Eventos alternativos a los festivales de Benicasim 2020

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Eventos alternativos a los festivales de Benicasim 2020

Escapadas

Este verano 2020, ¡Benicasim no se queda sin festivales! El destino festivalero por excelencia vuelve con un espectacular programa musical para que sigas disfrutando de la mejor música en vivo.

Tras la cancelación del FIB y del Rototom, Benicasim se reinventa y crea K Festival y K’sim Kids. Un ciclo musical y teatral que tendrá lugar en las instalaciones de K’sim de Benicasim durante este verano 2020.

Los Jardines de K'sim son un espacio fantástico para acoger este tipo de eventos, se encuentra a menos de 5 minutos a pie del hotel Intur Orange y a 10 minutos del hotel Intur Bonaire.

K'sim Lounge conciertos 2020

Ven a disfrutar de grupos punteros del indie nacional con los K Festival Days, y de los mejores eventos musicales para ir con niños con K’sim Kids. 

Una alternativa para que puedas volver a disfrutar de la música en directo al aire libre y con la tranquilidad de estar en un espacio seguro, con aforo limitado y que respeta las nuevas medidas de distanciamiento, seguridad e higiene.

K Festival Days - Festival indie en Benicasim

A lo largo del verano, en las instalaciones de K’sim (Benicasim), tendrá lugar el K Festival Days, un festival de música indie con un magnífico cartel.

K Festival Benicasim cartel 2020 

El próximo viernes 24 de julio a las 21.00 tienes una cita con los Rufus T. Firefly y Nadia Sheikh. Ellos serán los encargados de iniciar este ciclo musical en Benicasim. La apertura de puertas será a las 19:30 y los asistentes tendrán a su disposición servicios de cena y barra.

K Festival Benicasim cartel

Otras fechas del K Festival Days 2020 son: El día 28 de agosto con las actuaciones de Los Deltonos, De Fem y The Black Beat, y el 4 de septiembre con los conciertos de Smile y Junior Mackenzieel.

Si te apasiona la música indie, no te puedes perder uno de los mejores eventos musicales de este verano. Compra ya tu entrada anticipada, ¡el aforo es limitado!

K’sim Kids - Eventos musicales para niños en Benicasim  

En las instalaciones de K'sim (Benicasim) este verano 2020 nos trae también un programa de shows ideal para ir en familia: K’sim Kids. Un apartado de actividades diurnas con actuaciones de música infantil, títeres y payasos. 

El 24 de julio a las 12:00 no te pierdas la divertidísima actuación de La ChicaCharcos y Poika Teatral. Y el 29 de agosto a la misma hora, el concierto infantil de Yo Soy Ratón y el espectáculo teatral de La Monda Lironda.

K'sim kids benicasim 2020

¡No te quedes sin tus entradas! El recinto tendrá aforo limitado y se respetarán las nuevas medidas de seguridad e higiene.

Alojamiento en Benicasim

¿Buscas un hotel cerca de los Jardines de K'sim? A pocos minutos de K’sim Lounge se encuentra el Hotel Intur Orange ****, el alojamiento perfecto para pasar unos días en Benicasim. Disfruta de unas estupendas instalaciones, grandes piscinas, zona wellness, gimnasio, restaurante y una ubicación privilegiada cerca de la playa. 

Reserva ahora una estancia en Hotel Intur Orange mediante este enlace y tendrás un 20% de descuento.

Hotel cerca de K'sim

Otro magnífico hotel, para descansar después de una noche mágica en el Benicasim K Festival 2020, es el Hotel Intur Bonaire ****, ubicado a tan solo 10 minutos de K'sim Lounge y a pocos metros de las espectaculares playas de Benicasim. 

¡Realiza ahora tu reserva en Intur Bonaire y disfruta de un 20% de descuento

Hotel en Benicasim con piscina

Este verano 2020, ¡te esperamos en Benicasim para volver a disfrutar de la buena música al aire libre!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: