Festivales de música alternativos en Benicasim

Benicasim no solo es conocido por sus hermosas playas y su clima mediterráneo, sino también por su vibrante escena musical. Aunque festivales como el FIB acapara gran parte de la atención, hay una serie de festivales alternativos que merecen ser explorados para aquellos. Descubre el SAN SAN Festival Benicàssim, Festival Mar de Sons y Luce Benicàssim.

SAN SAN Festival Benicàssim

El SAN SAN Festival Benicàssim es una experiencia imprescindible para los amantes de la música independiente y alternativa. Este festival, que se celebra en Semana Santa, concretamente del 28 al 30 de marzo, destaca por su cartel diverso y ecléctico que abarca una amplia gama de estilos musicales.

Desde bandas emergentes hasta artistas consagrados, el festival ofrece una programación musical variada que promete satisfacer todos los gustos. Además de la música, el festival también presenta actividades complementarias como mercadillos de diseño, áreas de gastronomía local y espacios dedicados a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Festival Mar de Sons

El Festival Mar de Sons se celebra anualmente en un entorno idílico cerca del mar Mediterráneo. El festival está previsto para el 20 al 23 de junio y destaca por su enfoque en la música independiente y emergente. Con un ambiente íntimo y acogedor, el festival ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevos talentos y disfrutar de actuaciones emocionantes en un entorno único.

El eclecticismo es una característica distintiva del Festival Mar de Sons, ya que presenta una amplia gama de géneros musicales que van desde el indie y el folk hasta el rock alternativo y la electrónica experimental. Además de la música en vivo, el festival también ofrece actividades culturales, talleres y espacios gastronómicos que complementan la experiencia general.

Luce Benicàssim

Con un enfoque en la fusión de música, arte y cultura, Luce Benicàssim es un festival que busca trascender los límites convencionales de la experiencia musical. Este evento único se celebra del 22 al 24 de julio y se distingue por su atmosfera bohemia y su enfoque en la creatividad y la expresión artística.

El festival ofrece una variedad de actividades que van más allá de la música en vivo, incluyendo exposiciones de arte, instalaciones interactivas, proyecciones audiovisuales y performances escénicas. Los asistentes tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente multidisciplinario que estimula los sentidos y fomenta la exploración creativa.

Alojamiento en Benicasim

¿Buscas un hotel en Benicasim para disfrutar de un festival como estos en verano? Reserva ahora tu estancia en el Hotel Intelier Bonaire o el Hotel Intelier Orange de Intelier Hotels & Suites, situados a pocos metros de la famosa playa Eurosol de Benicasim.

Ambos hoteles comparten una gran variedad de servicios e instalaciones como gimnasio, pistas de pádel o servicio de alquiler de bicis.

¡Alójate en Intelier Hotels & Suites y disfruta de tu escapada a la población costera de Benicasim!

Festivales de música alternativos en Benicasim - Intelier

Festivales de música alternativos en Benicasim - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián