navidad - Intelier

 

Experiencias para regalar a tu pareja en Navidad - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Experiencias para regalar a tu pareja en Navidad - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián