Hoteles en la playa de Benicasim para disfrutar de unas vacaciones familiares

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Hoteles en la playa de Benicasim para disfrutar de unas vacaciones familiares

Escapadas

Familias

El verano está cada vez más cerca y ahora es el momento de planear esos días con los tuyos para que todo salga a pedir de boca. Nosotros te damos algunas pistas con los mejores hoteles en la playa de Benicasim.

Benicasim es el paraíso para quienes viajan con niños. Ese encanto a orillas del Mediterráneo del que presume casa a la perfección con las miles de actividades para niños que aquí se organizan. Además de la costa y los rincones para disfrutar con los peques, las propuestas de entretenimiento tienden a infinito. Por ello, aquí, tus vacaciones serán inolvidables, todavía más si te alojas en uno de nuestros hoteles en la playa de Benicasim.

Entre ellos, tienes tres para elegir: Intur Orange, Intur Bonaire e Intur Azor. Estos hoteles de Benicasim cuentan con el sello SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos), otorgado por el Ministerio de Turismo. Esta distinción se suma a los reconocimientos de Q de Calidad Turística, compromiso de Calidad Turística y Turismo Familiar Tour & Kids.

¿Y cuáles son las razones por las que estos hoteles de playa en Benicasim han conseguido dichos reconocimientos? Por sus instalaciones, actividades y servicios adaptados a familias como la tuya. Hablamos, en este caso, de piscinas, terrazas, restauración infantil, habitaciones adaptadas y animación, entre otras de las cosas que te asegurarán unas vacaciones especiales con los tuyos.

A continuación, te contamos en una infografía cuáles son esos servicios e instalaciones, además del destino, que se convertirán en las excusas perfectas para elegir uno de nuestros tres hoteles en la playa de Benicasim. ¡Toma nota y empieza a preparar ese verano en familia con el que sueñas durante todo el año!

Infografia

Qué hacer en los hoteles en la playa de Benicasim

Queremos que saques el máximo partido a tus vacaciones y, también, deseamos que estas sean únicas, especiales y diferentes. Para ello, desde Intur queremos aportar nuestro granito de arena. Por este motivo, te contamos cuál es el TOP 3 de los planes imprescindibles que no puedes dejar escapar si te alojas en Intur Orange, Intur Bonaire o Intur Azor.

Un día (o muchos) en la playa

Intur Azor está a tan solo 50 metros de la Playa Heliópolis, y pocos metros más separan a esta de Intur Orange e Intur Bonaire. En este sentido, cada mañana puedes aprovechar para escaparte junto al mar y dejar que los peques jueguen en la arena, chapoteen en la orilla o pasen el día en el agua (¡es algo que les encanta!).

Benicasim

Excursión a Aquarama

Aquarama es el mejor parque acuático de Benicasim, y los niños lo pasan en grande aquí. Si te alojas en nuestros hoteles de playa, podrás conseguir las entradas al mejor precio. Además, si reservas tus vacaciones a través de nuestra web y aprovechas la oferta de verano, ¡te regalaremos una entrada de un día para que disfrutes de las atracciones de Aquarama! ¿Tienes una oportunidad mejor?

Animación para todas las edades

El equipo de Animación de Hoteles Intur prepara, cada verano, un completo programa para garantizar la diversión de grandes y pequeños. Aquí, las familias con niños pueden disfrutar de bailes, juegos, clases de fitness, deportes para adultos, actividades acuáticas, minidisco, espectáculos y shows, concursos y un largo etcétera dedicado al entretenimiento.


Estos hoteles en la playa de Benicasim son el destino perfecto para tus vacaciones familiares. Reserva ahora con el 20% de descuento utilizando el código COLORVERANO en nuestra web. Tenemos muchas ganas de verte y hacer de tus días unos momentos memorables.

 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left