Hotel en Sevilla con terraza: descubre la terraza Tamarindo de Casa de Indias

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Hotel en Sevilla con terraza: descubre la terraza Tamarindo de Casa de Indias

Escapadas

Este verano, ¡hay planazo en la capital andaluza! Te invitamos a venir a nuestro hotel en Sevilla con terraza en la azotea y disfrutar de las vistas, los cócteles y, por supuesto, el placer de la desconexión.

El pasado mes de febrero, Intur llegó a Sevilla para darle vida a un edificio de cuatro siglos de historia. El hotel Casa de Indias empezó a latir en el corazón de la ciudad y, como prometimos, vendrían muchas sorpresas más. La última, a finales del mes pasado con la inauguración de Tamarindo by Pura Vida en la azotea. Así, este se ha convertido en el mejor hotel en Sevilla con terraza.

Estrella Rodríguez

Según Estrella Rodríguez, directora del hotel, la llegada de Tamarindo es “una nueva vida al edificio” de entre tantas de las que ha tenido desde hace 400 años. Nueva vida, ¡y qué vida! Desde mayo, Casa de Indias puede presumir de terraza con piscina y unas vistas espectaculares al emblemático monumento de las Setas. ¿Te imaginas disfrutando aquí del atardecer con un refrescante mojito mientras escuchas música en directo? ¿Y qué hay de las exquisitas pizzas que, desde la 20.00 hasta las 00.00 se servirán aquí durante todo el verano? ¡Es #pizzatime!

Para poner en marcha esta nueva oferta de ocio en Sevilla, desde Intur hemos contado con Pura Vida, empresa local con gran experiencia de gestión de terrazas en Andalucía. Y dicha experiencia asegura los más deliciosos combinados de la ciudad, entre los que destacan el Mojito Tamarindo, el cóctel Pura Vida, la Caipirinha Tarifa, el mojito de frutas naturales o la Piña Colada Hurricane. Los mejores compañeros no solo de las puestas de sol más bonitas de la ciudad, sino también de los conciertos de flamenco acústico que pondrán las notas a tus momentos en este hotel en Sevilla con terraza. Te esperan artistas de la talla de, por ejemplo, Diego López & José Montoya.

concierto terraza tamarindo

El verano promete. Desde las 19.30 hasta las 22.30 de domingo a jueves, y hasta la 01.00 los viernes y sábados, aquí te espera un espacio con personalidad y un ambiente muy fresco. Además, podrás combatir el calor porque esta terraza está, también, en uno de los mejores hoteles en Sevilla con piscina. En la azotea de Casa de Indias, rodeada de abundante vegetación natural, te espera el mejor chapuzón. Para tirarse ¡de cabeza a la desconexión!

Si hablamos de la decoración de la terraza de nuestro hotel en el centro de Sevilla, te adelantamos que, de verdad, te encantará. En este sentido, hemos apostado por un mobiliario minimalista para crear un espacio diáfano y sencillo con un único objetivo. ¿Cuál es ese fin? Darle todo el protagonismo a aquello que, realmente, se lo merece: las increíbles vistas al monumento de madera más grande del mundo, las Setas, y a la Plaza de la Encarnación.

terraza tamarindo by pura vida

Queríamos crear el punto de encuentro perfecto para este verano en la capital andaluza. De la mano de Tamarindo by Pura Vida nos hemos convertido en ese hotel en Sevilla con terraza que enamora. Mirando al corazón de la ciudad, respirando ese aroma especial, contemplando el atardecer y sintiendo la historia de un lugar único. Casa de Indias regala una auténtica experiencia en su azotea, tanto para huéspedes como para el público en general.

Este alojamiento en la capital hispalense se suma, por tanto, a la lista de hoteles Intur con terraza. Nos encanta brindar momentos especiales al aire libre para crear miles de recuerdos en tus vacaciones. Ahora, lo ponemos en marcha en Sevilla para que lo vivas. Súbete a nuestra azotea y desconecta en el corazón de la ciudad: ¡bienvenido a Tamarindo by Pura Vida!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left