Hotel Intur Orange da la bienvenida a la temporada 2016 presentando sus renovadas instalaciones. El proceso de remodelación se ha implementado, concretamente, en más de 100 habitaciones del hotel y en las amplias zonas de su restaurante. ¿Quieres conocer cómo ha sido el cambio?
Líneas serenas, colores cálidos, tejidos fundentes. El interior de las nuevas habitaciones ha experimentando un giro innovador, dando lugar a un espacio acogedor y moderno. La combinación de la frescura del nuevo mobiliario, la calidez de la nueva tarima y las líneas actuales de los sanitarios recién instalados perfila los rasgos del renovado interiorismo de las estancias.
En el restaurante, se han incorporado unas composiciones gráficas, diseñadas especialmente para este espacio, en las columnas centrales y en las paredes del comedor. Estos elementos cumplen una doble función: coronan las instalaciones con un toque de distinción y modernidad, y a su vez, orientan a los huéspedes sobre la ubicación de la oferta gastronómica del restaurante: showcooking, entrantes, platos principales, coffee corner...
Ven a disfrutar de unas vacaciones de ensueño a Benicasim. El nuevo interiorismo de nuestro Hotel Intur Orange y la calidad de nuestros servicios crearán el marco ideal para pasar unos días de diversión y descanso en familia.
¡Te esperamos!