Villa Victoria: hotel en San Sebastián centro para enamorarte de su historia

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Villa Victoria: hotel en San Sebastián centro para enamorarte de su historia

Escapadas

Desde Villa Victoria by Intur llegarás, en menos de 15 minutos, a los grandes atractivos de la ciudad. Adéntrate en este hotel en San Sebastián centro y descubre las maravillas de la perla del Cantábrico.

Alojarse en un hotel en San Sebastián centro tiene muchas ventajas y, por supuesto, sorpresas. Hacerlo en Villa Victoria by Intur es un auténtico lujo. Más allá de sus instalaciones y habitaciones para disfrutar de una estancia de desconexión, este pequeño rincón destaca por su ubicación. La zona residencial que lo acoge está a tres minutos andando de la Concha, a escasos cinco minutos paseando del casco antiguo de la ciudad y muy cerca de monumentos, teatros y centros culturales.

El entorno de este pequeño hotel con encanto en el centro de San Sebastián es, por tanto, perfecto para esa escapada de tres días que, de vez en cuando, tanto se agradece. Callejear por las vías que lo rodean es ya toda una experiencia que te llevará hasta la auténtica Donostia. Nada más cruzar la puerta de Villa Victoria by Intur encontrarás, sin duda, una respuesta perfecta a la pregunta de qué hacer en San Sebastián

hotel Villa Victoria
 

Qué hacer desde este hotel en San Sebastián centro

La réplica es sencilla: ¡prácticamente todo! La localización ideal de la que ya hemos hablado hace que este hotel de la cadena Intur sea uno de los mejores de la ciudad para descubrir sus grandes secretos. Si te alojas aquí, te sentirás un verdadero donostiarra y disfrutarás de los lugares preferidos de sus habitantes. El plan es conocer San Sebastián y el objetivo, por supuesto, mucho más que una meta alcanzable.  A continuación, te desvelamos todo lo que debes visitar y que, desde Villa Victoria by Intur, encontrarás a menos de 15 minutos andando.

Catedral del Buen Pastor. Un edificio del siglo XIX se erige como la catedral de San Sebastián y, desde nuestro hotel en el centro, llegarás en poco más de cinco minutos. La historia que guarda es increíble y su estructura destaca por recordar a las iglesias medievales de los franceses y alemanes. Además, ¡no puedes irte de la perla del Cantábrico sin conocer su construcción más alta! Sin palabras.

catedral del buen pastor

Mercado San Martín. Cuando uno de los puntos fuertes de Donostia es la gastronomía, una visita a uno de sus mercados se convierte en un imprescindible de la lista de planes. Y el de San Martín está a cinco minutos a pie desde Villa Victoria by Intur. ¡Visita obligada! Desde 1884 hasta hoy, ha evolucionado a una oferta culinaria que fusiona la tradición y la vanguardia. Sin embargo, 1900 metros cuadrados dan para mucho más que comida, pues aquí también encontrarás moda, ocio, cultura y cafeterías.

Puente de María Cristina. Cruzando el gran río Urumea se levanta este puente regentado por cuatro obeliscos monumentales de 18 metros de altura. Con estos gigantes te toparás en cada uno de los extremos de esta pasarela que se pensó para conectar el núcleo de Donostia con la estación de tren, entre otros puntos. Nosotros te recomendamos que des un paseo por aquí, ¡porque las fotos pueden ser preciosas!

puente de maria cristina

Plaza de Guipúzcoa. Un ‘wow’ a 10 minutos de nuestro hotel en San Sebastián centro. Dicen de él que se trata de un pequeño bosque inglés, pero en el centro de la ciudad. El encanto y el romanticismo fueron las hojas de ruta de su arquitecto, el francés Pierre Ducasse, que lo planteó como el hogar de una amplia variedad de árboles, flores y plantas. En medio, un pequeño lago es la alegría de los patos y cisnes que nadan rodeados de naturaleza.

Palacio de Miramar. Una de esas excursiones por San Sebastián obligadas. Su origen se sitúa en presumir de ser la residencia de verano de la familia real y, aunque hoy en día es un punto de encuentro con la cultura, conserva esa belleza regia que lo hace tan especial. Este palacio se encuentra en uno de los extremos de la playa de la Concha, por lo que te recomendamos que recorras el paseo marítimo para llegar a él y disfrutes, mientras tanto, de los encantos de la perla del Cantábrico. Serán 15 minutos que merecerán mucho la pena.

palacio de miramar

Tabakalera. Menos de un cuarto de hora desde Villa Victoria by Intur para reunirte con la escena cultural contemporánea de la ciudad. Antes de preparar tu escapada, te aconsejamos que consultes la agenda de esta institución para enterarte de los eventos que coincidirán con tu visita. Conciertos, talleres, visitas guiadas, cine, conferencias y un largo etcétera de entretenimiento muy interesante. 

Es cierto que rincones en Donostia para perderse hay muchos más que estos: su casco antiguo, el museo San Telmo, la Basílica de Nuestra Señora del Coro, el Parque Cristina Enea, la Iglesia San Vicente, el Monte Urgull, el Castillo de la Mota, el Aquarium, la Plaza de la Constitución, el barrio de Gros…

Disfrutar de todos ellos al más puro estilo País Vasco es posible si te alojas en un hotel en el centro de San Sebastián como Villa Victoria by Intur. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Ahora tenemos una oferta que, si reservas a través de nuestra web, te ahorrarás un 10% en la estancia! Aprovecha y ven a disfrutar del encanto Cantábrico. Esta ciudad es pura magia. 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left