Hoteles en la playa de Benicasim para disfrutar de unas vacaciones familiares

Benicasim es el paraíso para quienes viajan con niños. Ese encanto a orillas del Mediterráneo del que presume casa a la perfección con las miles de actividades para niños que aquí se organizan. Además de la costa y los rincones para disfrutar con los peques, las propuestas de entretenimiento tienden a infinito. Por ello, aquí, tus vacaciones serán inolvidables, todavía más si te alojas en uno de nuestros hoteles en la playa de Benicasim.

Entre ellos, tienes tres para elegir: Intelier Orange, Intelier Bonaire e Intur Azor. Estos hoteles de Benicasim cuentan con el sello SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos), otorgado por el Ministerio de Turismo. Esta distinción se suma a los reconocimientos de Q de Calidad Turística, compromiso de Calidad Turística y Turismo Familiar Tour & Kids.

¿Y cuáles son las razones por las que estos hoteles de playa en Benicasim han conseguido dichos reconocimientos? Por sus instalaciones, actividades y servicios adaptados a familias como la tuya. Hablamos, en este caso, de piscinas, terrazas, restauración infantil, habitaciones adaptadas y animación, entre otras de las cosas que te asegurarán unas vacaciones especiales con los tuyos.

A continuación, te contamos en una infografía cuáles son esos servicios e instalaciones, además del destino, que se convertirán en las excusas perfectas para elegir uno de nuestros tres hoteles en la playa de Benicasim. ¡Toma nota y empieza a preparar ese verano en familia con el que sueñas durante todo el año!

Hoteles en la playa de Benicasim para disfrutar de unas vacaciones familiares - Intelier

Qué hacer en los hoteles en la playa de Benicasim

Queremos que saques el máximo partido a tus vacaciones y, también, deseamos que estas sean únicas, especiales y diferentes. Para ello, desde Intur queremos aportar nuestro granito de arena. Por este motivo, te contamos cuál es el TOP 3 de los planes imprescindibles que no puedes dejar escapar si te alojas en Intelier Orange, Intelier Bonaire o Intur Azor.

Un día (o muchos) en la playa

Intur Azor está a tan solo 50 metros de la Playa Heliópolis, y pocos metros más separan a esta de Intelier Orange e Intelier Bonaire. En este sentido, cada mañana puedes aprovechar para escaparte junto al mar y dejar que los peques jueguen en la arena, chapoteen en la orilla o pasen el día en el agua (¡es algo que les encanta!).

Hoteles en la playa de Benicasim para disfrutar de unas vacaciones familiares - Intelier

Excursión a Aquarama

Aquarama es el mejor parque acuático de Benicasim, y los niños lo pasan en grande aquí. Si te alojas en nuestros hoteles de playa, podrás conseguir las entradas al mejor precio. Además, si reservas tus vacaciones a través de nuestra web y aprovechas la oferta de verano, ¡te regalaremos una entrada de un día para que disfrutes de las atracciones de Aquarama! ¿Tienes una oportunidad mejor?

Animación para todas las edades

El equipo de Animación de Hoteles Intelier prepara, cada verano, un completo programa para garantizar la diversión de grandes y pequeños. Aquí, las familias con niños pueden disfrutar de bailes, juegos, clases de fitness, deportes para adultos, actividades acuáticas, minidisco, espectáculos y shows, concursos y un largo etcétera dedicado al entretenimiento.

Estos hoteles en la playa de Benicasim son el destino perfecto para tus vacaciones familiares. Reserva ahora con el 20% de descuento utilizando el código COLORVERANO en nuestra web. Tenemos muchas ganas de verte y hacer de tus días unos momentos memorables.

Hoteles en la playa de Benicasim para disfrutar de unas vacaciones familiares - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián