Core Suites gana el premio 鈥楪uest Review Award 2018鈥

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Core Suites gana el premio 鈥楪uest Review Award 2018鈥

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

Los 鈥楪uest Review Awards 2018鈥 premian a Core Suites Sevilla entre los establecimientos mejor puntuados de Sevilla y de Espa帽a. Estamos muy emocionados y, por supuesto, seguiremos trabajando para sorprenderte.

Los apartamentos Core Suites Sevilla han ganado el premio ‘Guest Review Award 2018’. Este galardón, otorgado por Booking.com, tiene el objetivo de reconocer, cada año, la hospitalidad de los alojamientos de todo el mundo para con sus huéspedes. Unos resultados que se derivan de las puntuaciones que, después de la estancia, dejan los clientes.

El caso de Core Suites by Intur ha sido extraordinario. Y es que, en menos de un año que lleva abierto, estos apartamentos en Sevilla han conseguido una puntuación de 9,3 y casi 200 comentarios hasta el punto de hacerse con una de las mejores notas de la capital hispalense. En definitiva, razones suficientes para levantar la recompensa de la séptima edición de los ‘Guest Review Awards’.

core suits

Premios como el de Core Suites Sevilla, además, han convertido a España en el segundo país más galardonado del mundo en este certamen de la plataforma Booking.com. Tan solo por detrás de Italia, un total de 46.646 alojamientos españoles pueden presumir de estar en la lista de los afortunados. Afortunados, sí, porque no sólo se llevan este premio, sino también el cariño de sus huéspedes.

Clientes como aquellos que en Core Suites Sevilla aclaman su ubicación, su diseño, su comodidad y el trato del personal que allí trabaja. Así lo cuenta Ana en Booking.com, que cataloga de “excepcionales” estos apartamentos de la capital andaluza y, asimismo, suma características positivas como “supercéntrico, nuevo, limpísimo”. “Para repetir, sin duda”, concluye Ana. Y, como ella, otras 194 personas que han disfrutado de este alojamiento.

Por esos 195 huéspedes y por todos aquellos que nos eligen para disfrutar de una aventura inolvidable, seguiremos trabajando con un único objetivo: garantizar la mejor experiencia. Queremos que tu viaje con nosotros presuma de tener personalidad propia, que vivas momentos de los que dejan huella y que te sientas como en casa. Así, continuaremos esforzándonos para que, después de cada estancia con nosotros, solo tengas cosas buenas que contar.

core suits

En definitiva, queremos daros las gracias, porque solo por vosotros podemos decir que, en menos de un año, nos hemos convertido, con Core Suites by Intur, en uno de los ‘Guest Review Awards 2018’. Gracias a vosotros, también, hemos llegado a tener una de las mejores puntuaciones de todos los alojamientos de Sevilla. Además, nos hemos metido en la lista de los best sellers de esta ciudad dentro de Booking.com.  

Gracias por hacerlo posible. Desde Intur, seguiremos ocupándonos de que tu experiencia sea inolvidable.

Otros art铆culos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categor铆as:
cross
Elige la categor铆a鈥 que m谩s te interese: