Hoteles con spa, la mejor opción para una escapada en pareja

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Hoteles con spa, la mejor opción para una escapada en pareja

Escapadas

Desconecta de la rutina con tu pareja y regálate una escapada inolvidable para dos. Haz que sea diferente: ¡apuesta por los hoteles con spa para compartir una experiencia que promete ser única!

La rutina, el estrés, las costumbres, la falta de tiempo… El día a día te rodea de exigencias que, a veces, son difíciles de superar por el desgaste que pueden suponer. Por ello, te mereces una pausa, un descanso. Te mereces disfrutar de esa compañía tan especial y olvidarte de todo para desconectar de verdad. En este sentido, los hoteles con spa son la mejor opción para escaparse y, al mismo tiempo, relajarse con tu pareja.

Viajar con tu media naranja a un hotel wellness te llevará a un mundo de sensaciones en el que sumergirse y dejarse llevar. Aquí, compartirás el placer del bienestar y lograrás el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Volverás con el sentimiento de ser una persona nueva, fortalecerás la relación y, además, ¡sorprenderás a tu pareja con un plan diferente que tiene muchísimos beneficios para los dos!

hoteles con spa españa

Beneficios de los hoteles con spa

Una escapada relax es una gran fórmula para compartir y, para disfrutar de ella, escoger un hotel con spa es fundamental. Cuando no sabes qué hacer o cómo impresionar a tu pareja, esta opción se sube al podio de las tres mejores para conseguirlo. ¿Quieres saber cuáles son las razones que la hacen digna merecedora de una medalla? ¡Nosotros te las contamos!

  1. El placer de relajarse. Es el objetivo de un spa y, por tanto, la primera razón para disfrutar de una sesión de desconexión. El descanso y relax que tendrás en las habitaciones de tu hotel sube un peldaño más si ese alojamiento dispone de zona wellness y, en algunos casos, carta de masajes y tratamientos. Así, conseguirás una tranquilidad única, desconectarás de la rutina y vivirás una experiencia memorable en pareja.

spa hotel

  1. Plan romántico por excelencia. Los beneficios de los hoteles con spa son compartidos y están entre las ideas preferidas de las parejas. Vivir la desconexión y disfrutar juntos de la relajación os unirá mucho más de lo que puedas imaginar. Piensa en una sesión de hidroterapia, un jacuzzi, un circuito termal… ¡la sensación de hacerlo con tu media naranja será única! Además, estos instantes de calma siempre ayudarán a estrechar los vínculos de vuestra relación.

  2. Una recarga de nuevas energías. La rutina y la falta de tiempo desgastan. Necesitas reponer fuerzas y descansar, y eso lo encontrarás si te escapas a un hotel con spa. Después de una sesión en la zona wellness de tu alojamiento te sentirás como nuevo y tendrás todas las energías que requiere la vuelta a la realidad. ¡Juntos es mejor!

  3. Los beneficios físicos. Cuando hablamos de escapada en pareja a hoteles con spa, no podemos olvidarnos de todas las ventajas que, aparte de para tu relación, también tiene para tu salud. Nos referimos, en este caso, al alivio de los dolores musculares, la activación de la circulación sanguínea, la hidratación de la piel, la disminución del cansancio o la mejora de los problemas respiratorios, entre otros.

spa intur

  1. Los beneficios psicológicos. Un spa cuida el cuerpo, pero también la mente. Si te escapas para disfrutar del relax, notarás cómo el estrés disminuye, las emociones se equilibran, el humor mejora, los nervios se reducen y la autoestima crece.

Cómo escoger un hotel con spa

A la hora de elegir ese hotel para disfrutar de una escapada relax con tu pareja, debes tener en cuenta algunos aspectos para, más tarde, evitar sorpresas. Por esta razón, es muy importante que te informes de todo lo que tiene tu alojamiento en este sentido para saber qué es lo que podrás experimentar.

Asimismo, las dimensiones del spa no son lo más importante, pues hay muchos hoteles con pequeñas zonas wellness que son capaces de cubrir, con creces, tus necesidades de desconexión, descanso, calma y tranquilidad. En definitiva, bienestar para dos. Las saunas, los jacuzzis, los chorros y una carta de masajes es suficiente para sumergirte en un mundo de sensaciones sin igual.

hoteles con spa intur

En esta línea, las áreas wellness de Intur te dejarán sin palabras. Aquí, descubrirás el verdadero significado de relax y podrás desconectar del día a día para conectar con tu pareja. Te reencontrarás en un universo termal donde te cuidaremos mejor que en casa. Tú eliges el destino: Benicasim o Alcázar de San Juan. Nosotros hacemos el resto mimándote en nuestras saunas y pequeñas zonas de hidroterapia.

¿Te apetece un fin de semana inolvidable? Regálate una experiencia única y déjate mimar. Comparte los beneficios de la desconexión con tu pareja y adéntrate en el verdadero placer del bienestar. ¡Lo encontrarás en las áreas wellness de Intur!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: