Un hotel para eventos en Madrid centro

Hablar de viajes de negocios es, en muchas ocasiones, hablar también de eventos, ferias, reuniones corporativas o encuentros empresariales con clientes, proveedores, compañeros o futuros colaboradores. A menudo, en estos desplazamientos, conseguir el lugar ideal para celebrar la cita se convierte en un auténtico desafío. Todavía más cuando se trata de la capital. Sin embargo, nosotros estamos aquí para ayudarte, porque Intelier Palacio San Martín es, sin duda, ese hotel para eventos en Madrid que estás buscando.

Ubicado en un elegante edificio patrimonial del siglo XIX y emplazado en pleno centro de la ciudad, dispone de todo aquello que necesitas para que tus eventos salgan a pedir de boca. Su salón Antigua Embajada, con capacidad para casi 100 personas, presume de tener unas increíbles y espectaculares vistas panorámicas a la capital. Esta condición lo convierte en uno de los mejores salones para eventos en Madrid. ¡Cerrar un acuerdo o hablar con el fondo de Madrid siempre será mucho mejor!

Más allá de esto último, la sala está completamente equipada para que tú no te preocupes por nada más que por ese encuentro que tanto tiempo llevas preparando. En ese sentido, el hotel contrata servicios profesionales externos para asegurar la máxima calidad e innovación en sus sistemas de sonido, equipos audiovisuales, conexiones de red y ¡mucho más! ¿Quieres descubrir por qué Intelier Palacio San Martín es el mejor hotel para eventos en Madrid? Te lo contamos en nuestra infografía.

 

 

Un hotel para eventos en Madrid centro - Intelier

 

Este hotel para eventos en Madrid es también ideal por ofrecer una experiencia única hasta cuando la cita llega a su fin. Después de una intensa reunión, te mereces desconectar, descansar y desestresarte. Así, puedes liberar tensiones en el pequeño gimnasio de Intelier Palacio San Martín, evadirte en la sauna y relajarte en una de sus habitaciones equipadas con todas las comodidades.

Y, por supuesto, regalarte un buen manjar. Para ello, nuestro hotel para eventos en Madrid cuenta con un restaurante, también llamado Antigua Embajada. Te adentrarás en un rincón con mucho encanto para degustar la fusión entre los sabores tradicionales y el toque moderno personal de su chef. Tapas, cocina de autor y aroma castizo que te descubrirán a qué sabe la capital. Además, podrás pedir el menú de mediodía con primero, segundo y postre por 19,50 €.

¿Sabes qué es lo mejor? En este hotel con salones para eventos en Madrid tenemos ofertas únicas para aquellos que, como tú, viajan por negocios. Los paquetes ejecutivos de Intelier Palacio San Martín están disponibles para habitación individual o doble e incluyen alojamiento y desayuno, WiFi gratuito, agua en el minibar, el planchado de una prenda de ropa y late check out hasta las 14.00 si hay disponibilidad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Organiza tus eventos con nosotros y haz que tu cita sea un verdadero éxito!

Un hotel para eventos en Madrid centro - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Un hotel para eventos en Madrid centro - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián