La rutina, el estrés, las costumbres, la falta de tiempo… El día a día te rodea de exigencias que, a veces, son difíciles de superar por el desgaste que pueden suponer. Por ello, te mereces una pausa, un descanso. Te mereces disfrutar de esa compañía tan especial y olvidarte de todo para desconectar de verdad. En este sentido, los hoteles con spa son la mejor opción para escaparse y, al mismo tiempo, relajarse con tu pareja.
Viajar con tu media naranja a un hotel wellness, como Intur Alcázar de San Juan, te llevará a un mundo de sensaciones en el que sumergirse y dejarse llevar. Aquí, compartirás el placer del bienestar y lograrás el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Volverás con el sentimiento de ser una persona nueva, fortalecerás la relación y, además, ¡sorprenderás a tu pareja con un plan diferente que tiene muchísimos beneficios para los dos!
Beneficios de los hoteles con spa: ¡razones para elegirlos!
Una escapada relax es una gran fórmula para compartir y, para disfrutar de ella, escoger un hotel con spa es fundamental. Cuando no sabes qué hacer o cómo impresionar a tu pareja, esta opción se sube al podio de las tres mejores para conseguirlo. ¿Quieres saber cuáles son las razones que la hacen digna merecedora de una medalla? ¡Nosotros te las contamos!
-
El placer de relajarse. Es el objetivo de un spa y, por tanto, la primera razón para disfrutar de una sesión de desconexión. El descanso y relax que tendrás en las habitaciones de tu hotel sube un peldaño más si ese alojamiento dispone de zonas wellness como las de Intur y, en algunos casos, carta de masajes y tratamientos. Así, conseguirás una tranquilidad única, desconectarás de la rutina y vivirás una experiencia memorable en pareja.
-
Plan romántico por excelencia. Los beneficios de spa son compartidos y están entre las ideas preferidas de las parejas. Vivir la desconexión y disfrutar juntos de la relajación os unirá mucho más de lo que puedas imaginar. Piensa en una sesión de hidroterapia, un jacuzzi, un circuito termal… ¡la sensación de hacerlo con tu media naranja será única! Además, estos instantes de calma siempre ayudarán a estrechar los vínculos de vuestra relación.
-
Una recarga de nuevas energías. La rutina y la falta de tiempo desgastan. Necesitas reponer fuerzas y descansar, y eso lo encontrarás si te escapas a un hotel para relajarse. Después de una sesión en la zona wellness de tu alojamiento te sentirás como nuevo y tendrás todas las energías que requiere la vuelta a la realidad. ¡Juntos es mejor!
-
Los beneficios físicos. Cuando hablamos de escapada en pareja a hoteles con spa y mucho encanto, no podemos olvidarnos de todas las ventajas que, aparte de para tu relación, también tiene para tu salud. Nos referimos, en este caso, al alivio de los dolores musculares, la activación de la circulación sanguínea, la hidratación de la piel, la disminución del cansancio o la mejora de los problemas respiratorios, entre otros.
-
Los beneficios psicológicos. Un spa cuida el cuerpo, pero también la mente. Si te escapas para disfrutar del relax, notarás cómo el estrés disminuye, las emociones se equilibran, el humor mejora, los nervios se reducen y la autoestima crece.
Hoteles Intur apuesta por el wellness
A la hora de elegir ese hotel para disfrutar de una escapada relax con tu pareja, debes tener en cuenta algunos aspectos para, más tarde, evitar sorpresas. Por esta razón, es muy importante que te informes de todo lo que tiene tu alojamiento en este sentido para saber qué es lo que podrás experimentar.
Asimismo, las dimensiones del spa no son lo más importante, pues hay muchos hoteles con pequeñas zonas wellness que son capaces de cubrir, con creces, tus necesidades de desconexión, descanso, calma y tranquilidad. En definitiva, bienestar para dos. Las saunas, los jacuzzis, los chorros y una carta de masajes es suficiente para sumergirte en un mundo de sensaciones sin igual.
En esta línea, las áreas wellness de Intur te dejarán sin palabras. Aquí, descubrirás el verdadero significado de relax y podrás desconectar del día a día para conectar con tu pareja. Te reencontrarás en un universo termal donde te cuidaremos mejor que en casa, mimándote en nuestras saunas y pequeñas zonas de hidroterapia. Por ser especial y mucho más romántico de lo que puedas imaginar, el hotel de Alcázar de San Juan es el elegido de los Hoteles Intur para un viaje con rumbo a la quietud para dos.
La zona wellness de Intur Alcázar de San Juan
Alejado del bullicio de una ciudad y ubicado en un entorno natural increíble, este hotel ya garantiza una experiencia de calma única. Pero guarda un pequeño secreto: su zona wellness para desconectar y reencontrarse, bañada de luz natural y con vistas a los frondosos jardines de Intur Alcázar de San Juan.
Aquí cruzarás a otra dimensión, donde la perfecta aliada de vuestra historia compartida será una piscina al aire libre con terraza solárium en el exterior. Sin embargo, el área dedicada al bienestar te esperará para sorprender a tu pareja con una buena dosis de relax. Su bañera hidromasaje, gimnasio, sauna, jacuzzi y piscina cubierta te ayudarán a despedirte del estrés, escapar de la rutina y conocer un universo de tranquilidad.
¿Te apetece un fin de semana inolvidable? Todos los que te hemos dado son motivos suficientes para empezar a planearlo. Regálate una experiencia única y déjate mimar por Intur. Comparte los beneficios de la desconexión con tu pareja y adéntrate en el verdadero placer del bienestar a través de Intur Alcázar de San Juan. ¡Te esperamos!