Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto

Cruzar la puerta de Intelier Rosa es sinónimo de adentrarse en una nueva dimensión. Su solemne recepción te dará la bienvenida más cálida y, pocos pasos después, podrás disfrutar de un espacio único. Ese increíble, precioso y elegante patio interior al abrigo de la luz natural te enamorará. Junto a él, una oportunidad: pasar a otro mundo. Un mundo capaz de despertar tus cinco sentidos con un arma: la gastronomía. Será el momento de degustar la experiencia ConTacto.

Un espacio en colores neutros, que se mueven entre marrones y beiges, combina con la energía de los vivos tonos de sus sillas. Mediterráneo, sofisticado, acogedor, íntimo. Renovado en octubre de 2017, el restaurante de Intelier Rosa destaca por su estilo moderno, actual y vanguardista para crear una atmósfera sin igual. El mejor entorno para dejarse mimar, olvidarse del tiempo y disfrutar de una oferta gastronómica diferente.

 

Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto - Intelier

 

El responsable de los sabores en Intelier Rosa es Fernando Aledón. Al frente de los fogones, nuestro prestigioso chef elabora propuestas para todo tipo de públicos. Su cocina creativa fusiona diferentes culturas que, al tiempo, respetan el producto local para no perder nuestros aromas tradicionales. El resultado, una experiencia distinta para tus cinco sentidos. Y es que Fernando despunta por su calidad. Desde sus 17 años en las cocinas, su excelente trabajo culinario y repostero lo ha llevado por restaurantes como Alejandro del Toro, Blanqueries, Ca’Sento, o Casa Guillermo.

 

Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto - Intelier

 

En julio de 2017, por fin, tomó las riendas de ConTacto. Su promesa: dos menús. La degustación diaria que varía de forma periódica, con platos que aseguran una explosión de sabores y texturas en tu paladar. Por otro lado, las jornadas gastronómicas temáticas, esta vez con un menú mexicano que propone un viaje “padrísimo” por los aromas aztecas. Asimismo, si eres de los que prefiere una cena ligera, tendrás una sencilla carta a tu disposición.

Menú degustación con cucharón

La cocina para los cincos sentidos de Aledón llegará a tu mesa. Si viajas a Castellón por negocios, el placer no está reñido. En la gastronomía está la clave. Por esa razón, este menú degustación se puede probar en servicio de cenas los siete días de la semana y a mediodía de jueves a domingo. Compuesto por entrantes, primer y segundo plato y postre, incluye opciones para todos los gustos y una bebida. Su precio de 18 euros lo convierte en un menú económico con sabrosas delicias que llenarán tu estómago de alegría.

 

Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto - Intelier

 

Esta propuesta cambia con periodicidad, pero estas son las delicatesen que podrás probar ahora. Para abrir boca, tendrás tres opciones de primer plato: sardina ahumada con cremoso de aguacate y escamas de trigo, carpaccio de ternera con pera confitada al vino y mayonesa de olivas negras o arroz de sobrasada y cebolla frita. Los segundos platos no darán tregua a esa gran experiencia ConTacto, pues podrás elegir entre noodles de gambas con dashi, carrillera de ternera confitada con rabas de boniato y pimientos o burrito de espinacas y setas aliñado con salsa de tomatillo verde. El mejor punto final que podrías esperar lo pondrá una selección de cítricos, un smoothie de piña, aguacate y cilantro o un exquisito chocolate con avellanas.

México llega al restaurante ConTacto

Todos los jueves podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única. En este momento, México ha conquistado los fogones de Intelier Rosa. Por tan solo 15 euros tendrás la oportunidad de descubrir el sabor azteca. Un entrante, un primer y un segundo plato, postre, pan, bebida y café. Otro menú económico que merece la pena probar. Y que todavía desearás más cuando sepas qué lleva.

 

Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto - Intelier

 

Prepárate, estos son algunos de los platos que te esperan: michelada y crujiente con mayonesa spicy; bol de arroz con pollo y verduritas; ensalada de tallarines de mango, pepino, tomate seco y aceite con guindilla; taco de hortalizas con guacamole, col lombarda y crema agria sobre una tortita casera, o fajita de ternera y verduras. El buen sabor de boca te lo dejará el dulce, con un mousse de kalua, maíz tostado y cacao o smoothie de aguacate piña y cilantro.

 

Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto - Intelier

 

Gastronomía en eventos corporativos

Intelier Rosa tiene salones para reuniones, celebraciones, conferencias, comidas empresariales y cualquier tipo de encuentro que puedas imaginar. El punto común de ellos es el gran patio interior bañado de luz natural, el mejor rincón para darle sabor a los eventos. Un sabor que, por supuesto, sale de las cocinas del hotel. Sentados o de pie, aprovechar este espacio para ese encuentro es ideal para triunfar en tu viaje de negocios. La experiencia ConTacto también llega aquí para conquistar paladares con sabores tradicionales y aromas actuales. Además, este restaurante cuida de ti en cada momento. Nuestro variado y saludable desayuno será el mejor arranque para empezar el día con las pilas cargadas. Mermeladas caseras, frutas, verduras, zumos… harán tu boca agua desde primera hora de la mañana.

Una aventura gastronómica que no encontrarás en Castellón ni en otra parte del mundo. Atrévete a formar parte de esta fusión de sabores y prueba los mejores productos de la tierra, la tradición y la modernidad culinaria. Reserva en un restaurante con gusto y ConTacto. ¡Tus cinco sentidos se lo merecen!

Fusión de sabores en Intelier Rosa: degusta la experiencia ConTacto - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián