Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad

Escapadas

Ser uno de los hoteles en Sevilla centro tiene premio. Y ese premio es poder disfrutar de las maravillas de la ciudad que aquí te desvelamos. Sin duda, un entorno que te dejará boquiabierto. ¡Enamórate de Sevilla!

El nuevo miembro de la familia de Hoteles Intur se hará un hueco entre los mejores hoteles en Sevilla centro. Casa de Indias by Intur se ubica en la Plaza de la Encarnación, rincón muy conocido por la gran construcción que la habita. Las famosas Setas de Sevilla se convertirán en las vistas que, cada mañana, podrás disfrutar desde tu habitación. Allí, el ambiente, el entretenimiento y la desconexión están servidos.

vistas setas habitacion casa de indias

El entorno de Casa de Indias es perfecto para una escapada de las que nunca se olvidan. Porque las Setas dejan huella. El proyecto Metropol Parasol del berlinés Jürgen Mayer es el escenario donde se levanta este nuevo hotel en Sevilla centro. Una construcción que, de verdad, impresiona. 150 metros de largo, 70 de ancho y casi 30 de alto son razones suficientes para sorprenderse. Pero aún hay más: las Setas son la estructura de madera más grande del mundo.  

Alojarse en Casa de Indias by Intur ya es, por tanto, disfrutar de algo único, diferente e increíble. Sin embargo, el proyecto Metropol Parasol es mucho más que una estructura de madera. Las Setas se dividen en cinco plantas diferentes, en las que se reparten un museo arqueológico que alberga restos romanos, mercados, locales de restauración, bares y zonas para eventos, entre otros espacios.

A pesar de ello, las Setas tienen su joya. Ubicado en su quinta planta, el mejor mirador de la ciudad. A 28,5 metros de altura, la capital hispalense quedará a tus pies. No, no hay mejor rincón de la ciudad para disfrutar de ella desde las alturas. Una panorámica de 360 grados para contemplar la belleza de color especial y respirar la tranquilidad que se merece tu escapada. Quienes han pasado por Metropol Parasol lo reconocen: es el rincón ideal para disfrutar de los atardeceres andaluces.

las setas mirador

Por esta y por otras razones, Casa de Indias by Intur será uno de los mejores hoteles en Sevilla centro. Más allá de las Setas, la plaza está llena de vida. Bares y mucho ambiente hacen de este el mejor lugar para disfrutar de la ciudad como uno más. ¡Adéntrate en un universo que promete ser inolvidable!

Qué hacer desde Casa de Indias by Intur

Ser uno de los hoteles de Sevilla en la zona del centro es un verdadero privilegio. La Plaza de la Encarnación está rodeada de otras plazas tan interesantes como bellas de visitar. Hablamos, por ejemplo, de la Plaza de la Virgen de los Reyes, de la Plaza del Triunfo o de la Plaza del Cabildo, entre otras. Todas ellas, a escasos minutos a pie desde Casa de Indias by Intur.

No obstante, hospedarse en este hotel todavía tiene más sorpresas si lo que quieres es disfrutar de la Sevilla de verdad. La majestuosa Giralda se encuentra a un minuto de distancia si vas caminando; el Real Alcázar de Sevilla, a cuatro minutos; la Torre del Oro, a poco más de 10 minutos; y la Plaza de España, a 20 minutos a pie cruzando la belleza de un casco histórico singular, diferente y, por supuesto, extraordinario.

entorno casa de indias

Alrededor de Casa de Indias by Intur, además, hay preciosas calles en las que, sin duda, merece la pena perderse para encontrarse en un lugar que desborda historia. Historia, pero también secretos, anécdotas y leyendas que lo hacen único. Este hotel en Sevilla centro es, por tanto, la excusa perfecta para conocer la capital hispalense de verdad, adentrarse en su mundo y descubrir por qué presume de tener un color especial.

Desde Hoteles Intur te lo ponemos fácil. Con motivo de la apertura del hotel, hemos lanzado una oferta en Casa de Indias by Intur que no puedes dejar escapar. Si reservas tu escapada para enero, febrero o marzo, y lo haces a través de nuestra página web, ¡tendrás un 20% de descuento! No dejes que te lo cuenten, ¡vive la experiencia inolvidable de alojarte en un hotel que estará entre los mejores de Sevilla!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: