Hoteles Intelier, 18 años con la “Q” de Calidad Turística

 

Hoteles Intelier cuenta con la “Q” de Calidad  Turística desde 1999 gracias a su firme apuesta por la excelencia y su compromiso en asegurar la mejor experiencia turística posible. Este distintivo es un contundente sinónimo de rigurosidad y confianza, un reflejo del trabajo diario encaminado hacia la mejora continua de los establecimientos y de la atención ofrecida a los clientes.

En Castellón de la Plana, Benicàssim y Alcázar de San Juan, los Hoteles Intelier son los únicos establecimientos hoteleros con la “Q” de Calidad Turística, siendo una de las pocas cadenas hoteleras en contar con dicho certificado en todos sus hoteles.

Por su parte, Palacio San Martín es uno de los pocos establecimientos hoteleros que cuenta con este certificado en Madrid donde únicamente once firmas están avaladas con la “Q”.

La optimización del sistema de calidad implantado en los hoteles  Intelier viene dado en gran medida por la participación activa de la clientela, con el tratamiento de las encuestas, felicitaciones, quejas y sugerencias recibidas.

En esta misma línea, el sistema de sugerencias de la propia plantilla de Hoteles Intelier es fundamental para la optimización de diversos aspectos funcionales. De hecho, el 95% de las sugerencias efectuadas por los empleados han sido implantadas con la consecuente mejora  de diferentes procesos.

Cabe mencionar que la marca “Q”  es un reconocimiento que premia el cumplimiento estricto de una serie de requisitos relacionados con la calidad del producto ofrecido y con el servicio proporcionado al cliente.

 

Hoteles Intelier, 18 años con la “Q” de Calidad Turística - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Hoteles Intelier, 18 años con la “Q” de Calidad Turística - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián