Hoteles en Benicasim con pensión completa, disfruta con tu familia

Las vacaciones son la máxima expresión del dolce far niente y, como en Intelier queremos que se cumpla esta premisa, te lo ponemos muy fácil. Tus días libres son para disfrutar, desconectar y, por supuesto, no pensar. Olvídate de los quebraderos de cabeza a la hora de elegir dónde comer y alójate en uno de nuestros hoteles en Benicasim con pensión completa. Prueba nuestros desayunos energéticos, saborea el Mediterráneo en la comida y apuesta por una cena más ligera.

hoteles en Benicasim con pensión completa

El resto de tus vacaciones dedícalo a disfrutar, de verdad, de tu familia y, sobre todo, de ti. Después de muchos días de esfuerzo, es hora de pausar la rutina, dejar a un lado las preocupaciones y regalarte relax. ¡Te lo has ganado! En este sentido, Benicasim te da todo lo que necesitas para conseguirlo, ¡incluso una dieta deliciosa! Porque tu estómago también se merece lo mejor, te invitamos a descubrir nuestra oferta de hoteles de playa con pensión completa.

Hoteles en Benicasim con pensión completa: ¡bienvenidos a Intelier!

Hotel Intelier Orange

Intelier Orange es el mejor de nuestros hoteles en Benicasim para vivir unas auténticas vacaciones en familia. Cuando decimos que lo tiene todo para ello, poco nos equivocamos: piscinas, jardines, terraza, actividades de animación, habitaciones familiares… También, ¡una exquisita y variada oferta gastronómica! Por un lado, el buffet libre de cocina mediterránea con show cooking y, por otro, un buffet infantil para los más pequeños de la casa. Además, dispone de servicio de cafetería para esa refrescante cerveza cuando cae la tarde.

hotel intelier orange

Este hotel, por tanto, lleva a tu mesa sorpresas culinarias de la localidad para darle sabor a tu verano. Y, como no queremos que te quedes sin probar nada, hemos preparado una oferta de pensión completa ¡a precio de media pensión! Con estancia mínima de cinco noches, podrás alojarte en pensión completa, pero pagarás como si estuvieras en media pensión. ¿Y eso qué significa? ¡Que podrás ahorrar 20 € por habitación y noche! Si te alojas cinco, el descuento será, entonces, de 100 € en tu estancia. ¡Mejor, imposible!

Hotel Intelier Bonaire

Si apuestas por el relax en tus vacaciones, Intelier Bonaire es tu hotel. Acogedor, tranquilo y rodeado de vegetación, es la combinación ideal entre la calma y el entretenimiento. Y es que puedes alojarte aquí y, al mismo tiempo, acceder al programa de animación de Intelier Orange. Cuando hablamos, además, de su oferta gastronómica, lo hacemos de un encantador restaurante buffet para que disfrutes del buen comer.

Hotel intelier bonaire

Este hotel en Benicasim con pensión completa como una de sus opciones de reserva te ofrece una amplia selección de productos de temporada. Un restaurante donde, por encima de todo, prima la calidad y la variedad para satisfacer todos los paladares. Asimismo, también presume de tener una cafetería y una terraza con increíbles vistas al jardín, a la piscina y al pequeño bosque de Intelier Bonaire.

Hotel Azor

El verano en Hotel Azor es especial, porque este hotel está pensado para estos meses del año. En este sentido, la posibilidad de alojarte en pensión completa está entre las mejores opciones para que tus vacaciones sean de auténtica desconexión. Así, la oferta gastronómica es capaz de sorprenderte con creaciones culinarias que recargarán las pilas que necesitas.

El restaurante, ubicado en la planta baja del hotel y de forma circular, cuenta con una amplia selección de comida y cocina en directo. Por las mañanas, te encantará comer aquí y disfrutar de la luz natural que invade cada rincón de este lugar; por las noches, el show cooking conquistará tu estómago con opciones cocinadas en el momento. ¿Puede haber algo mejor?

Estos son nuestros tres hoteles en Benicasim con pensión completa y alojarse en uno de ellos es la elección perfecta para disfrutar, al máximo, las vacaciones. Despídete de las preocupaciones y ven con todo preparado. Tu único objetivo: desconexión, diversión y descanso.

Hoteles en Benicasim con pensión completa, disfruta con tu familia - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián