Intur Palacio San Martín revoluciona tu estancia con smartphones

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Palacio San Martín revoluciona tu estancia con smartphones

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

El hotel Intur Palacio San Martín ha incorporado un nuevo servicio de smartphone gratuito, llamado Handy, para mejorar la experiencia de sus huéspedes. ¡Conoce todos los detalles!

Una vez más, Hoteles Intur apuesta por la innovación. Y es que la vocación de construir un mundo mejor capaz de dejar una huella positiva, especialmente en nuestros huéspedes, nos ha llevado a lanzar un nuevo servicio de smartphone gratuito. A partir de ahora, Intur Palacio San Martín pone a tu disposición Handy, un teléfono inteligente que, sin duda, mejorará tu experiencia en este hotel ubicado en el corazón de Madrid.

¿Alguna vez has pensado en el gasto de tus datos móviles o en el coste de las llamadas cuando estás de viaje? Con Handy, tus preocupaciones se desvanecerán si te alojas en Intur Palacio San Martín. Desde el momento en que haces el check in, recibirás este smartphone, que tendrás durante toda tu estancia con nosotros. Una revolución en esa experiencia inolvidable que promete ser tu viaje a la capital.

Imagen: www.handy.travel

Gracias a esta tecnología, de momento disponible para europeos, estadounidenses, argentinos es israelíes, estarás conectado las 24 horas de cualquier día con el personal del hotel. Así, podrás consultar cualquiera de tus inquietudes incluso fuera de Intur Palacio San Martín, al tiempo que ellos te podrán informar de cualquier novedad, urgencia o avisos importantes. Sin embargo, las ventajas de este teléfono inteligente gratuito van mucho más allá que la comunicación con nosotros. Si te preguntas qué te ofrece, toma nota:  

  • Acceso gratuito a Internet desde cualquier punto, tanto dentro del hotel como en las calles de Madrid.

  • Llamadas ilimitadas nacionales e internacionales, para que no tengas que usar tu teléfono si quieres comunicarte con tus familiares o amigos.

  • Control de prestaciones dentro de tu habitación, que se convertirá en ‘inteligente’. En este sentido, podrás manejar la televisión, la iluminación o la temperatura, entre otras cosas.

  • Acceso a guías turísticas muy detalladas para que te sumerjas, de verdad, en la capital y conozcas la ciudad desde dentro.  

  • Promociones exclusivas que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

  • Comunicación con otros usuarios de Handy, una oportunidad ideal para conocer a nuevos amigos en la capital con los que compartir momentos únicos.


Esta mejora tecnológica, por tanto, ofrecerá una moderna e inigualable experiencia a quienes se alojen en Intur Palacio San Martín. Los huéspedes disfrutarán, todavía más, de su estancia en Madrid con nosotros. Porque este smartphone es, de nuevo, otra apuesta más que nos lleva a cumplir nuestro compromiso constante de innovación y crecimiento continuo. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Handy te espera!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: