Los mejores hoteles en Benicasim con niños para pasar unas vacaciones en familia

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Los mejores hoteles en Benicasim con niños para pasar unas vacaciones en familia

Familias

¿Estás pensando en tus vacaciones familiares y todavía no sabes qué hacer? Te presentamos los mejores hoteles en Benicasim para ir con niños y disfrutar de unos días para el recuerdo.

Cuando decimos adiós a la Semana Santa es momento de pensar en las próximas vacaciones. Y es que, aunque no lo parezca, ¡el verano está a la vuelta de la esquina! El sol, el mar, los largos paseos en la orilla… os están esperando y, por ello, debes conocer cuáles son los mejores hoteles en Benicasim con niños. Porque este rincón mediterráneo tiene todo lo que necesitas para esos días en familia que tanto te gustan.

Una ciudad de costa con cinco playas certificadas con la Q de Calidad Turística y distinguidas con bandera azul. En total, seis kilómetros para relajarte, descansar y divertirte con los tuyos a partes iguales. Benicasim nos encanta y a ti también te enamorará si lo que buscas es pasar unas vacaciones en familia. Este rincón junto al mar es el resultado de sumar playa, cultura, deporte, naturaleza y aventuras. ¿Qué más se puede pedir?

Hoteles en Benicasim con niños: ¡vive un verano único!

Intur Bonaire

El verano en los hoteles de Benicasim es un éxito, porque los planes familiares se multiplican. Aquí, podrás hacer deporte con los peques, perderte en las rutas que conducen hasta el corazón de la naturaleza, descubrir la esencia del Mediterráneo o disfrutar de las actividades que se preparan en este destino entre junio y septiembre. Pero, ¿dónde alojarte para vivir estos días inolvidables?

Hoy te contamos todo sobre Intur Orange, Intur Azor e Intur Bonaire, tres hoteles para niños en Benicasim que, además, han sido distinguidos, de nuevo, con el sello SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos), reconocimiento otorgado por el Ministerio de Turismo.

Hotel Intur Orange: diversión a lo grande

Intur Orange es, de verdad, un hotel vacacional pensado para las familias. A tan solo 250 metros de la playa y a un paso de los mejores planes en Benicasim, presume de ser el establecimiento más grande de la cadena Intur, con más de 400 habitaciones. Algunas de ellas diseñadas, en especial, para cuatro o cinco personas que vienen a disfrutar de un verano inolvidable.

No obstante, si por algo destaca Intur Orange entre los mejores hoteles en Benicasim con niños es por su oferta de ocio y sus instalaciones. En el primer caso, el amplio programa de animación llena de vida cada rincón del establecimiento durante los meses de verano. Aquí, los peques y no tan peques pueden disfrutar de un sinfín de actividades: deportes acuáticos, shows, espectáculos, juegos, talleres, competiciones y un largo etcétera de diversión.

Intur Orange

Además, este hotel cuenta con una gran piscina para adultos y otra para niños. Ambas, rodeadas de un parque infantil y una extensa zona de vegetación perfecta para que tú desconectes leyendo un libro mientras los más pequeños corretean y juegan en un entorno idílico.

Por último, la gastronomía también es responsable de hacer de Intur Orange un rincón ideal para esas vacaciones con los tuyos. En la primera planta te encontrarás con un restaurante y una terraza con vistas a la piscina y al jardín. Allí, se sirve un variado buffet y show cooking, pero también un buffet infantil con los aromas favoritos de tus hijos. ¡Para chuparse los dedos!

Intur Bonaire: un oasis de paz

Intur Bonaire

¿Buscas tranquilidad sin dejar a un lado la diversión de tus pequeños? ¡Intur Bonaire es tu lugar! Después de la reforma integral de su piscina el pasado 2018 y del rediseño de todas sus habitaciones, este hotel para niños en Benicasim es idóneo para ese verano inolvidable. Aquí, ellos podrán jugar con las ardillas que habitan nuestro bosque de pinos al tiempo que tú desconectas rodeado de calma y quietud.

Asimismo, escoger Intur Bonaire para ir de vacaciones con niños es una apuesta segura. ¿Por qué? Porque la ubicación de este hotel es excelente para vivir Benicasim. Pocos pasos te separarán de los mejores planes de la ciudad, de la playa y de la naturaleza que merece la pena descubrir. En definitiva, unas vacaciones para hacer excursiones, aprovechar las actividades del destino, jugar en la playa y refrescarse en la piscina.

Intur Azor: esencia mediterránea

La ventaja de Intur Azor es su localización en primera línea de playa. A tan solo 50 metros del hotel, las olas del mar bañarán tus pies mientras los peques lo pasan en grande jugando en la orilla, construyendo castillos de arena o refrescándose en el agua. Además de la playa, la conexión de este establecimiento con los principales puntos de interés, ocio y gastronomía de Benicasim lo hacen aún más especial.

Intur Azor

Al cruzar las puertas de Intur Azor, dirás adiós al aburrimiento. La piscina te recibirá para que, rodeado de una frondosa vegetación, te lances al entretenimiento y la diversión. De gran tamaño y distintas profundidades, es idónea para todos los públicos. Un lugar del que jamás querrás volver, pues está situado en una terraza solárium con jardín y servicio de cafetería.  

Si hablamos de tiempo libre, no podemos olvidar el campo de minigolf de este hotel en Benicasim para ir con niños. Un hotel que, asimismo, cuenta con el privilegio de poder disfrutar, también, del programa de animación de verano que planifica Intur Orange. ¡Las vacaciones perfectas existen!

Estos tres establecimientos se encuentran entre los mejores hoteles en Benicasim con niños. Y este verano tienes la opción de pasarlo en grande en ellos con un 20% de descuento. Descubre todos los detalles de nuestra oferta de verano y aprovecha este regalo exclusivo para reservas a través de la web. Vive tus vacaciones en Intur por mucho menos. ¡Haz que sean únicas y especiales!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left