Oferta de apertura en el hotel Casa de Indias by Intur

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Oferta de apertura en el hotel Casa de Indias by Intur

Escapadas

Negocios

Estrenamos hotel y ¡lo hacemos con regalo! Sé de los primeros en alojarte en Casa de Indias by Intur y ¡disfruta de un 20% de descuento!

El 2018 fue un año excepcional para Hoteles Intur. Desde que comenzó, las buenas noticias no dejaron de llegar. Empezamos con la reforma de gran parte de nuestros hoteles, inauguramos el hotel Villa Victoria by Intur en San Sebastián, abrimos nuestros primeros apartamentos boutique Core Suites Sevilla y publicamos un nuevo sitio web. El objetivo de todo ello fue mejorar tu experiencia completa con nosotros. Sin embargo, 2019 también viene con grandes cosas, porque ¡las puertas del hotel Casa de Indias by Intur en Sevilla se abren próximamente! Un 4 estrellas que te enamorará.

Ser de los primeros en estrenarlo tiene premio. Desde Hoteles Intur hemos lanzado una oferta de apertura para que te ahorres un 20% en tu estancia hasta el 31 de marzo. Para disfrutar de ella, reserva a través de la web del hotel Casa de Indias y aprovéchate del mejor precio garantizado con nosotros. Ya no tienes excusa para experimentar la magia de este nuevo hotel boutique de Sevilla. Porque no te dejará indiferente, ¡planea esa escapada a un rincón que, desde ya, te espera con los brazos abiertos!

oferta apertura casa de indias

Si reservas en el hotel Casa de Indias by Intur para tu escapada en hasta el 31 de marzo, ¡te descontamos el 20% en tu experiencia! Cualquier momento siempre es bueno para disfrutar de la magia del sur, perderte por las historias que esconden sus calles y saborear el aroma de la capital hispalense. Con posibilidad de escoger entre alojamiento o alojamiento y desayuno, te recibiremos con un detalle de bienvenida en un hotel boutique que promete enamorarte.

Hotel Casa de Indias by Intur: así es el nuevo hotel boutique de Sevilla

La oferta de apertura del 20% es un verdadero regalo. Y es que, por mucho menos, te alojarás en un rincón único en la ciudad. La historia de Casa de Indias es motivo suficiente para acercarse a vivir una experiencia que será, estamos seguros, inolvidable. En uno de los edificios con más anécdotas y memorias de Sevilla se levanta un hotel con muchas ganas de sorprenderte. Ubicado en pleno centro histórico, la Plaza de la Encarnación, más conocida por su estructura de las Setas, es el escenario perfecto para Casa de Indias by Intur. Todavía no habrás entrado en él y, sin embargo, ya sentirás que tu experiencia quedará grabada en tus recuerdos.

balcon casa de indias by intur

Nada más cruzar la puerta de este edificio protegido y rehabilitado pasarás a una dimensión de desconexión profunda. Creerás estar en otro mundo sin salir de Sevilla, de su magia, de su historia y de su encanto. A partir de ese momento, solo tendrás una preocupación: ¡disfrutar! Empieza por dejarte llevar y hazlo hasta una de sus 61 habitaciones, que cuentan con todo lo que necesitas para que esa estancia sea única. Sin precedentes.

Si hablamos de habitaciones, hablamos también de personalidad. La decoración de los dormitorios te dejará sin palabras, como lo hará también el resto del hotel. Con un estilo vanguardista que conserva los detalles de origen, el estudio de interiorismo Las2Mercedes ha sido fiel a los materiales y tonos de inspiración sevillana. El hotel Casa de Indias by Intur es, en definitiva, BONITO… en mayúsculas.

baño casa de indias by intur

Tres son los servicios e instalaciones que, asimismo, hacen de este hotel boutique un rincón diferente. Por un lado, sus dos terrazas, una en la Plaza de la Encarnación y otra en la azotea. La primera de ellas se encuentra en uno de los lugares más bellos de la ciudad. En ella, disfrutarás de deliciosos y enérgicos desayunos y un servicio de cafetería al abrigo del brillante sol andaluz a cargo del restaurante No Piqui.

La terraza del ático presume de tener 253 metros cuadrados y, por supuesto, unas vistas increíbles a la monumental construcción de las Setas. El cielo de Sevilla te llenará el corazón. Lo hará porque, además de la panorámica de la capital hispalense, estarás rodeado de una piscina, un solárium, un bar y una zona para desconectar. Este se convertirá en tu rincón favorito para escaparte, de verdad, en tu próxima estancia.

Aparte de las terrazas y la piscina, la cafetería, restauración y salones es el tercero de los tres servicios que completa el podio de Casa de Indias by Intur. En este sentido, podrás disfrutar de una cafetería para desayunar, un salón para reuniones y dos patios pequeños donde aprovechar para descansar y relajarse.

Después de conocer mejor el hotel Casa de Indias, ¿no te han entrado ganas de venir a disfrutar de su maravilloso encanto? Descubre Sevilla como nunca lo has hecho y escápate. Recuerda, si reservas hasta el 31 de marzo marzo, ¡tendrás un 20% de descuento en tu estancia! Te lo prometemos: ¡será un viaje sin precedentes!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: