Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad

El nuevo miembro de la familia de Hoteles Intelier se hará un hueco entre los mejores hoteles en Sevilla centro. Casa de Indias by Intelier se ubica en la Plaza de la Encarnación, rincón muy conocido por la gran construcción que la habita. Las famosas Setas de Sevilla se convertirán en las vistas que, cada mañana, podrás disfrutar desde tu habitación. Allí, el ambiente, el entretenimiento y la desconexión están servidos.

Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad - Intelier

El entorno de Casa de Indias es perfecto para una escapada de las que nunca se olvidan. Porque las Setas dejan huella. El proyecto Metropol Parasol del berlinés Jürgen Mayer es el escenario donde se levanta este nuevo hotel en Sevilla centro. Una construcción que, de verdad, impresiona. 150 metros de largo, 70 de ancho y casi 30 de alto son razones suficientes para sorprenderse. Pero aún hay más: las Setas son la estructura de madera más grande del mundo.

Alojarse en Casa de Indias by Intelier ya es, por tanto, disfrutar de algo único, diferente e increíble. Sin embargo, el proyecto Metropol Parasol es mucho más que una estructura de madera. Las Setas se dividen en cinco plantas diferentes, en las que se reparten un museo arqueológico que alberga restos romanos, mercados, locales de restauración, bares y zonas para eventos, entre otros espacios.

A pesar de ello, las Setas tienen su joya. Ubicado en su quinta planta, el mejor mirador de la ciudad. A 28,5 metros de altura, la capital hispalense quedará a tus pies. No, no hay mejor rincón de la ciudad para disfrutar de ella desde las alturas. Una panorámica de 360 grados para contemplar la belleza de color especial y respirar la tranquilidad que se merece tu escapada. Quienes han pasado por Metropol Parasol lo reconocen: es el rincón ideal para disfrutar de los atardeceres andaluces.

Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad - Intelier

Por esta y por otras razones, Casa de Indias by Intelier será uno de los mejores hoteles en Sevilla centro. Más allá de las Setas, la plaza está llena de vida. Bares y mucho ambiente hacen de este el mejor lugar para disfrutar de la ciudad como uno más. ¡Adéntrate en un universo que promete ser inolvidable!

Qué hacer desde Casa de Indias by Intelier

Ser uno de los hoteles de Sevilla en la zona del centro es un verdadero privilegio. La Plaza de la Encarnación está rodeada de otras plazas tan interesantes como bellas de visitar. Hablamos, por ejemplo, de la Plaza de la Virgen de los Reyes, de la Plaza del Triunfo o de la Plaza del Cabildo, entre otras. Todas ellas, a escasos minutos a pie desde Casa de Indias by Intelier.

No obstante, hospedarse en este hotel todavía tiene más sorpresas si lo que quieres es disfrutar de la Sevilla de verdad. La majestuosa Giralda se encuentra a un minuto de distancia si vas caminando; el Real Alcázar de Sevilla, a cuatro minutos; la Torre del Oro, a poco más de 10 minutos; y la Plaza de España, a 20 minutos a pie cruzando la belleza de un casco histórico singular, diferente y, por supuesto, extraordinario.

Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad - Intelier

Alrededor de Casa de Indias by Intelier, además, hay preciosas calles en las que, sin duda, merece la pena perderse para encontrarse en un lugar que desborda historia. Historia, pero también secretos, anécdotas y leyendas que lo hacen único. Este hotel en Sevilla centro es, por tanto, la excusa perfecta para conocer la capital hispalense de verdad, adentrarse en su mundo y descubrir por qué presume de tener un color especial.

Desde Hoteles Intelier te lo ponemos fácil. Con motivo de la apertura del hotel, hemos lanzado una oferta en Casa de Indias by Intelier que no puedes dejar escapar. Si reservas tu escapada para enero, febrero o marzo, y lo haces a través de nuestra página web, ¡tendrás un 20% de descuento! No dejes que te lo cuenten, ¡vive la experiencia inolvidable de alojarte en un hotel que estará entre los mejores de Sevilla!

Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Hoteles en Sevilla Centro para Disfrutar del Corazón de la Ciudad - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián