FESTIVALES DE MÚSICA EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

Festival Internacional de Benicàssim (FIB) (14-17 julio)

Vuelve uno de los festivales más populares de la Comunidad Valenciana. Del 14 al 17 de julio tendrá lugar una nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Un festival de música, pop, rock, indie y electrónica que se celebra en la localidad valenciana de Benicasim, en la provincia de Castellón.

El jueves 14 de julio, inaugurarán el festival los artistas Izal, Lori Meyes, Tom Grennan, Lost Frequencies y Declan McKenna. El viernes 15 de julio, actuarán The Kooks, Two Door Cinema Club, Example, Becky Hill, The Hunna, The Lathums, Ginebras, Dorian, Guitarrica de la Fuente, Cariño, Arde Bogotá, Carolina Durante y Steve Aoki.

El sábado 16 de julio podrás disfrutar de TYGA, Justice, Love of Lesbian, Mando Diao, Boys Noize, Miss Caffeina, Joel Corry, We Are Scientists, Ed Maverick, Elyella, Gabriela Richardson, Mishima y Les Castizos. El domingo 17 de julio, cerrarán el festival los artistas Kasabian, Tom Walker, Viva Suecia, La M.O.D.A, The Snuts, Sea Girls, Circa Waves, La Habitación Roja, La La Love You, Serial Killerz y Nathy Peluso.

¡Empieza a ponerte a tono para el FIB con esta playlist!

Arenal Sound (2-7 agosto)

Otro de los festivales de música que no pueden faltar en verano es el Arenal Sound, un festival de música independiente que se celebrará del 2 al 7 de agosto en la playa El Arenal, en la localidad de Burriana, en la provincia de Castellón.

Festival de musica Arenal Sound

El festival comenzará el jueves 4 de agosto con las actuaciones de Mike Towers, Nengo Flow, Mariah Angeliq, Mike Williams, Funzo & Baby Loud, Maikel Delacalle, Recycled J, Delaossa, Jaime Lorente, La La Love You, Juliann James b2b Mzrin, Marlena, Brian Van Andel, Marmi y Lemo. El viernes 5 de agosto, estarán los artistas Duki, Bizarrap, Lola Indigo, Nervo, La Orega de Van Gogh, Ptazeta, Arnau Griso, Dani Fernández, Despistaos, Walls, Hens, Enol, Les Castizos y Selecta Djs.

El sábado 6 de agosto actuarán C. Tangana, Eladio Carrión, Cali y el Dandee, DVBBS, Carlos Sadness, Nil Moliner, Pole, Zzoilo, C.R.O, Blake, Luc Loren, Ambkor y Taao. El domingo 7 de agosto, se podrás disfrutar de las últimas actuaciones del festival de la mano de Afrojack, Rels B, Omar Montes, Bad Gyal, Morad, RVFV, Beny Jr, Belén Aguilera, Lennis Rodríguez, Hiddn, Pol 3.14, Hektor Mass, Raoul Vázquez, Cheti y Emlan.

¡No te pierdas la lista de Spotify de uno de los festivales de referencia de la temporada estival!

SOM festival (5-20 agosto)

Antes de que termine el verano, podrás disfrutar también de SOM festival, un ciclo de conciertos que cuenta con algunos de los mejores artistas del panorama actual y se celebra del 5 al 20 de agosto en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón de la Plana, en el distrito del Grao.

Festival de musica SOM festival

El viernes 5 de agosto, los artistas Hombres G + Resilientes Rock Band serán los encargados de abrir el festival. Ese mismo fin de semana, el sábado 6 de agosto, actuará también la compositora y cantante Vanesa Martín. El jueves 11 de agosto se podrá disfrutar de las actuaciones de los valencianos ZOO + Fakir i Kawak + DJ invitado.

El segundo fin de semana de festival, actuará Malú el viernes 12 de agosto y Leiva el sábado 13 de agosto. La catalana Rigoberta Bandini subirá al escenario el viernes 19 de agosto y el grupo This is Michael, en homenaje al rey del pop, pondrá punto final a este ciclo de conciertos el sábado 20 de agosto.

¡Escucha aquí la playlist de SOM festival!

Si quieres saber más, visita nuestro otro post sobre festivales de música que se celebran en la provincia de Castellón.

Alojamiento para verano en la provincia de Castellón

Este verano, ven a disfrutar de los mejores festivales de música en la provincia de Castellón. Encuentra las mejores opciones de alojamiento en Intelier Hoteles y reserva tu hotel para la temporada estival.

Si quieres alojarte en la población de Benicasim, dispondrás de los hoteles Intelier Bonaire, Intelier Orange y el hotel Azor, situados a pocos metros de la famosa playa Eurosol. Estos tres hoteles comparten gimnasio, pistas de pádel, campo de minigolf y servicio de alquiler de bicis, entre muchos otros servicios.

Si prefieres un alojamiento en la ciudad de Castellón de la Plana, contamos con el hotel Intelier Rosa, un hotel urbano situado en el corazón de la ciudad, a escasos pasos de las calles comerciales, el teatro principal, las típicas tascas y las terrazas de moda. Dispone del Restaurante ConTacto, un restaurante de cocina fusión con respeto hacia el producto local tradicional.

¡Déjate llevar por el ritmo de la música y ven a Castellón con Intelier Hoteles!

Alojamiento para verano en la provincia de Castellón

FESTIVALES DE MÚSICA EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián