Las 5 ferias de negocios en España que marcarán 2020

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Las 5 ferias de negocios en España que marcarán 2020

Negocios

Turismo, marketing, sostenibilidad, incentivos, futuro… Entérate de cuáles serán las mejores ferias de negocio en España para este año y, por qué no, prepara tu visita a una de ellas.

Más de un mes desde que comenzó, pero todavía podemos decir que estamos a principios de 2020. Por delante, muchos retos profesionales que superar y un sinfín de desafíos que abordar. Algunos de ellos, sino la mayoría, son una ardua tarea a la que hacer frente, aunque asistir a las ferias de negocio en España es una oportunidad magnífica para dar ese impulso que necesitas. Por ello, a pesar de que la lista tiende a infinito, hemos recopilado las cinco que más te pueden interesar. ¡Toma nota!

Las mejores ferias de negocio en España y eventos MICE

Congreso ASLAN 2020

  • Cuándo: del 10 al 11 de marzo de 2020.
  • Dónde: IFEMA (Madrid).
  • Sector: informática, telecomunicaciones, audiovisual y multimedia.

En nuestro listado de ferias de negocio en España no podíamos dejar a un lado este evento. Aquí podrás conocer las últimas novedades e innovaciones tecnológicas y, al mismo tiempo, descubrir cómo aplicarlas a las organizaciones para transformar estas últimas. Los centros de datos, la ciberseguridad, las comunicaciones, la analítica avanzada y un largo etcétera serán los pilares de un encuentro cuyo objetivo es claro: impulsar el cambio digital en las empresas y administraciones públicas. 

B-TRAVEL, el nuevo salón del turismo

B travel salo del turismo

  • Cuándo: del 27 al 29 de marzo de 2020.
  • Dónde: Fira Barcelona (Barcelona).
  • Sector: viajes y turismo.

Sin duda, uno de los grandes eventos de la industria del turismo, detrás de la ya celebrada 40.ª edición de Fitur el pasado mes de enero. Más de 6.000 metros cuadrados de exposición dan vida a más de 200 stands y acogen a casi 36.000 visitantes de todo el mundo. Las cifras lo avalan, además, como una oportunidad magnífica para el impulso y la visibilidad de profesionales de este sector. 

BOOSTPYME. Feria del Impulso al Emprendimiento y Crecimiento de las Empresas

 Boostpyme feria impulso emprendimiento

  • Cuándo: del 1 al 2 de abril de 2020.
  • Dónde: IFEMA (Madrid).
  • Sector: empresa, negocios y emprendimiento.

Un impulso real para pymes, autónomos y emprendedores. Es la carta de presentación de esta feria de negocio en España para este 2020. Una definición que da cuenta de la vocación que persigue, la de fortalecer el sector y tejido empresarial. En este sentido, son muchas las organizaciones que deciden aprovechar la ocasión para ofrecer sus servicios y soluciones y, de esta manera, promover la creación de importantes oportunidades de negocio a través de esta cita.

Smart City Expo World Congress

  • Cuándo: del 17 al 19 de noviembre de 2020.
  • Dónde: Fira Barcelona (Barcelona)
  • Sector: sostenibilidad y protección del medio ambiente.

En la agenda de las ferias de negocio de España imprescindibles no podía faltar una de ellas relacionada con el mayor desafío a nivel mundial: la conservación del planeta. En esta línea, Smart City Expo World Congress hablará de la transformación digital de las ciudades, pero también de la inclusividad, el respeto al medio ambiente y la movilidad. Es decir, las ciudades del futuro y cómo se enfrentan al reto global.

IBTM World. Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos

IBTM World viajes negocios

  • Cuándo: del 1 al 3 de diciembre de 2020.
  • Dónde: Fira Barcelona (Barcelona).
  • Sector: viajes de negocios, turismo corporativo, MICE.

Para cerrar nuestra lista hemos escogido el mejor de entre todos los eventos MICE del año. Aquel que tiene por fin inspirar a todos los encuentros empresariales del mundo a desarrollar experiencias excepcionales. Como referente en la industria de reuniones e incentivos, esta cita es la gran oportunidad para conocer a otros profesionales, establecer nuevas relaciones e impulsar tu negocio y, por supuesto, tu éxito laboral.

Por otro lado, y para finalizar, si lo que quieres es montar tu propio evento o reunión de negocios, te presentamos nuestros hoteles ideales para ello: Intur Palacio San Martín, en Madrid, e Intur Castellón, en Castellón. En ellos encontrarás todo lo que necesitas para que tu cita salga a pedir de boca. Descubre más y empieza a planear tu encuentro perfecto. 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: